Encontré esto. Por Libertadores en mano a mano están 1 a 1, en el general Peñarol le lleva tres partidos.
Vaya uno a saber cuándo son esos cruces
Ahí encontré. El último por Libertadores fue en 1998 y el último internacional fue por la desaparecida Copa Mercosur en 1999 ambos en fase de grupos. Así que en mano a mano internacionales están 1 a 1 que fueron en 1962 (pasó Peñarol) y 1969 donde pasó Nacional.
Lo que me enferma y me hace mal es que los dos se digan gallina, todas las publicaciones de los 2 hay hinchas diciéndose gallina galli gallinita PONGANSE DE ACUERDO QUIÉN CARAJO LO ES
Ufff espero peleas, patadas, escaramuzas y todo eso, porque fútbol es lo que menos va a haber en este cruce de dinosaurios, si no nos dan morbo y quilombo, fracasaron como ex grandes (?)
Quiero que pase Nacional, para verlo llorar al canchero de Tupac Amaru acá, Tití!!!
Desde el vamos el fútbol está descartado entre estos equipos decadentes, seguramente la mayoría de la gente que lo vea lo haga por las patadas y quilombo que va a haber.
Desde el Cretacico que no se va a ver un duelo a muerte como el que van a protagonizar estos dos (?
Creo que hace referencia el 189 porque ellos dicen ser de 1899 y lo de 5 > 6 porque le dan más valor a sus 5 copas que las 6 de boca.
Hablemos sin saber
Nooo
Date cuenta que es una cargada de Nacional a Peñarol
A qué se debe esa bandera británica? Jodeme que es por reivindicar a Verón de EdlP o algo así, sino debe ser por sus orígenes.
Lo voy a ver, si no termina en batalla campal quedan eliminados los dos, no nos decepcionen, por favor.
Los dos deben estar igual de cebados que River y boca cuando se toparon por la Sudamericana 2014, lastima que es sin público
Por Verón jaja que tendrá que ver. Imagino que por lo de Central Uruguay Railway Cricket que era de los trenes ingleses como Rosario Central acá, y Nacional se considera el primer club criollo.
Digo porque tenían fuerte amistad con EdlP, de hecho ahí está el banderín. Aunque ya me parecía bastante rebuscado en todo caso, era más por el lado de como nacieron. Mismo el Fluminense de Brasil, tiene orígenes británicos (muchos creen que tano por los colores, pero no. Los clubes de los tanos en Brasil eran Palmeiras y Cruzeiro).
Ambos son grandes clubes no les des importancia a los que dicen que ya no son grandes , obviamente no es su mejor version futbolistica pero espero sea un partido entretenido el clasico en la sudamericana
Le estás hablando a un usuario suspendido