¿Nacional o Peñarol?

La 2da ciudad mas poblada es Salto con 100mil y poco de habitantes.

Cuidad de la Costa tiene como 100mil también pero está pegada a montevideo, así que en realidad lo unico que hace es agrandar nuestra area metropolitana a 1.800.000 habitantes por ahi.

Pero eso no es por un tema de selección tanto, sino más por dinero.

Pueden tener una buena generación de selección pero no te sirve si no los retienes con dinero. Argentina y Brasil te retienen un poco más. Y cuando no pueden, van a depredar a otras ligas menores.

El historial con ustedes es positivo.

Las consecuencias de eso las pagarían con pocas participaciones en copa y menos títulos, o títulos más distribuidos. A nadie a nivel doméstico le conviene la competencia, a mi me encantaría que River en Argentina sea el Bayern Munich, no el Manchester United.

El historial de Boca sobre River es positivo también, pero FINAL DE AMERICA vale por 20 partidos así que para mi River es el papá de Boca.

2 Me gusta

El historia general, de Primera División y de amistosos es positivo para ellos, lo demás para nosotros. Por Libertadores no sé, aunque en mano a mano estamos arriba. Contra Peñarol en mano a mano y eliminaciones estamos arriba, en finales en total también.

Peñarol es un verdugo de River así como Santos es un verdugo de Peñarol o Olimpia es un verdugo de Boca, basicamente los condenamos a un apodo para mi pesa mas que un par de partidos en el historial.

Llamense PAPÁ de Boca tranquilamente uds, acá el hincha de nacional se autodenomina papá 2x3 y nadie entiende el porqué, uds con final de america ganada están mas que calificados para hacerlo.

El hincha de Nacional se volvió termo mal estos últimos 20 años. Al verse por detrás en todo de Peñarol (uruguayos, libertadores, clásicos) comenzó una campaña de propaganda a full.

Se ve en este debate que colgué más temprano y me reportaron

162 títulos en total y 22 internacionales. Cuanto delirio. Parecen bostta o racing contando el amateurismo. Hasta poniendo en duda el nacimiento de Peñarol y haciendo la división CURCC/Peñarol jaja

El hincha de nacional de hace 20 años era como el de river ahora, mas noble, y mas honesto.

Al hincha de Peñarol le quedaba mas comodo ese bolso clasista y paladar negro, del 2000 para acá quisieron “ser boca” , osea nos quieren correr “con la nuestra” de ser pueblo, tener mas huevos, etc.
Sacaron estadisticas de quien tiene mas “clasicos ganados de atrás” , no se si existe en otro lugar del universo eso.

Lo mismo le debe pasar al de Boca , le queda comodo el hincha de River paladar negro y clasista, que un termo que lo chicanie con que lloraron por las patadas o que “Devoto es de river”

2 Me gusta

Pero nosotros a los bosteros los cojimos en la cancha. Nacional está yendo a los libros y a las redes sociales, en cualquier publicación de twitter de Conmebol tenés hinchas del bolso poniendo en duda todos lo de usds y diciendo que tienen más campeonatos y clásicos, además lo de cuestionar el decanato de Peñarol como si eso fuese determinante. están cebaditos.

1966 Ok bomer… Todo bien pero a los menores de 50 años nos chupa un huevo. Mi bronca es con Flamengo y Palmeiras. Peñarol hoy es un equipito provinciano que compite en sudamericana.

El problema aparte de lo ecobomico (por lo que se ve desde este lado del rio) es que siguen jugando a la pelota a como se jugaba a antes de los 90s. Mucho tecnico improvisado y encima dinosaurio. Los actuales dts de nacional y peñarol aca de pedo podrian dirigir un san martin de san juan-olimpo

1 me gusta

Ok centeniall, bronca con Flamengo y Palmeiras por los ultimos 2 años…
No es de boomer ni de tener 50 años, es ser un interesado en la historia, estoy seguro que para lo que te conviene la tenes en cuenta también.

1 me gusta

Si puede ser.
Acá esta instalado que los DTS argentinos son mejores y juegan copa sin complejos.

Igual fué Dominguez a nacional y duró 5 fechas, mientras le agarran la mano al futbol de acá pierden y los echan.
La copa es “utópica” y el Uruguayo la obligación por eso termina pesando lo último y se cortan los procesos.

1 me gusta

Conozco todas las finales pero la que decís vos pasaron 55 años!!! jaja, solo un mayor de 60 y algo la recordará bien. Mis felicitaciones para el futbol uruguayo 71 años sin un mundial y 33 sin una libertadores y tristemente para vos no creo que vaya a cambiar.

Al unico q le puede interesar es a angelitoamateurnario. Es como que boca nos gaste con el nacional que nos ganaron con gol del chapa suñe. No se acuerda nadie. O como las libertadores prehistoricas de independiente. Le preguntas a un sub30 cuantas copas tiene el rojo y ninguno sabe. Ni hablar si les preguntas cuando fue la ultima vez que la ganaron. Los que vieron la final del 66 conscientes hoy tienen por lo menos 70 años. Algunos de los jugadores inclusive estan muertos. Es algo que pasa a ser anecdotico cuando pasa la memoria de la gente q lo vio

Parrafo aparte. Para la copa no les da. Pero para una sudamericana con un proyecto largo puede ser

1 me gusta

Acá no hubo debate sobre si apodo Gallina si o apodo gallina no?
En pleno 2021??
Jajajajajja los hiciste mierda DON PEÑAROL.

Jajajaja es gracioso porque el Uruguayo está siendo todo lo posible para no bardear a River por el foro, pero el Ruperto ese hace todo lo posible para que lo bardee así le dan ban.
El alter ego de Angelito (?).

3 Me gusta

La del 66 no es solo ganarles la final, es la forma…
Hay eliminación en semis en el 82 también.

De la selección no podés hablar, si yo no ví a Peñarol campeón de america vos no viste a Argentina Campeón del mundo porque fué en la misma época.

Del 93 tenés algún recuerdo?
Ah no cierto que esa copita a uds no les interesa
:birthday:
:tada::tada::balloon::balloon:
:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

En realidad ninguno, asi como los brasileros me caen bien, los uruguayos me caen mal… Pero prefiero Nacional