¿Nacional o Peñarol?

Eso no va a pasar porque el resto compite. En uruguay ha sido así desde hace 100 años.

el historial de River VS Peñarol y Nacional⚽️

3 Me gusta

Son 2 grandes clubes , no puedo entender porque les va tan mal ahora , igualmente pueden aspirar a ganar la sudamericana con el cambio de formato como lo hizo independiente

2 Me gusta

Todo no, en el 2011 llegamos a la final con una murga y la camiseta.
Pero si, pesa lo económico y jugar en una liga de mierda. Cuando ganabamos copas eramos la base de la selección.
Y justamente ahi es donde el futbol uruguayo está hasta mas vigente que el argentino en títulos.
Ultima copa de Uruguay 2011
Ultima copa de Argentina 1993.

ninguno, dos clubes de mierda.

2 Me gusta

Jaja esto es una nota de selecciones?

Si vamos al caso:

Ultimo mundial de Uruguay 1950
Ultimo mundial de Argentina 1986

1 me gusta

En el 2000 y 2002 tenían equipo para ganarla, y en 2019 también.

Está bien y sin milicos y con VAR no tenían ninguno . Por 60 años fueron los “mejores del mundo” con 0 mundial, hoy lo siguen siendo habiendo selecciones con 4 y 5. En fin, argentinos.

No entendiste el punto.

Jajaj que tiene que ver la selección en este thread.

Volvé a leer mi mensaje a ver si entendés el punto. Para mi está clara la explicación.

1 me gusta

Aguante Miramar Misiones giles

1 me gusta

Aguante EL WANDERESTER PAPÁ

1 me gusta

Tienen de delanteros a Viatri y Bergessio que acá jugarían el ascenso, que pretendés? Nunca más van a ganar una Libertadores

Si seguís re vigente che, no ganas una libertadores desde el 87

¿Te imaginás tener a Viatri o Bergessio en lugar de Borré y Suárez? Quien pudiera :sweat_smile:

Hay jugadores Uruguayos, Argentinos y Brasileros clase A, clase B, clase C y Clase D.

Los equipos argentinos y Brasileros afrontan las copas internacionales con:

• jugadores Argentinos Clase B y clase C + jugadores de colombia, Paraguay, Chile, Uruguay , etc Clase A y Clase B.

Los equipos Uruguayos las afrontan con: Jugadores Uruguayos Clase B ,C y D + jugadores argentinos clase C y clase D, colombianos , paraguayos, etc clase C y B.

Se entiende? Pesa lo $.

IGUAL podriamos ser mas dignos, pero nuestra liga mediocre nos achancha.

No entendió.

Yo no creo que Peñarol y Nacional tengan menos presupuesto que el San Lorenzo de Bauza. Si creo que por lo menos Peñarol, está pésimamente administrado.

1 me gusta

Progreso, por alaskkag xd

2 Me gusta

Si entendí, tirate eso para agarrarte de algo y te salió mal. Después empezaste a bardear con otras cosas que nada que ver.

Último Mundial de Argentina 1986 > Uruguay 1950
Última Libertadores de River 2018 > Peñarol 1987

Datos

No entendiste no, sino no hubsieses tirado “qi tinin qi vir li siliccin iki”.

Ultima copa ganada por Argentina 1993
Ultima copa ganada por Uruguay 2011.

Ah pero ya entendí, al argentino la copa america le chupa un huevo, solo están pal mundial.

Pd: tienen 2 mundiales nomás, peli.