¿Nacional o Peñarol?

Creo que nunca en mi vida escuché una noticia del fútbol uruguayo que no sea juegan Nacional-Peñarol, estaba tentado a entrar a ver si el campeonato era de dos equipos o había mas. Ah si, hay un River de Uruguay, que es el único grande de la zona.

1 me gusta

Los mejores en Uruguay triunfaron a pulmón

5 Me gusta

Yo soy de Nacional y el admin ese Aserrín de forobolso es tremendo dictador banea a todo el que piense distinto a el sigan entrando a trollear al foro! Felicidades por el triunfo no nos podemos quejar del var sino PATEAMOS al arco una vergüenza nuestro técnico y la dirigencia que echo a Gustavo Munua el único que nos hizo competir internacionalmente en muchos años de fracasos!

1 me gusta

Igual yo me fijé en el Twitter de ustedes cuando perdían los partidos y el 95% era puteadas a Munua, a Cougo y a otros que no me acuerdo. Me parecía raro porque no lo veía tan desastroso al equipo, pero tampoco miré demasiados partidos

A nivel local perdimos partidos claves una final de supercopa con liverpool y final de apertura con rentistas pero igual estábamos primero en la,tabla del año por eso lo echaron… A nivel internacional fue un técnico invicto en Argentina y Brasil cosa que ningún otro logro sino que al revés salían a jugar cagados hasta las patas

Son los 2 una cagada, ex grandes que se quedaron con la “gloria” (ganar Libertadores de 4 partidos) de hace ya medio siglo. Hace decadas que ninguno mueve la aguja en el continente salvo alguna aparicion fugaz de Penadoy en 2011 y Naciomal un par en los ultimos años

2 Me gusta

Lo cagaron feito al Bolso hoy. El gol de Nahualpan desde Hitler a Polonia en el 39 que no se veía una invasión así.

1 me gusta

¿Cuántas finales perdió Munúa? Incluyendo con cuadros chicos como Rentistas y Liverpool. Bastante duró…

Nacional. Por Abreu, Guepardo y el Bananero.

2 Me gusta

¿De qué cuadro es Pichu Straneo? Bueno, yo soy de ese.

Perdió esas dos pero yo creo que no fue culpa de el ya que en 6 meses no podía hacer mucho con el plantel de mierda que tenía se había dicho de hacer un proceso con el a 2 años. Además el campeonato uruguayo termina el año que viene y seguimos primeros a 10 puntos de peñarol aunque la verdad me chupa huevo yo quería que se apostará a la copa libertadores!

Los 2 son unos muertos, unos dinosaurios que dan pena a nivel internacional. Le agarré un poco de cariño a Nacional porque el Muñeco estuvo ahi, lo quieren y lo respetan. Nada mas que por eso, ah y por este cantito que la rompe toda:

Llora el Manya
Porque comieron de nuevo
De la mano de Marcelo
La vuelta volvimo’ a dar

Agachate… Conocelo…
Saludalo al muñeco Marcelo
Agachate… Conocelo…
Saludalo al muñeco Marcelo

1 me gusta

Están a dos o tres campeonatos de alcanzar al mansha. No están para andar regalando uruguayos me parece…

Cuando fui a Uruguay a vacacionar vi bastantes más camisetas de Peñarol que de Nacional (en una zona cheta) me parece más popular en general, soy muy observador de estas cosas desde chico, salvo cuando paré por Salto (dónde las encuestas dan arriba al bolso, el resto de localidades vi más del manya)
Sobre quién es más grande no veo una diferencia clara, simpatizo más por Nacional.

A mi me baneó y nunca le falte el respeto a nadie dentro del foro. Tremendo logi. Los demas estaban bien baneados, eran infiltrados de aca que fueron a agitarla en el espacio de ustedes. En turiver hubiesen sido un poco mas flexibles, pero a la 2da cagada los cagan baneando.

1 me gusta

El tema con nacional y peñarol es que peñarol se anexo al curcc que era otro club y cuentan sus titulos como ganados por el manya. Es una discusión como la que tenemos nosotros con boca. Saben que sin el amateurismo estan enterrados xq river las saca 8 titulos de diferencia

Me chupan un huevo los campeonatos uruguayos hace 30 años no ganamos una copa internacional el,objetivo tiene que ser ese siempre en un club denominado “grande”

2 Me gusta

Nacional me cae mejor.

Todavia no se si angelito esta triste o esta feliz depues del clasico dinoguayo

1 me gusta

Me sorprendió bastante ese planteo de Nacional en toda la copa habiendo sido un equipo que Gallardo sacó campeón.