Defensor Sporting, se cojieron a los bosteros en pleno inodoro con todas las vacas sagradas de ellos en cancha
De boludo me salio, por que ahora no quiero quilombo que cause expulsados.
River Plate de Uruguay a muerte, como todo equipo en el mundo basado en River o su camiseta.
Recien arranca peñarol vs nacional. Ojala rompan a alguno del bolso asi el partido de vuelta se vuelve un tramite
se viene una semanita cargada para los equipos uruguayos
el domingo que viene se juega el clasico “nacional vs peñarol” entresemana por copa sudamericana juegan el martes “nacional vs peñarol” el jueves "Nacional, vs River Plate (ARG) y el domingo siguiente, la revancha “peñarol vs nacional”
No se si es un chiste por la cantidad de clasicos que juegan por año y si realmente es su calendario jaja.
Gana peñarol 2-1. Se puso interesante. Metio un gol neves que era el que queria traer gallardo
Algún link para ver este gran clásico?
Empató Nacional, 2 a 2
Me pasaron este
jajaja era un chiste pero igual, todos los dias juegan nacional vs peñarol
Penal!
ta pesadito el que metio el gol del manya, que bajo esta el futbol uruguayo
Peñarol da verguenza en lo internacional, SIEMPRE afuera en primera ronda salvo 2011.
Nacional es mucho mas digno.
Los vacuno nahuelpan sobre el final jaja. Peñarol jugó espantoso y le alcanzo para ganarlo. Y eso que nacional le habia pegado 2 goles muy animicos. La tangana que se estan perdiendo muchachos. Se pelean mucho mas fuerte que river y boca aca. Van al frente como loco. Me hubiese gustado que esté el morro garcia. Repartia piñas como loco el grone. Gran partido, esperaba un 1-1 como mucho. Lo aspero que va a estar el clima el jueves
Uhh el nono alonso los re puteo a todos en frente de las camaras. No lo tenia tan temperamental
que mala fortuna tuvieron en el tercer gol de peñarol, había atajado bien el penal el arquero de ellos
Después de ver como lloraron los putos de Naciomal luego del partido creo que me tengo que inclinar por Peñarol.
jaja creo que nos infiltramos un par de turiver. Uno arrancó a termearla y a gastarlos despues del partido del jueves. El admin super dictador nos baneo a todos re caliente y uno no se dejaba de crear cuentas anonimas para seguir jodiendolos jajaj
Abuelonso la re picaba cuando jugaba estos partidos. Y aparte de temperamental, era bolichero.