Si Peñarol es lo mejor que tienen entonces definitivamente el fútbol uruguayo es una mierda. Todos los años la misma historia, no pueden pasar la fase de grupos y terminan con polémica o a las piñas.
Sacaban pecho x haber ganado en el Maracaná y terminaron con el culo redondo roto como siempre.
Peñarol de las ultimas 12 participaciones en copa en 11 quedo afuera en primera ronda…
Que disfruten sus 5 libertadores del paleolítico xq no los veo campeones de aca a 10 años facil. Muchisima diferencia de jerarquía. El unico que cada tanto aparece entre los 8 mejores es nacional, que también es irregular. Lo de peñarol ya es regular, regularmente mediocre. Desde la final con santos que no figuran en ningun lado
En 2011 me empezó a caer bien el manya, por ese equipo que pelea la libertadores, perdiéndola contra el Santos de Neymar. La entrega del equipo, sumado a que Neymar me parecía un salame, más que el otro candidato era el Velez de mierda de Gareca, hacía que me simpatice mñas el conjunto uruguayo.
Pero después me incline mas por Nacional. Su filosofía de juego me parece más cercana a River, además fue cuna del (me pongo de pie) gran Alvaro Recoba, e inició en la dirección técnica al muñeco.
Lo de Peñarol peleando en todos los partidos en insoportable. En general los equipos uruguayos que se toman tan a pecho ese chamuyo de “la garra charrúa” me caen como el orto. Como la selección uruguaya misma, por ejemplo.
Hoy en dìa, el fútbol uruguayo es de lo más pobre, tanto económica, como en participaciones en el futbol sudamericano. Muy atrás quedaron esas gestas que llevareon a que Naciona y Peñarol sean grandes representantes del futbol sudamericano. Hoy es un futbol plagado de viejos casi retirados, algún que otro pibe que dura 10 minutos y picapiedras que no pueden jugar en ninguna liga competitiva de Conmebol.
Lo más gracioso y paradójico que el maestro tabarez, que lo adoran por esta etapa de la selección, les pide por favor que corten con ese relato de mierda, que los destruyó.
Es papelonezco lo de ambos equipos en Libertadores. Aunque sea que ganen la Sudamericana que está plagada de equipos de mierda pero ni eso
Pobres Uruguayos estan muertisimos y me da lastima porque tienen 8 Libertadores entre los dos pero no aprecen deasde hace años.
Lo de Peñarol es increible, ayer leí en tw que de las ultimas 12 Libertadores que jugaron 11 quedaron afuera en fase de grupo y 1 llegaron a la final y perdieron. No se si esta chequeado pero recuerdo bien que las ultimas tres o cuatro libertadores no pasaron la fase asquerosamente.
El error de los uruguayos es jugar una liga donde dominan los mismos.
Deberían implementar Playoffs
Copa Uruguaya.
Así interiorizar el roce mano a mano.
Podríamos hacer que el campeón juegue contra el ante penúltimo una especie de promoción ,si le gana lo invitamos a jugar la liga Argentina, si pierde que arranque en la B Nacional .
Dinosaurios
nacional no juega ninguna copa este año?
esta en octavos de la libertadores
cierto, mi poca bola que le doy a los demas grupos.
Manya culo fácil
[quote=“Riojano, post:288, topic:110372”]
Pobres Uruguayos estan muertisimos y me da lastima porque tienen 8 Libertadores entre los dos pero no aprecen deasde hace años.
Lo de Peñarol es increible, ayer leí en tw que de las ultimas 12 Libertadores que jugaron 11 quedaron afuera en fase de grupo y 1 llegaron a la final y perdieron. No se si esta chequeado pero recuerdo bien que las ultimas tres o cuatro libertadores no pasaron la fase asquerosamente
[/QUOTE]Mira hace un tiempo anduve por Uruguay y se nota que no hay un mango en los clubes, me dio esa sensacion de que no tienen chances de competir con los equipos grandes de Argentina y Brasil. Quizas algun uruguayo nos pueda hablar mejor del por que de esa merma.
Una lastima porque tienen dos equipos con una historia de la puta madre. Mas alla de eso es admirable lo conseguido por el futbol uruguayo en general.
Me parece que ganaron mucho en epocas donde era todo mas parejo, ahora se les hace mas cuesta arriba
[quote=“El_Lucho, post:285, topic:110372”]
En 2011 me empezó a caer bien el manya, por ese equipo que pelea la libertadores, perdiéndola contra el Santos de Neymar. La entrega del equipo, sumado a que Neymar me parecía un salame, más que el otro candidato era el Velez de mierda de Gareca, hacía que me simpatice mñas el conjunto uruguayo.
Pero después me incline mas por Nacional. Su filosofía de juego me parece más cercana a River, además fue cuna del (me pongo de pie) gran Alvaro Recoba, e inició en la dirección técnica al muñeco.
Lo de Peñarol peleando en todos los partidos en insoportable. En general los equipos uruguayos que se toman tan a pecho ese chamuyo de “la garra charrúa” me caen como el orto. Como la selección uruguaya misma, por ejemplo.
Hoy en dìa, el fútbol uruguayo es de lo más pobre, tanto económica, como en participaciones en el futbol sudamericano. Muy atrás quedaron esas gestas que llevareon a que Naciona y Peñarol sean grandes representantes del futbol sudamericano. Hoy es un futbol plagado de viejos casi retirados, algún que otro pibe que dura 10 minutos y picapiedras que no pueden jugar en ninguna liga competitiva de Conmebol
[/QUOTE]Coincido practicamente en todo y destacar a Alvaro Recoba que tuvo un carreron pero merecio mas incluso, que pedazo de jugador…
Y no recordaba el dato de que haya iniciado al comuñe como dt, por ese dato lo pongo aun mas arriba [emoji23]
¿Por? Nacional clasificó cómodo…
Desgraciadamente no tuvieron la grandeza de incluir las cosas “que no les conviene” y omitieron lo que no les gusta (las copas rioplatenses, las épocas de reconstrucción como la del post-quinquenio o la inicios de los '40, los fracasos estrepitosos a nivel internacional y sobretodo por Copa Libertadores desde inicios de los '90 para acá).
NINGUNO
tu anhelo esta cerca de cumplirse jaajjaa, igualmente Nacional me cae muy bien, lastima que como no tienen un mango tienen que salir a jugar como equipo chico