Nacional 2 vs River Plate 6 - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Vuelta)

Al parecer perdió el puesto Pinola entonces

tranquilos nosotros, pasamos caminando hoy
los yoruguas no tienen nada, nisiquiera van a pasar la mitad de la cancha
el muñeco es local
para mi goleamos hoy y goleamos en la final con boke, solo sufrimos contra palmeiras

Tanquilo Milton con el chupi, que para la hora del partido vas a estar como el Diego en el partido del mundial contra Nigeria :joy:

3 Me gusta

Hacemos un gol y se le queman los papeles a los yoruguas… Paso a paso …

1 me gusta

Nos emboca lavandina Bergessio hoy y cagamos. Si el DT sigue durmiendo la siesta con los cambios estamos en el horno. Tenemos una delantera deprimente. Es imposible estar tranquilo con tan mala delantera y defensa.

2 Me gusta

No tienen nada? Puntero del torneo uruguayo, juegan de local y encima Bergessio nos emboca siempre. Va a estar muy complicado el partido de hoy, ojalá lo podamos sacar adelante.

1 me gusta

Soñé que nos embocaban 8

Que lindo dia hoy, muchachos. Relajados porque la bosta perdio, y hoy juega el pase a una semifinal nuestro amado RIVER PLATE.

Vamos todos juntos que los cagados son los de la vereda de enfrente!.

2 Me gusta

Y este bosti de donde salio???

5 Me gusta

Eso tienen? Me quedo tranquilo entonces.

1 me gusta

Felicitaciones por la séptima, bostero

1 me gusta

De verdad hoy tenemos todo para clasificar más que tranquilos, 2 a 1 gana River. Nacional se va a regalar mucho y de contra les vamos hacer daño.

Mucho olor a bosta hay por acá…

6 Me gusta

Nosotros tenemos delanteros que no hacen goles, Nacho Fernández lesionado y una dupla defensiva que jugó un solo partido junta.

Esperemos sacar adelante el partido de hoy, vamos River!

Estamos al horno hoy. Lo veo saliendo dormido y nos embocan

2 Me gusta

Boca no llega, palmeiras si se nos va a complicar pero el muñe estos partiods los plantea bien, así que todo puede ser

Va a ser un partido durísimo porque Nacional se mata en la cancha.

Pero teniendo en cuenta que ellos jugaron el clásico hace 4 días habrá que ver si aguantan el ritmo los 90 minutos.

2 Me gusta

che Casco es oficialmente suplente de Angileri? porque no jugo en la ida,jugo el domingo y ahora titular otra vez angileri,que onda?

Lo único que espero y quiero, es que metamos los goles primero nosotros, osea, si vamos a empatar, primero los embocamos y después nos empatan, pudiendo especular con el global y el gol de visitante, haciendoseles cuesta arriba a ellos y no a nosotros, si vamos 1 a 1, que metamos otro antes nosotros si nos van a volver a clavar y así

No tengo ganas de que nos emboquen primero, como pasó con Cerro Porteño y Guarani, y andar con el culo en la mano de que si nos embocan de vuelta, vamos a penales, UNA VEZ EN LA VIDA les pido no sufrir y cortar clavos con el orto, contra absolutamente todos los rivales por mas malos que sean, si se precian de ser un equipazo y el mejor del continente como dicen después

9 Me gusta

Parece que hoy Milton y Pinola perdieron el puesto… Para mi Pinola venía mas bajo que Milton

1 me gusta