otra trolita de bosta , pero estan tan golosas , se ve que cada aniversario del 9/12 las pone loquitas y buscan la pija de river a lo loco, resultaron ser unas loquitas cola facil terrible
jaja esto lo pedimos siempre pero terminan clavandonos primero igual, no hay nada que hacerle, en River siempre hay que sufrir
que rara la vara de Gallardo…Pinola hace 1 año viene dando asco y recien ahora lo saca,Casco viene jugando como mucho hace 5 partidos mal y lo cuelga…lo mismo con Borre y Suarez que hace 10 partidos que son un desastre y ahi los ves de titulares indiscutidos…
Me imagino a todos los bosteros viendo el partido nuestro hoy rezando para que se nos complique, seria hermoso un golsito tempranero para mandarlos a dormir.
Me había olvidado por completo que en enero de este año jugamos un amistoso en Uruguay que terminó 4 a 4 y perdimos por penales jaja
no hubo “doblete” de nacho f??? xd
ban
si, 2 de DLC y 2 de nacho, perdíamos 4 a 2 y lo empatamos. Me acuerdo ahora que en el mediocampo jugó Ferreira que pintaba como el reemplazante de Palacios y jugó tan mal que nunca más entró de titular jaja
jaja… casi que ni me acordaba de nada hasta que lo mencionaste, que nachof la “rompio” y metio un golazo, creo que fue el empate, sino habra sido la tortuga ninja…xd
Es un pecho frío de cristal, pasa lesionado, ni chance tiene se lo come angileri o Montiel según por donde juegue.
No creo. La ley del ex River la sufre mucho!
parece muy loco, pero es mas facil de lo que parece
Angileri le comio el puesto y esta bien, hizo merito
Angeleri le ganó el puesto mientras Casco esté bajo. Cuando Milton recupere el nivel juega el, todos sabemos que Messi tiene cosas de Casco.
Me acuerdo esos amistosos falopa vs equipos mexicanos, creo que fue contra Chivas, después del partido los medios de alla los querían matar a todos.
Si mal no recuerdo creo que habia sido un 4 a 0 o 5 a 0
Últimamente está habiendo demasiados bosteros infiltrados, será porque se les cayó el foro?
Quizás sucumbieron a la locura ya.
Muchos bosteros se van a sentir aliviados si quedan afuera, creeme que tienen PÁNICO de jugar una final con nosotros !
No soy de uoke si esa es tu sospecha, los odio a todos los putos fallecidos el 9/12/18.
Solamente soy un simpatizante de River que dice que hoy le gana a su par Nacional por 2 o 3 goles de diferencia.
Jaja simpatizante