Nacional 2 vs River Plate 6 - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Vuelta)

Hay que romper ortos hoy, no hay excusas

1 me gusta

Pinta que va a ser un partido sufrido que termina en empate o derrota, nunca hay que estar tranquilos ni con una diferencia de 2 goles arriba

2 Me gusta

creo que la ultima vez que no sufri un partido fue el equipo de Ramon del 97

sufrir vamos a sufrir, pero no veo como pueda estar en peligro la serie

2 Me gusta

Muchachos yo vi el clasico uruguayo el domingo pasado y la verdad es que tienen nivel de nacional B. Y peñarol peor. Ambos tienen intentos de técnicos que si los ves por la calle 1 tiene pinta de remisero y el otro de viejo borracho putañero. Siendo objetivos, si nos quedamos afuera contra estos es un papelón. Ni siquiera los hinchas de nacional se dan un minimo de ilusión. Hay q estar tranquilos. Pero si estamos asi de agitados con estos, no me quiero imaginar contra palmeiras o santos q recupera a soteldo

1 me gusta

menos mal que es sin publico sino no va ni el loro jajajaja

1 me gusta

0 ilusión tengo ni voy a ver el partido pasa river caminando

Bueno, lamentablemente hasta acá llegamos, imposible derrotar a la mística de un equipo multicampeón que tiene a Bergessio de delantero, a Yacob campeón con Racing en el medio y al futuro arquero del Bayern Munich. Felicidades y éxitos a los uruguayos en lo que queda de copa, ganenle a boca en la final.

2 Me gusta

Si River juega “horrible” que quedara para rasin o vokeeta para dar 2 “ejemplos” de “equipos” que “juegan” la “copa”

3 Me gusta

Tranquilo pero sin confiarse como contra Lanus

Hasta con Wilstermann sufrimos gente, siempre encontramos la forma de complicarnos solos, así que lejos de ser un trámite hoy como nos quieren hacer creer los periosidas

1 me gusta

felicidades por el pase a semis, suerte con palmeiras

2 Me gusta

Sin querer ser mufa, pero Nacional no tiene con que meternos un gol. Como dije en la ida, el partido será un parto porque nosotros necesitamos 15843 ocasiones para hacer uno propio.

1 me gusta

de pelota parada tuvieron una la semana pasada, creo que fue bergessio que la bajo al medio del área y rechazó el chileno

Por una vez hay que liquidarlos rápido, así puedo comer una picadita tranca.

2 Me gusta

Es verdad, basta de sufrir una serie. Metan un gol primero que nacional y dejen de joder.

1 me gusta

dato no menor

con Lanus estaba este papanata

image

6 Me gusta

La de siempre, boludeamos queriendo hacer un gol abajo del arco, nos perdemos 20 situaciones y nos encajan un gol de pelota parada faltando 20 minutos, perfecto para empezar a cortar clavos con el orto.

4 Me gusta

Vamos River hoy, carajo. Nacional no tiene nada juegan a defenderse y cero idea de ataque. Hoy pasamos caminando !!!

Ivael Tercero

5 Me gusta

A sufrir como siempre!