Abril del 2006… sí, HACE 14 AÑOS, última serie que se ganó los 2 partidos, pero igual se sufrió jajaja…
8vos de final:
– River 3-2 Corinthians (Farías, Ferrari, Santana, habían arrancando ganando ellos con gol de cuello quemado)
– Corinthians 1-3 River (Cohello e/c, doblete del Pipita, también arrancaron el partido ganando)
A River no le sobra nada muchachos, lo normal seria que suframos y pasemos momentos de zozobras hoy. Tenemos menos plantel que ediciones anteriores, ahora esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Ojala hagamos un gol, eso es lo primordial que quiero.
Hice memoria y por libertadores no. Contra guarani ganamos en paraguay y empatamos en el monumental con un gol rebotero de alario y habíamos empezado perdiendo y estabamos sufriendo jajaja.
Bueno, un poco temprano andar avisando las alineaciones.
La semana pasada pintaba una linea de 3, y Gallardo terminó poniendo a Ángileri y Carrascal, y sacó a Pinola y Casco.
Me gusta ese doble 5 para probar cómo puede andar, Ponzio de 5 característico y Zucu como un desquiciado por todas partes. Como en la época de Krane-Ponzio, que el Colo era el 5 del equipo y Leo el loquito. Veremos si andan bien hoy, ojala.
te olvidaste de un pequeño “detalle”, que el equipo del “muñe” juega horrible y no ofrece ninguna “garantia”… este equipo no da “seguridad”, sino fijate como la pasamos contra argentinos, que cuando se lo prpuso nos manejo la pelota y nos llevo por “delante” como si nada y sin nada…
Nacional despues de Binacional (te acordas de esos amateur no?) es el equipo con menor posesion del balon de la Copa. O sea, no saben que mierda hacer cuando van perdiendo, basicamente.
con todas nuestras limitaciones a cuestas, hoy tiene que ser un tramite
Ojala no suframos el partido y podamos pasar tranqui… para mi, no hay que salir a buscar el gol como locos y dejar espacios sino esperarlos… ellos son horribles y tienen que meter 2, una contra con espacios y es muy factible vacunarlos… para que nos vamos a arriesgar justamente a lo contrario, buscar el gol nosotros y que de contra nos metan un gol de ogt…