La carita de Bombicino atrás como pensando la que le va a facturar en la clínica…
Vamos River de mi vida, a ganar hoy, a dejar todo en la cancha
HAY QUE PASAR A SEMIS COMO SEA EH
No se admite otra cosa mañana, hay que tirarle toda la presión a los simios y que estén cagandose encima toda una semana
Hay que clasificar como sea. No me voy a poner en exquisito. Pero, si ganan, y meten varios goles, mejor.
Caliente la interna del bolso Neves Le icardeo la mujer a Santiago Rodríguez y se agarraron a piñas en el entrenamiento! Esperemos irnos de manera digna mañana muñeco ten piedad…
Jajajaja.
Por más que hagan la danza voodoo, de la lluvia o le imploren a la pachamama, no van a torcer la historia
El viernes que se vayan con toda la dignidad que quieras. Hoy jueves, esperemos que no.
Tranquilos muchachos mañana pasa el millo 3 a 0, cero chance tienen los dinoguayos
Registrado hace 18 minutos y queriendo mufar. Cómo todavía no lo banearon?
Iván 24, más evidente no había
Cuantas series de libertadores pasamos ganando los dos partidos con gallardo de dt? Creo q nunca.
este es el partido ideal para que se destapen nuestros goleadores, lástima que no va a pasar
pasar una serie sin sufrir? sabes lo loco que suena eso?
Es difícil. Predecir lo que puede pasar en un partido de este tipo es complicado. Lo único que sabemos es que Borré se va a comer varios goles. Eso no cambia.
Que alivio que fue el gol de zuculini, mañana se va a poder vivir el partido masomenos tranquilo (no relajado), si ibamos con solo un 1 a 0 y con el clima que estan instalando lo iba a tener que ver empastillado.
Lpm loco desde hace unas horas que estoy imaginando un escenario donde nos meten un gol a los 10 minutos de comenzar el partido. Ojalá los jugadores salgan a comerse al rival, como siempre.
Clasifiquen o terminen presos como complices de DLC
No se si contra guarani en octavos 2017. Alla ganamos 2-0 y aca no me acuerdo. Casi todas las llaves son empate y victoria.
Dsp en la sudamericana contra edlp y libertad se gano de local y visitante.
La última que recuerdo fue contra Cruzeiro en 2015
Eh? Si perdimos la ida…respondiendo la pregunta, nunca se ganó los 2 partidos y siempre se sufrió.