Músicos reconocidos que no te gustan

Igual yo me referia a las verdades absolutas, no a las opiniones.

Nadie nombró a Paul McCartney, vamos bien :mrgreen:

Paul McCartney

Puede resultar un poco chocante y generar rechazo leer “verdades absolutas” para el otro. Como que uno es el privilegiado que puede ver esas verdades absolutas y el otro es un carente de cualquier gusto musical. Para vos capaz que si, Zappa o Spinetta sean dioses, pero para el otro no. A mi me gusta Spinetta, pero no lo puedo obligar a isis a que le guste la obra del flaco a partir de Jade, por mas que le hable de “verdades absolutas”.

Ni Calamaro, ni Fito Paez … los aborrezco!

Babasónicos hasta Miami y quizás Infame fue una banda del recontra remil carajo, con muy buenos músicos. Después se fueron para otro lado.

Como dije, sobre gustos no hay nada escrito, yo me puedo pasar horas escuchando folklore pero no me banco ni un tema de los Stones, de Soda Stereo, no me genera nada, solo ganas de sacarlo y escuchar otra cosa, aclarando que como musicos fueron y/ó son buenos. Respecto al tango al que no me banco a Julio Sosa, medio careta, aunque reconozco que no escucho mas de una hora al genero, me tira mas una chorrillera, un loncomeo, un carnavalito, que se yo.

Pink Floyd es una de las bandas más nombradas. Ojalá les agarre diarrea.

Me juego la casa de PB3 a que no los nombraron porque no saben que existen. :mrgreen:

Jaja no, si hay algo que no hago es justamente endiosar a tipos como Zappa o el Flaco, no van bien con ese target. Justamente el error pasa por ahi…

[MENTION=35307]luca[/MENTION]; si que nombraron a Sabbath eh :smiley:

Uno tiró, Pink Floyd no me transmite emociones o sensaciones, jaja si Floyd no te transmite nada estás jodido viejo.

Tkm.
Me mata como siempre estos threads de musica sacan lo peor d cada uno jajaja

Je… yo tuve mi etapa muy Floyd, allá por los 20/22. Hoy por hoy no los escucho nunca, tengo un amigo que los vive escuchando a todo volumen, y a mí, francamente, sí me transmiten algo… me deprimen, salvo canciones muy puntuales como Money, por ejemplo.

PD.: Entendamos también que como músico, suelo ir a reuniones de acústicas donde SIEMPRE sale el tema Floyd y SIEMPRE se oyen los mismos 5/6 temas. Es razonable que llegue un momento en el cual te SATURAN.

", el traje de madera, que estrenaré,
no está siquiera plantado,
que, el cura, que ha de darme la extremaunción,
no es todavía monaguillo,
que, para ser comercial, a esta canción
le falta un buen estribillo.

yo sabia que era un hacedor de lesbianas"

Los Piojos

Que raro que nadie nombró a Sinatra todavía, estoy seguro que hay muchos que ni lo escucharon :twisted:

Y a los que no escucharon o no les gusta Pink Floyd, tengan dignidad y háganse hinchas de boca lacras.

No es una banda para escuchar todo el tiempo, a mi me gusta escucharlos en ocasiones especiales de total relax:mrgreen:. Pero la verdad que pongo cualquiera de sus discos, cierro los ojos y vuelo.

Seguro. El tema es que yo ya ni los escucho porque me saturaron de Floyd todos mis amigos. Cuando yo los escuchaba, apenas si los escuchaba alguien en mi barra.

Obviamente que ni en pedo me pongo a discutir la calidad de su música, y tampoco digo que no me gustan ni nada que ver, simplemente que me cansó. Escucho Wish you were here una vez más y vomito. :evil:

Quizas dentro de unos años te vuelvas a reencontrar con Floyd. A veces pasa eso, te cansas mal de escuchar una banda y después de un tiempo te pica el bichito(?) again.

Sí, eso de una. Con otra que me pasó (aunque ahora los he vuelto a escuchar) es con The Doors. Me encanta como banda. Ahora… después de la película de Val Kilmer estaban todos los pelotudos escuchando a The Doors. Encima lo más gracioso es que escuchaban los temas y te ENSEÑABAN a vos cosas que vos ya sabías hacía cinco años atrás. :evil: