Músicos reconocidos que no te gustan

Radiohead aburrido??? Ta luego muchachos!

No me gusta ni un poco Nirvana. He escuchado cds enteros pero no me generan nada, me aburren.

Los redondos tampoco me gustaban hasta hace un par de meses. De hecho, los detestaba cuando empecé a escuchar música y los conocí. Hace poco les di otra oportunidad y cambié de parecer, los banco a las piñas.

Este thead sólo sirve para todos leamos comentarios y…

Cada uno dependiendo sus gustos.

Fito paez. Los redondos, en realidad detesto mas a los ricoteros. Onda vaga, no se como se llaman los musicos, y no se si deberia ponerlo, pero bue. Manu chao. Rene de calle 13. Tengo mas creo, pero me acorde de ellos.

Realmente se puede decir que the beatles es una basura? Por dios.

En realidad creo q no se entendió la onda del thread ; uno dice la banda q no le gusta, q no le cae bien, pero reconociendo q son excelentes músicos…

Si vamos a poner las bandas q uno odia, detesta y aborrece, es mas fácil no ??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Otras bandas que detesto, son esas de “murguita”, “candombe” con “rock” actuales

Relevancia musical, mi amigo :slight_smile: … Ya si salta uno con que the beatles es basura… No merece ni que le conteste

yo no dije q era basura, dije q no me gustan, simple, pero no considero q sean basura; mucha gente los tiene como la banda pionera de la musica en gral y lo respeto, me parecen buenos musicos sólo q a mi, no me gustan …

Pero si hay q poner lo q yo considero basura, te nombro generos enteros de la musica, 80 mil bandas y 50 mil solistas; pero como dije para mi el q creo el thread lo hizo con otra intención!

Mi intencion del mensaje era que estoy de acuerdo con vos. Lo the beatles no era por vos, si no por otros mensajes que lei que me molestaron.
Por eso te digo que estoy de acuerdo en el tema de relevancia musical, y el otro punto que es el gusto personal.

Como lei en una respuesta, este thread se presta para leer cualquier cosa.

De los internacional, Los Beatles, Nirvana, Led Zeppelin, que me gustan pero pocos temas.

De lo nacional Spinetta es el mejor ejemplo, Fito tambien

Salvo un puñado de temas, Charly no me llega.

Claro, estoy de acuerdo. Si vos ponés “no me gusta babasónicos”… A ver ¿Quién mierda cree que Babasónicos es una banda de artistas del re carajo?" Ni sus propios fans deben creerse eso…
La onda es hablar de las bandas que se ganaron prestigio por la calidad de sus obras.

Todavía nadie nombro a IORIO, por dios que grande es!

CALAMARO!

Despues a las pastillas del abuelo pero no si si ponerlo en categoria musica

Claro a eso apuntaba un comentario anterior que puse acá, algunos nombran bandas pedorras o tipos infumables como sabina y calamardo y la idea es ver que bandas ‘unánimemente’ grosas no te transmiten nada

Yo siento la misma indignación que vos cuando dicen que no les gusta Larralde, sinceramente no lo entiendo pero como todos sabemos, sobre gustos no hay nada escrito.

Si son banditas no son músicos reconocidos. :mrgreen:

Miranda entra en la categoría de bandita.

Acá vine yo. :mrgreen:

Escuché algunas cosas, le reconozco la calidad, pero no me llega. Con respeto, obviamente, pero no me cierra por ningún costado.

Agrego (que vi por ahí arriba) a Rata Blanca, y acá el motivo es simple:
a) tienen un cantante cumbiero.
b) Giardino se sabe TODAS las escalas y TODAS las técnicas posibles para tocar una nota, no me cabe la menor duda. Pero me infló soberanamente las pelotas que en TODAS sus canciones quiera mostrar TODAS las escalas y TODAS las técnicas. Es SATURANTE Y ENFERMANTE.

Abrazos, Martín.

Pink Floyd

A mí SÍ me gusta Larralde, je. Me lo hacía escuchar mi viejo en los interminables viajes a Mendoza por la 7 y por la 8 cuando le pusimos gas al Yoyo.

“Porque tengo razón, que no tengo razón, que me falta un ojal, que me sobra un botón…” ♪♫

Igualmente, no te podría escuchar a Larralde más de una hora. En el caso del folklore, es el género entero que no me llega al corazón, reconociendo, claro, la enorme calidad de la música. Un amigo me decía “¿pero cómo no te va a gustar la música de tu tierra?”, folklorista al mango el vago, y yo le contestaba “A mí me encanta la música de mi tierra. Yo soy porteño y la música de mi tierra no es el folklore, es el tango” y lo cagaba como desde arriba de un poste. :mrgreen:

Era aclaro que iba a haber diferencias de opiniones y debates. En la música, y por extensión en el arte, todo es subjetivo y cada cual tiene sus gustos.

Internacional
Bruce Springsteen
Prince
RHCP hasta ahí nomás
Maná
Cafe Tacuba
Joaquín Sabina.
Rolling stones

Nacional
Pappo`s Blues, pero porque en si el Blues no me gusta. La época de pappo en Riff me gusta un poco mas.
Memphis la blusera
Los piojos ni nada que tenga que ver con Andrés Ciro Martinez, aunque no se hasta que punto puede ser reconocido ese tipo.
Los abuelos de la nada.
Los brujos.
Fito Paez. Salvo el disco “El amor después del amor” y algún tema mas, como “track track”, no me gusta.