Músicos reconocidos que no te gustan

:lol:

Me encanta (por lo bizarro) y al mismo tiempo me saca cuando se pone de moda una banda mucho tiempo despues de cuando fue su apogeo. Me saca.

Critican a Arjona!!! altas letras s emanda el hijo de puta, alto compositor lo re banco. y me laaguanto contra todos

y si no te gustan los guns replanteate la vida

:lol:

Justin Bieber.

JAJAJAJA fallece, posta… santi tiene mas dignidad que vos.

Pink Floyd me gusta, pero hay varias bandas de esa época que me parecen mejores o al menos me gustan más.

Jajajaj y vos quien te crees que sos? el bobo del foro siempre fuiste jajaja chupame un huevo pajero

Raro que The Doors tenga pocas menciones en este thread. Para mí era un candidatazo. No los puse porque me gustan algunos temas.

Jajajajaja el bobo del foro? Qué te pasa boludo? Perdoná por bardearte a Arjona, no lo hago más… que histérica! jajaja, suerte virgen

Una vez escuche The Doors todo una tarde en la casa de un compañero mientras haciamos un trabajo. Me dieron ganas de tirarte abajo de un puente.

Jajaja, no tengo muy escuchado The Doors, pero si pensaste eso con esa banda, no me quiero imaginar con Pink Floyd…

Y eso que los Doors tienen vaaarios temas movidos y bien arriba eh. Creo que son mas esos que los lentos.

No te creas, eh…

Bueno, quizás mita y mita, o por ahí cerca. Pasa que también hay que ver que es “deprimente” para cada uno. Por ejmplo en mi caso, Riders on the storm me super levanta.

Exacto, la proporción en The Doors es más bien 50/50.

//youtu.be/YQn-CEK_kV0

Sólo así te escucho a Rihanna

Ban por hereje.

Banco a arjona. Buenos letras

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JAJAJAJAAJ y bue… ahora entiendo todo

es complicado esto…más de uno te va a querer matar…

hay muchas que no me gustan…pink floyd es una, mo me guta lo que aburre o tiene 2 hits y el resto basura…

yo prefiero condenar a las que me gustan, que tienen discos muy buenos y en vivo suenan como el orto, tipo Foo Fighters, que aparte se convirtio en una banda re careta…la numeri 1 del “rockero bien”