Músicos reconocidos que no te gustan

Escuché todos esos discos, pero no me gustaron nada. Obviamente hay excepciones como Barro tal vez, y alguna más, pero en líneas generales me aburren mucho. Kamikaze, Jade, todo lo que hizo en los 80 no me gustó nada. En general en esta década decayeron todas las bandas que tuvieron su esplendor en los 70. Sabbath, Bowie, Yes, Crimson, etc., lo cual no me impide disfrutar lo que sí me gusta de ellos. Qué sé yo, las bandas cambian, las buenas bandas sobre todo, y no en todos los casos tengo el paladar para disfrutar todas sus etapas.

Jaja si fuese administrador del foro le hago un banneo temporal hasta que escuche bien toda la discografía desde Jade hasta Un Mañana, y a [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION]; que le dio “me gusta” también.:mrgreen:

Es que ya lo dije Gale, este thread se presta para leer cada cosa jaja.

Me pasa igual con Radiohead, fuera de tres canciones medio conocidas el resto se me hace imposible de seguir. Otra bandas conocida que no me gusta casi nada es Depeche Mode.

No puedo creer que exista gente que no le guste Queen

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los ochenta cambiaron violentamente la música, debe haber sido medio chocante vivirlo en el momento, pero creo que las bandas buenas siguieron haciendo buena música, diferente, pero buena. Hubo una época en que no podía soportar cualquier cosa que viniera de los ochenta, me perdí de mucho. Igual, hablando de las bandas que “brillaron” en los 70, debe ser jodido mantenerse consistentes tantos años, por eso me pongo loquito cuando a les caen a los músicos que si lo fueron, como al flaco.:mrgreen:

pd: Discipline de Crimson te gusta?

hay músicos que me encantan pero que veo normal que haya gente que no les guste, porque son un poco especiales: Spinetta, Pink Floyd, Radiohead, Jeff Buckley. Hacen cosas raras.
Pero Queen? No se, como hace una persona para escuchar a Mercury y no quedarse asombrado? Eso sin prestar atención a la terrible calidad de sus discos (más que nada los de los 70), hicieron cosas para mí inigualables. Las cosas que hizo May con la guitarra, tenía otra cabeza.

Yo no le caí, no dije que era una mierda como sí podría decir de muchas otras (sobre todo las punk, aunque como no es un género que me cope, no opino demasiado), simplemente no me gusta lo que hizo después de Invisible.
De Crimson tengo casi todos los discos, Discipline incluido, de hecho es el “último” de su primera etapa. Después saltaron con Beat y Three of a perfect pair que no me gustaron una mierda, y en los 90 sacaron Thrak que para mí es un discazo, y VROOM, otro muy buen disco. Belew es crack.

no esperaba leer el nombre de the clash aca, que mierda te pasa mariano, media pila

NOT AGAIN! jaja…todo bien igual

A verrr…Callejeros…a muchos les gusta, yo habré escuchado ponele 20 temas y ninguno me gusto…aparte en Navidad queres comprar una bengalita y te dicen “no pibe, no hay mas…las compro Callejeros” eso no, la verdad que no me va (?)
Los Piojos, La Renga, Miranda…ufff MIRANDAAA!! te da cancer escuchar la voz de puto de Sergi, tema cancerígeno como el de la guitarra del trolo, no hay…
Otro que se me viene a la cabeza, rápido, es Ricardo Arjona :lol: mamurra, una poronga son los temas del tipo este…el unico que “me gusto” por decirlo asi, es “Dime que no” solo xq me identifica un poco a mi…y a muchos…Igual lo banco, porque te puede hablar de la menstruación y lo hace quedar como algo “lindo” :mrgreen:…con carpa la hace el tipo

Ya internacionales no se me viene a la cabeza ningun ahora…ya me ire acordando de alguno je

Uf son tantos:
Los Piojos
Cerati
Calamaro
Iván Noble
Las Pelotas
La 25
Jóvenes Pordioseros
Callejeros
Las Pastillas del Abuelo
Intoxicados
La Mancha de Rolando
Guns 'n Roses
Kiss ( solo me gusta 1 cd de ellos y temas sueltos
Estelares
Babasonicos
Miranda
Amy Winehouse o como se escriba
Franz Ferdinand
The Rasmus
Linkin Park (los primeros 2 cds me gustan, los demás los detesto)
Soda Stereo nunca me gusto ese rock pop
SUMO

Vos solo comprás discos que no te gustan :lol:
PD: Alta banda RATM.

La Renga, Rata Blanca, Sabina, Serrat…

Me falto poner al boludazo de Fito Paez y Sabina que tremendas bazofias no entiendo como les puede gustar tanto a la gente

De folclore cago odiando a Abel Pintos, Raly Barrionievo la vieja Sosa a mi tampoco nunca me gusto como cantaba me aburría

también lo cago odiado a Justin Gayber y esas mugres comerciales One Direction (que son la banda de LUXO??? (simpsons))

Radiohead es mas aburrido que chupar teta con corpiño…

Queen, los Rolling Stones, Nirvana, Guns and Roses, los Redondos, Soda Stereo, El Chaqueño, Los Nocheros, Soledad y muchos otros mas.

Generalmente los compro sin escucharlos antes, aunque en épocas de vacas flacas primero los escucho por YouTube(antes bajados de Taringa) porque no hay otra :mrgreen:

Divididos entraria en mi categoria de “not so crazy about it”, Calamaro solista es él asco… X(

Los Abuelos me gustan.

Me gustan muy pocos temas de Metallica, y el tema que mas me gusta es el cover de Turn the page :oops:

Todo lo que sea Trash, Black Metal y demas derivados, los detesto, no salvo a ninguna banda

La unica banda de Metal que respeto es Iron Maiden (es la que respeto completamente y me gusta mucho)

Los Beatles me re embolan