Mercedes Sosa alta interprete de que hablas
Dentro del rock es probable que entre mas en el analisis de Riversito, no es que no me gustan pero no las escucho tanto o no las tengo TAN arriba… dentro de ese ranking podria nombrar bandas como Nirvana, Alice in Chains, Pearl Jam, AC/DC… repito, no es que no me gusten, si no que no me llegan TAAAANTO como a otros o no los tengo tan arriba.
Dentro del rock argentino, podria nombrarlo al Calamaro solista, tambien a Divididos.
Millones de bandas. Empiezo.
Los Beatles nunca fueron santos de mi devoción. AC/DC. The Clash. Los Ramones. Pearl Jam. Coldplay. Soda Stereo/Los Redondos. U2, los odio con toda mi alma. Pink Floyd.
Todavía nadie nombro BLACK SABBATH… por Dios que grandes son!
Nadie nombró a las Pastillas del Abuelo y todos esos grupos que son igual de mierdas, doy por sentado que todos creemos que son una poronga? Ah cierto que [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; es fan
Sinceramente nunca escuché Black Sabbath y nunca lo pienso hacer :mrgreen:
Ahhhh, me olvide de nombrar, Foo Fighters, antes los escuchaba y los fui a ver, pero ahora no puedo escuchar que tres o cuatro temas de ellos. Son tres guitarras haciendo lo mismo, cansan
Ahhh olvidé el punk.
No me gustan para nada los Sex Pistols. Tampoco me van mucho los Ramones. Lo único que me atre mucho del punk clásico es The Clash.
El que se haga odiar siempre asi me hace amarlo mas, esta es dedicada para Aldito que hace falta aca “estoy orgulloso de haber vivido lo suficiente para escuchar la banda mas mierda de todas” (por Sum 41)
Y sino te va el Heavy es entendible sino me parece raro que a alguien le disguste esas obras cumbres del Metal, a mi me pasa al reves detesto su etapa de Load/Reload hasta el lamentable St Anger
Mercedes Sosa no se, no me convence… tiene una voz de la re puta madre, pero no me termina de gusta la forma de cantar.
Los Guns n Roses nunca me movieron un pelo
Sex pistols, cuando empecé a escuchar punk los escuchaba, hoy no los soporto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No tendrían que haber baneado a Aldito, era un personaje necesario :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
O por lo menos dejarlo hasta hoy, este tema con el presente hubiera terminado en un RUN hermoso
zzzzzzzzzzzzzzzzzz
un embole
Jaja, no hay problema, me parece perfecto que exprese lo que no le gusta, es sabido que detesta a Green Day y no soy del tipo de admirador que se ofende si le dicen algo a una banda que me gusta. No sé porqué pero Noel no se me hace tan fastidioso como el otro boludo.
Spinetta después de Invisible me aburre muchísimo. Comparándolo con su primera época, me parece una debacle terrible. Pensar que el tipo a los 26 años ya había creado las mejores bandas de la historia del rock nacional, es tremendo. Pero así como digo esto, todo lo que hizo a partir de Spinetta Jade me parece intragable.
A mi también me gustan de bien chico pero es indudable que hace unos 5 años hay una euforia/moda de escucharlos que antes no había, yo creo que arranco por la televización que tienen todos los shows del Indio.
Porque es un genio musical quizá? A Liam lo super banco pero respeto que no te guste.
Noel odia a Green Day por el plagio de Boulevard of Broken Dreams.
Sí, por eso los detesta, es un choreo notable, jaja. Me parece un excelente músico, sí, pero no está entre mis favoritos.
Pink Floyd y Nirvana.
What?, para tanto?
Maribel se durmió, Vida siempre, Alma de diamante, Dale Gracias, Ludmila, Entonces es como dar amor, La herida de Paris, No te busques ya en el umbral, Nunca me oíste en tiempo, Amenábar, Sombras en los álamos, etc. te parecen intragables?, son fucking clásicos, y son solo de Jade, las primeras que se me vienen a la mente. Después tenés discos como Kamikaze, Mondo di Cromo, Tester de violencia, Don Lucero, Pelusón of milk, Prive, La la la (con Fito) con temas como Barro tal vez, Ah! basta de pensar, Quedándote o yéndote, Yo quiero ver un tren, Será que la canción llegó hasta el sol, No te alejes tanto de mi, Fina ropa blanca, Un gran doblez, Alfil ella no cambia nada, No seas fanática, Seguir viviendo sin tu amor, La bengala perdida, y ni quiero meterme en los socios del desierto y lo que hizo después. Que se yo, hasta Un Mañana me parece muy bueno, Tu vuelo al fin, mi elemento, bla bla. Igual es un pecado hablar de temas con el flaco, los discos son los que valen.
Yo le daría otra oportunidad a cualquier etapa de un músico como Spinetta. Pero bue, muchas veces el que te guste algo de la música o no, se basa en una primera impresión. El tema es no perderse de cosas buenas en serio por prejuzgar. Muchas veces me ha pasado de no darle bola bandas y músicos por basarme mucho en mi primera impresión y años después arrepentirme de no haber escuchado algo bueno por ser tan cerrado.