Sigo sin agarrarle el gusto a Bowie o a Spinetta
Calamaro, que tipo que me cae mal por favor, me gustaba en los abuelos pero lo solista me parece muy marketinero, ademas de que el tipo es un tarado pero bue :lol:
Despues internacional, que se me ocurra ahora… Queen, no me gusta un carajo lo que hacian y tampoco me llama la atencion, salvo la voz de mercury
me olvide agregar calamaro y no te va a gustar
Cómo veo que agregan a músicos que les caen mal más allá de lo músico, agrego a Liam Gallagher (Noel no me cae bien tampoco pero me es indiferente), tipo detestable si los hay. También está Alex Turner, un agrandadito mal.
Por la primera afirmación, de la cual yo pienso completamente lo contrario, no hay manera de que nos pongamos de acuerdo.
Por la segunda, cortamos acá. Hay un montón de cosas instrumentales que son increíbles, incluyendo a lo que vos le decís “música clásica”.
veo q a muchos no les gusta cerati…no saben lo q se pierden…yo hasta 2007 lo odiaba, ahora pienso q es lo mejor de la musica en español
Lo de Yes es entendible, ese tipo de música requiere de escucharla varias veces para encontrarle la vuelta. A mi me pasó con Yes y también con Crimson. Las escuché de más chico y no me gustaban un carajo, los volví a escuchar hace un par de años y ahora me encantan.
Internacional:
Bruce Springsteen
Bob Dylan
Cualquier cosa que sea Hip Hop o Rap y no sean los Beastie Boys
Pink Floyd
Aerosmith
Despues, hay bandas que no es que no me gusten, pero no los tengo en el pedestal que la mayoria de la gente los tiene:
Queen
Led Zeppelin
Rolling Stones
The Who
Guns n Roses
Pearl Jam
Nacional o Latino:
Calamardo
Pito Faez
Salinas
Todas las banditas nacionales que salieron a partir del 97,98 (esa onda pseudo pachanguera-rasta rocanrolinga, puaj)
Cordera o como se llame el pelado ex bersuit
Toda la onda de folkloristas progreburgueses. Tarrago Ros hijo, Isella, Leon Gieco, Baglietto, etc… Los Julio Grondona de Sadaic
Despues, hay bandas que no es que no me gusten, pero no los tengo en el pedestal que la mayoria de la gente los tiene:
Pappo
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
Juanse
Babasonicos
Vox Dei
:lol::lol: Que gran verdad. Sumale a Susana Rinaldi.
Por la primera, si, veo que no nos vamos a poner de acuerdo. A mi me emociona mas una frase que rima perfectamente, que una musica perfectamente elaborada.
Y por lo segundo, estaba parafraseando a Lucascaarp. El minimiza una buena letra a la altura de un poema. Aunque te digo que no soy un gran fan de escuchar musica instrumental, solo la clasica. Mi viejo trajo un cd de Francia con pura musica instrumental de un grupo indie de alla que no me llamo la atencion en lo mas minimo, por darte un ejemplo.
cada q me acuerdo voy sumando…ODIABA cuando todos los chetitos se ponian a cantar bersuit…por ende no lospuedo ni ver…y a cordera menos
Mirá que les di oportunidades pero Oasis, Guns and Roses y Los Piojos no me llegaron con nada.
Por ahí leo gente que dice Zappa o Spinetta o Dylan y automáticamente pienso que no escucharon más de 3 temas en YouTube. Juntan más de 150 discos loco, se pasaron su vida haciendo música, componiendo, escribiendo, experimentando, es posible que no te guste lo entiendo pero también noto cierta apatía.
Para que lo odies a God Noel un poco más, hace poco le preguntaron ¿Qué era el rock? y el contestó “Green Day seguro que no”
Jaja habria que hacer la cuenta de solo los oficiales de estudio de los tres, pero me pa que te quedaste orto amigo.
Beatles, The Velvet Underground y Soda Stereo nunca me movieron un lope.
No niego que son grandes bandas y que a su modo cada una dejo una huella en la música, ni hablar Los Beatles que probablemente sean de los 3 bandas más grandes de todas.
Los Redondos… no lo entiendo sinceramente, puede ser que en los últimos 4 años se hayan vuelto una moda?? pregunto en serio, se que tienen seguidores de hace mucho, pero veo cantidad de gente que de repente es super fan. No se, no me gusta, mi viejo me taladro el cerebro un viaje entero hasta brasil en auto y no los puedo escuchar, salvo 1 o 2 temas
Sabina ni hablar…
nunca entendí cual era la historia con mercedes sosa o sea la mina leía las canciones y las cantaba como el orto
Está de moda escucharlos
Igual, a mi me gustan desde pequeño.
Jaja.
No me va nada del metal pesado, lo detesto, me hace doler la cabeza. El hard rock si, me gusta.
Otro género que no me gusta nada es el reggae. Ni ganas me dan de practicarlo. Se que hay que hay que experimentar todo, pero no tengo ganas, no me motiva en nada, quizás en el futuro, je.
Suscribo totalmente.