Músicos reconocidos que no te gustan

TODOS los discos que escuché de Pearl Jam se me hacen re densos.

Eso no quiere decir que no me guste la banda, tiene temazos que me encantan. Pero los discos tienen 3 temas buenos o excelentes, alguno que otro pasable y los demás se me hacen re meh.

Encima se me hace que repiten fórmulas hasta el hartazgo.

He llegado a la conclusión de que el rock nacional no es para mi.

1 me gusta

Que bandas? quizas pueda iluminarte con algunas gemas del rock nacional que no son conocidas.

1 me gusta

Algo progresivo, blusero o jazzero me viene de 10. El rock cabeza o rolinga lo aborrezco jaja.

1 me gusta

Aquelarre, Crucis, Alas, Bubu, proba de escucharlos y fijate que me decis. Puro Rock progresivo, nada cabeza.

2 Me gusta

Joya! Los voy a escuchar y te digo que tal.

1 me gusta

Si tengo que recomendarte alguna, yo me enganché mucho con Ghost desde el último disco, si bien los conocía desde hace años. Mas alla de toda la parafernalia que usan, musicalmente me parecen de lo mas innovador de los últimos años.

2 Me gusta

A los stones, de 50 años que tienen de trayectoria, le sobran 40. Hasta exile eran dioses

no me gusta charly garcia… vengan de a uno…

3 Me gusta

No te preocupes, somos muchisimos jajaja. Eso si, lo que sabe el viejo de música no lo sabe nadie.

1 me gusta

Es totalmente así. Exile on Main Street es el último gran disco de ellos, podría extenderme hasta It’s only rock and roll como mucho.
Después tuvieron algunos buenos temas pero con albums llenos de relleno.

Tranquilamente les podés sacar 40 años y serían más o menos lo mismo.

Igualmente a mí de por sí me parece que los Rolling son una banda sobrevalorada (lo que no significa que igual sea buena y que haya tenido grandes discos) y que son unos genios del marketing que se supieron vender mejor que ninguna otra banda para ocupar el lugar que ocupan.

Para empezar se vendían ellos mismos como la antitesis de los Beatles y como los nenes malos cuando en realidad eran amigos de los Beatles e incluso John y Paul estaban en la droga mucho antes que ellos.

Y musicalmente hasta el 68 iban atrás de los Beatles y copiaban lo que estos habían hecho (véase Their Satanic Majesties que es un intento de hacer lo que los Beatles habían hecho con Sgt Pepper’s por ejemplo)

Recién a partir del 68 encuentran un sonido propio y tienen una seguidilla de grandes discos hasta el 72-73.

Musicalmente los Beatles, The Who, Pink Floyd, Led Zeppelin y varios más volaron mucho más alto y tienen seguidillas de discos incluso más contundentes. Pero excepto por los Beatles después los Rolling son más conocidos que todos ellos.
Como ya dije, son genios del marketing además de buenos músicos.

6 Me gusta

Hay muchisimas reconocidas que no me gustan… pero la que me hace sentir amor/odio a la vez es Led Zeppelin… me encanta como suenan, pero no me banco a Robert Plant…
Y de las mas “nuevas” es Jack White… no me gusta, no le creo, no lo tolero…

Pink Floyd, nunca me llegó.
Hace años sentía desprecio por Guns N Roses y sobre todo por Axl pero últimamente me está cayendo un poco mejor su música, aunque a él todavía no lo banco. Hay otros músicos cuyas personalidades me chocan bastante como Fito Páez, Johnny Rotten o Luca Prodan.

Luego aborrezco totalmente a las bandas populares en Argentina del estilo Callejeros, la 25, los Gardelitos, Viejas Locas o todas esas bazofias.

2 Me gusta

Dentro del rock no comulgo para nada con el punk y jamás me llegó excepto tal vez alguna canción de los Ramones.
Pero esa mentalidad de “menos es más” siempre me pareció una excusa barata para justificar que sabían tocar solo tres notas.
Y jamás me crei eso de la actitud rebelde, si lo estás usando para lucrar entonces sos tan parte del sistema como cualquier otro.

Y después lo que me da asco es el rock chabón de acá. La música de por si me parece bastante cuadrada pero lo que dicen representar es todavía peor.
Son los culpables de haber traído la cultura del aguante al rock.

Con Los Redondos me pasa algo en particular y es que como banda me gusta si bien considero que a veces se la sobrevalora demasiado, pero a los fans no me los banco. Casi todos me parecen cabezas de termo, pura cultura del aguante y que no conocen casi nada de música ni siquiera adentro del rock y mucho menos de otros géneros.

3 Me gusta

Me había olvidado de Los Redondos y el Indio Solari. Si bien hay un par de temas que me llamaron la atención por su música (no así sus letras), en general me parecen malos y sobre todo tengo desprecio por sus seguidores, que en su mayoría son fanáticos cuadrados.

Marilyn Manson. Lo detesto.

Detesto al Indio SoLADRI y todo el rock del conurbano.

1 me gusta

Fue una canallada lo que hicieron los Stones con Their Majesties jajaj, alta choreada, menos mal que les salió mal. También lo chorearon a Pink Floyd que venía sacando esas cosas psicodélicas en ese tiempo.
Nefasto el estilo psicodélico en los Stones, igual cuando flashearon hacer disco bailable en Undercover('83), re choto.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Aftermath está bueno.

el charly que vale la pena es el de seru giran, o sus participaciones con el rock progresivo como productor o musico invitado o duo en aquella epocas (70s 80s), igualmente te digo charly se murio en los 90s con toda la merca que se metio, empezo a sacar mucha mierda, lo mismo te podria decir de fito paez, calamaro, y otros mas, son la sombra de lo que fueron.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Comparto, los rolling se tendrian que haber separado en los 70s.

Y si quiero ser mas duro, el Queen (sacando Innuendo) que vale la pena, es de los 70s, en los 80s tienen grandes canciones, pero musicalmente el de los 70s es insuperable.

2 Me gusta

Artísticamente sí se podrían haber separado en los 70’s.
Ahora para su legado la hicieron bien siguiendo juntos, ahora se venden como la banda más antigua de rock, la más grande en existencia, etc.