Músicos reconocidos que no te gustan

de hecho fito. esta considerado por la “critica especializada” argentina. como el hijo putativo de garcia… consideracion que nunca le molesto.
pasando al bigotes bi color… es un musico muy bueno. y tuvo ideas muy in novadoras. y como pocos supo construir una carrera. en tiempos en los cuales era muy dificil lograrlo.
mi aversion a el. estalla cuando toma la clasica postura corporativa de los rockeros. y se manda con los tapones de punta sobre los djs.
yo no creo que con toda su trayectoria. no tenga criterio suficiente como para juzgar. lo que requiere ser dj productor.
cuando se despacha diciendo; “eso no es musica” o algo asi… y al toque. tras la siguiente pregunta. sin ningun tipo de reparos. confiesa que la cancion mas emblematica de su repertorio. la compuso gracias a una frase. contenida en los registros del legendario y antologico ROLAND 303.
Sequenciador que fecundo con su adn. toda la musica electronica actual; desde el electro. pasando por el house. el techno. el dub step. el indie. el new disco etc etc etc…
me parece muy careta. cuando musicos del rock. defenestran a la electronica. y de reojo. miran que juguetito nuevo lanzo yamaha o roland. para utilizar en su nuevo disco.
todo ezto no lo digo porque si. sino porque el tipo esta considerado el patriarca del rock argentino mas o menos. y si no pega en el palo.

Por eso, ese charly que se cree que sus pedos son obras musicales fue el de los 90s 2000s, ahi ya declaraba muchas boludeces y estaba consumido (o como digo yo, ahi fue donde charly desaparecio).

1 me gusta

si… evidentemente esa respuesta la habra dado despues de haber quedado hecho flecos por las drogas.
la cancion se llama INCONCIENTE COLECTIVO. y esta considerada por la critica como su obra cumbre.
ironias de la vida. ese tema esta hecho con una frase de bajos. que suena por defecto en el 303… o sea. la puso ahi el japones que lo creo…
recuerdo que incluso felipe pigna le dio la derecha… mamita. abundan los opinologos… porque ese de musica electronica sabe lo que yo de ingenieria espacial… en fin…

charly garcia, aunque sea de River, su filosofia de vida tira mas a la mierda, drogon asqueroso

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

o sea…tambien me detestas a mi? :cry:

es que charly segun mi opinion en lo 90s tiro a la mierda todo lo groso que venia haciendo, se dedico a la polemica, al rock chabon y a creer que sus obras eran lo mejor del universo, o que estaba creando un disco que iba a opacar toda la historia del rock nacional (cosa que no ocurrio) y bueh, a mi me da bronca que el tipo que es un genio haya tomado ese camino, pero bueh ya esta. En cuanto a sus obras en los 90s 2000s las paso de largo. Por eso siempre digo que el Charly de los 90s 2000s no es el parameto del verdadero charly, es mas bien un personaje que se comio a la persona o al artista.

2 Me gusta

si tresie, tambien a vos

ok… solo recalcar que inconsciente colectivo lo compuso en los 80s. cuando estaba bastante cuerdo… supongo entonces que de igual manera vendio pescado podrido. porq para muestra basta un boton.
por eso en lo personal valoro mucho mas a cerati. ya que la prensa “entendida”. siempre lo tildo de guru. por sus coketeos constantes con la electronica.
sin embargo El siempre se encargo de aclarar. que los gurues en la electronica estan en el mundo de los djs. asi de una.
En cambio otros. tildados de genios. se aferraron a esos apelativos. escondiendo el secreto real de sus composiciones.
pero bueno. sarna con gusto no pica… lo digo por sus fans…

A cerati me acuerdo que lo criticaban mucho, asi como habia mucha mente abierta para algunas cosas para otras eran cerradisimas. En fin cosas del pelotudeo del ambiente del rock nacional. Lo que si hoy esta en fase semi terminal, y digo semi, porque alguna esperanza tengo de que algun momento vuelva la movida y se vaya a la mierda el rock chabon, el rock mezcla con cumbia villera y estilo decadentes, y por favor bastante de cumbia villera, skere, reggaeton y todas sus ramas.

1 me gusta

el tema es que para que no muera. o se generen tendencias nuevas. tiene que haber un ambiente del cual emerjan.
el rock lleva la protesta en su adn. pero con un gran desenfado…
distinto a todo lo nuevo que solo pareciera que busca el libertinaje extremo. como fuga a la realidad.
o sea. el rock le hace frente a los problemas. artisticamente hablando… la cumbia etc. iguala para abajo… uno es culto. el otro cualkier cosa.
se perdio el rumbo hace rato. porque lo unico que se busca es facturar a como de lugar. aplicando formulas de maketing a full. mientras los verdaderos creadores. son relegados. porq no garpan.
La cumbia a no ser ir mas para abajo… mas no puede dar… todo es decadente en esa movida. teta culo teta culo y corneadas a full… alguno dira… y… pero es la historia de la humanidad… si… pero hay formas y formas de contarlo… que se yo…
o sea todo se bastardea. y nadie se salva…
salio el regeton… listo… sacaron el trap y a otra cosa… entendes…

2 Me gusta

Me acuerdo que ayer vi en twitter a una mina haciendo un cover en ukulele y en una parte cantaba que “me menea y se me pone al palo” :lol:.

Decadencia pura, yo no puedo creer como alguien puede escuchar esa basura.

2 Me gusta

El último buen disco de Charly solista es Filosofía Barata y Zapatos de Goma de 1990.
Y si incluimos junto con Pedro Aznar entonces el último gran disco es Tango 4 de 1991.

Aunque si hilamos más fino podría decirse que su último gran disco de verdad es Parte de la Religión (1987)
Pero Filosofía Barata y Tango 4 si bien no llegan al nivel de los primeros cuatro discos siguen siendo buenos discos.
Después de eso sí se fue al carajo aunque siguió durante un tiempo componiendo algunas grandes canciones aisladas entre las que destaco Chipi Chipi, Kurosawa y el que para mí es el último gran tema de Charly que es Cuchillos.
Pero ya en esa etapa eran canciones sueltas nomás.

Cuchillos es el último gran tema de Charly a la altura de los mejores temas que supo componer.
Después de eso jamás volvió a componer un tema a la altura de sus mejores obras.

Lo más cerca que estuvo fue con Influencia que es un cover aunque le sale muy bien pero no deja de ser cover y Asesiname que es un buen tema pero igual no se compara con los mejores.

La etapa en que estaba totalmente desnudo fue la de 1976-1987.
Desde el primer disco de La Máquina de Hacer Pájaros posterior separación de Sui Generis pasando por Serú Giran y sus primeros 4 discos solistas culminando con Parte de la Religión.

Esos 11 años son la cumbre de lo que es Charly.

1 me gusta

encima ahora que el indio ya se retiro definitivamente, los cabezas de termo estan empezando a copar los recitales de la renga, puaj, fuira bichos su lugar es la bailanta

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

las bolas al piso las chetas haciendo covers con ukelele, pfff cualquier amateur lo hace eso

2 Me gusta

Jaja posta. Incluso vi como a un pibe que tocaba 4 acordes en la guitarra las minitas le decian “tan bien vas a tocar?” “ojalá pudiera tocar asi” y más boludeses solo porque tenía facha :lol:.

Ese “ojalá pudiera tocar asi” yo lo tiro cuando escucho a Gary Moore, mirá si me va a sorprender cualquier fantasma. En fin, twitter es un lugar muy confuso realmente.

2 Me gusta

Over the hills and far awaaaaay

Temazo, Nightwish hizo un cover de esta canción jaja. A los finlandeses les re cabe Gary.

De hecho conocí el tema de NW primero alla cuando era un puberto hace unos 10 años jajaja, el que me encantaba de gary moore es el que toca con el grone que no me acuerdo el nombre ahora del tema

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Hablando de NW, que te parece floor jansen?. A mi particularmente no me cabe mucho la verdad como si me gustaba Anette. De hecho Imaginearum me parece el mejor disco de la banda, seguido de once, y más allá de no ser la grosa de Tarja, Anette encajaba perfecto con NW

Creo que te referís a Oh Pretty Woman con Albert King.

A Floor solo la escuché en Timo Tolkki’s Avalon. Me cabe bastante.

De Nightwish el Dark Passion Play justamente con Anette fué lo último de ellos que escuché y me parece genial. De ahí en más les perdí el rastro pero si, con Anette garpaba banda.

out in the fields era el tema:

//youtu.be/Nt06PFWkJ1I

1 me gusta

Me da asco el rock nacional, tambien el rap en español.

1 me gusta

Divididos es otra banda que nunca me llegó.
Sé que tienen un sonido de la puta madre, que Mollo es un guitarrista muy sólido, que Arnedo es un bajista de la hostia, los escucho y me doy cuenta de todo eso y sin embargo jamás me llegó como banda ni me dieron ganas de explorar a fondo su discografía.

1 me gusta