Ah si ni hablar, mi fascinación es con el Black Album especialmente, que yo te lo nombre porque muchos fans lo marcan como el punto de quiebre. Yo seguro te digiero un Reload tranqui mientras que un Master of Puppets ya me cuesta un poco más, pero si, lo primero de Metallica es lo que realmente marco el estilo y fue relevante para la historia del thrash, el resto ni corta ni pincha.
Pantera me re mil cabe tmb, es mas cabeza pero siempre sonando bien con buenos riffs
Gente que le parece mejor la Metallica de los '90 que la de los '80, algo que es la primera vez en mi vida que escucho/leo . Pero es respetable, eso es lo bueno. Quizás esos discos son mas “amistosos” con los oídos mas sensibles (Gay friendly, nah mentira :lol:) esa sería una explicación. Pero si el And justice… o Ride the ligthing no son discos armoniosos, yo ya no entiendo mas nada. :mrgreen:
Pink Floyd. Aunque nunca me detuve a escucharlos bien. Conozco los temas más conocidos. Los que me gustan son Another Brick on the Wall 2 y Wish you were here.
De mis pagos, No te va a Gustar, al principio estaban bien pero desde que se pusieron depresivos no los soporto.
De Argentina nunca me fume mucho a los redondos e internacionalmente una banda que jamas me llamo la atencion es Aerosmith.
Los que nombraron a Charly, Spinetta, The Beatles y Queen merecen que les metan cosas feas dentro suyo; al menos nadie nombro a The Kinks.
Nirvana, Radiohead, Linkin Park y bandas que tomaron a esos grupos como referencia. Por supuesto, dentro de la música respetable porque sería imposible enumerar la basura con mucha fama y venta.
¿Escuchaste And Justice…? Es de los más armoniosos de Metallica por lejos. Es el que más melodías tiene y más complejas. Ellos mismos lo reconocen si la razón por la que después hicieron el Black Álbum es porque ya les era imposible hacer un álbum más progresivo que And Justice.
Nadie dijo que es la más armoniosa del metal. Sí es de los discos más armoniosos de Metallica, mucho más que la otra etapa de Metallica que algunos dicen que “es más armoniosa”
Obvio que del metal no es la banda más armoniosa, nadie dijo eso.
Sí, obvio. Decir que Metallica y Sabbath son las únicas bandas armoniosas del metal es no entender nada.
Mi comentario iba dirigido a los que dicen que prefieren la segunda etapa de Metallica por ser más armoniosa cuando hay muchas más melodías, armonías, cambios dentro de una misma canción, etc en la primera etapa de Metallica justamente.
Podés decir que la segunda etapa de Metallica es más accesible a los oídos eso sí. Pero no significa que sea más armoniosa. Eso es desconocimiento musical, el creer que porque la otra etapa suena más pesada entonces tiene menos armonia. Es completamente falso te guste la etapa que te guste.
A eso iba destinado mi comentario. No a que sea la banda más armoniosa del metal que claramente no lo es.
Odio las bandas de rock muy pesado, o mejor dicho todo ese genero de tipos con camperas de cuero, pelo largo y barba candado que hacen cuernitos y mueven la cabeza de arriba a abajo. Ahi incluyo tambien el metal por ejemplo (que de por si me parece musicalmente un genero nefasto). Odio ac dc, megadeth, iron maiden, metallica entre otros. En nacional los tengo catalogados asi a pappo, iorio, botafogo(?) y toda esa banda. Prefiero escuchar a luis miguel que a estos tipos.
Sin embargo como el rock me gusta (es mi genero preferido) a veces termino escuchando bandas que rozan eso, como led zeppelin, los guns, nirvana y aca los redondos por ejemplo. Es medio contradictorio pero a algunos se los perdono (mas por razones sentimentales). Supongo que es un problema mas filosofico que contra la musica en si, a veces una guitarra electrica bien fuerte tambien me vuelve loco.
Estás haciendo una mezcla impresionante ahí.
Es cierto que existe ese estereotipo del que hablas y que la mayoría de los metaleros argentinos y bandas de metal argentinos que tienen ese estereotipo son tipos termos, cerrados y que casi todos son terriblemente cuadrados.
Pero no todas las bandas son así, meter a Maiden en ese combo por ejemplo no tiene absolutamente nada que ver ya que la banda no cumple ninguno de esos estereotipos del que hablas.
Lo mismo varias bandas que no tienen nada absolutamente que ver con ese estereotipo pero las englobas dentro del “metal” sin importar si cumplen con lo que decís o no.
Eso me da la pauta que no conoces demasiado lo que estás hablando.
No, la verdad que no conozco porque no me interesa. Obviamente generalice, seguro debe haber algun metalero que no es asi pero no me importa. Igual es un mensaje catarsis, me parece que el thread esta para eso, tampoco lo pense mucho.
Nadie está obligado a escuchar o conocer nada. Simplemente me parece curioso que digas que no te gusta si vos mismo ahora me estás diciendo que no conoces.
Me interesa saber qué es lo que le objetas filosóficamente al metal ya que en tu anterior post dijiste que era un problema más bien filosófico que de la música. Por eso me interesa saber a qué te referias con eso.
Wat que flasho el chabon que ODIA al metal en general, venia a describir sus problemas personales jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Estas haciendo una mezcla enorme. La idea del thread es hablar de bandas reconocidas que not e gustan, es decir, para que no te gusten tenes que conocer, haberlas escuchado, yo no puedo decir que no me gusta frank zappa porque nunca me dedique a escucharlo por ej. Ademas estas estereotipando de una sola manera a bandas que difieren mucho entre si. Me doy cuenta que hablas desde el desconocimiento cuando decis odiar a ACDC, hablando de metal, cuando es una banda muchos mas cercana a Zeppelin y los Guns, que al metal en si.