Músicos reconocidos que no te gustan

A ver, empecemos:

Bandas conocidas que no me gustan para nada: Green Day, Linkin Park, The Killers, Blink 182 (y todas esas bandas punk berretas), Guns N’ Roses (sí me encanta Slash como solista. Morite Axl Rose), Kiss (banda berreta y judía), Rammstein (alemanes putos), Judas Priest (putos de mierda como todos los metaleros), Imagine Dragons (musica comercial desagradable, asquerosa y con esa producción típica de las corporaciones yankees manipuladoras que da vergüenza ajena) Alt-J (y esa clase de Indie con voces pedorras) y sin dudas y por lejos la banda que más odio es Limp Bizkit, yankees putos recalcitrantes con esas gorritas rojas haciendo música cancerígena con ese nivel de ignorancia, belicismo y obesidad típico de los yankees asquerosos.

Músicos solistas que no me gustan para nada: Bon Jovi, Bon Iver (garcha tremenda), Ed Sheeran y prácticamente todos los artistas pop del mainstream de la actualidad (léase Lana del Rey, Taylor Swift, Justin Bieber, etc.), que supongo que ya se da por entendido que aborrezco. Y ni hablar de la música asquerosa y repugnante del Reggaeton, Cumbia y esos horripilantes géneros “musicales”.

Las Bandas más grandes del mundo (en ese orden): The Beatles, Serú Girán, Pink Floyd, Led Zeppelin, Radiohead, Queens of the Stone Age, Foo Fighters, Soundgarden, Pearl Jam y Nine Inch Nails (estos últimos 4 al mismo nivel). Mención especial a Queen, Black Sabbath (junto con Metallica, el único Heavy Metal armonioso y escuchable), Motorhead, Arctic Monkeys, Blur y Red Hot Chili Peppers. (También los re banco a Eagles of Death Metal, Iggy Pop, Daft Punk, Oasis, U2, etc.)

Los Músicos solistas más grandes: David Bowie, Sting, Jeff Buckley, Charly García, Fito Páez, Pedro Aznar, Spinetta, todos los Beatles solistas, Jeff Lynne, Frank Sinatra, Miles Davis, John Coltrane, Chet Baker, además de muchísimos otros que seguro me estoy olvidando.

Gracias por su atención.

Me olvidaba de Green Day, otra banda que no me gusta casi nada y sin embargo es recontra reconocida. Igualmente no me gusta mucho el punk.
Nirvana otra banda que tiene cosas interesantes pero se la recontra sobrevalora también.
Kiss otra que nunca me gustó demasiado salvo algún tema.

No puedo creer que tantos digan los Beatles y Charly, de los musicos mas grosos y mágicos que hay. Pero bueno, hay gustos para todos. La mayoria de la gente que conocí que dice que no le gustan los Beatles o Charly Garcia la mayor parte no conocía demasiado y había escuchado lo más flojo de ambos (los Beatles de su etapa mas comercial o la epoca de Charly hecho mierda)

No digo que sea el caso de los que postean acá pero sí de la mayoria que conocí en la vida real. Cuando les mostras los Beatles de Revolver, Sgt Pepper’s, Abbey Road o al Charly de los 70’s y 80’s la mayoria cambia de opinión.

Pero repito, no digo que ese sea el caso acá.

1 me gusta

Cómo no te va a gustar ed sheedios

La mayoría nombro a The Beatles, coincido plenamente, salvo algunos temas que me encanta.

Pink Floyd nunca me termina de cerrar, esos lapsos instrumentales largos pero chatos, me aburren, pero hay temas que si me gustan. Despues Hendrix no me va, Metallica de los 80s mas o menos. Nirvana pocos temas, y la onda grunge en general no me va.

Que se yo, internacional escucho casi todo y lo que no me gusta en general, algun tema siempre rescato.

Nacional todo lo de Charly Garcia (ironicamente me parece el musico mas sabio de Argentina), Spinetta, Fito Pez, no me cabe para nada. Ni hablar de Los Redondos eso directamente me parece berreta y toda la estirpe del rock chabon laaaa

Por otro lado el que flasho que Purple es un solo tema, que escuche Burn, Hush, Child in Time, Highway Star que son temas hiper populares que salen por todas las radios al nivel de smoke on the water

Mis pedos son más armoniosos que Metallica.

Saludos.

[quote=“Jani, post:285, topic:104607”]

Mis pedos son más armoniosos que Metallica.

Saludos
[/QUOTE]Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

No, no me voy a arrepentir.

(?)

PD: Me gusta Metallica y es más, páginas atrás dije que Hetfield es un genio :lol:. No me parece armoniosa nada más.

Bob Dylan, Smashing Pumpkings. Coldplay post x&y. Santana. DMB.

1 me gusta

Tal cual, coincido totalmente.

Ramones, Linkin Park, Nirvana, Pearl Jam, Samshing Pumpkins, Megadeth, Pantera, Foo Fighters, Pulp y Blur (salvo alguna que otra cancion), Disturbed, Satriani Malmsteen Steve Vai (me gustan algunas de sus canciones pero no es mi estilo),Green Day, Linkin Park, The Killers, Blink 182, Kiss, Limp Bizkit, Bon Jovi, Ed sheeran, Red Hot, Jamoroquai, Marylin Manson, Mana, Callejeros,Manu Chao, Calle 13, calamaro, los redondos, los fabulosos cadillacs, Sabina, Fito Paez, Bersuit, Catupecu, la renga, los piojos, Iorio, Pappo como solista, Babasonicos, (todo lo que sea cumbia, reggaeton, candombe, etc ) + (Todo lo que sea Hip Hop/Rap), Miranda, Franz Ferdinand, Las Pastillas del Abuelo, Intoxicados, Iván Noble, Las Pelotas, La 25, Jóvenes Pordioseros, Serrat, Abel Pintos, Los Nocheros, Soledad,Mercedes Sosa, Juanse y podria seguir hasta que me voy acordando

A Radiohead todavía no le encuentro la gracia, salvo los primeros discos

Mucha gente bastardeando la música de fines del 90/principios del 2000

Mueranse, putos (por lo menos nadie puso Placebo)

2 Me gusta

Los Smashing tienen un discazo, que es “Gish” (el unico que me gusta), dado que tenes buen gusto musical calculo que lo habrás escuchado, si no te lo recomiendo

2 Me gusta

De los '80, coincido. Es un bochinche esa etapa nefasta(?) de la banda. Un ruiderío sin sentido.
Aunque aclaro, no me va el trash.

A partir del '91 Metallica me parece una banda fenomenal. Con Black Album a la cabeza, los discos noventosos lo son todo, y después mas o menos St Anger y Death Magnetic que ya se arruinaron un poco.

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

A mi también me gustaba más el Radiohead hasta Kid A. Mas rockero, mas guitarrero. Después se volvió puro teclado y efectos.

Igual me gusta lo que hicieron después, pero no al nivel de su etapa noventosa. Aunque In Rainbows me parece un gran disco.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Linkin Park, otra banda que no me va mucho. Aunque hay temazos que tienen, como In the end, Numb y algunos mas. Pero son aislados. Desde 2010 no escuché mas discos de ellos, ya les perdí la esperanza.

Limp Bizkit y esa onda nunca me copó, lo mismo Offsprings, Blink 182, Sum 41 y esa onda.

Bruce Springsteen, es tratado casi como un dios en yanquilandia, yo no le cazo la onda
De acá Pappo, salvo un par de temas me aburre muchísimo
Con esta voy a ser polemiquísmo: Pearl Jam, es la que menos me pegó del grunge

Justamente por eso me dió mucha gracia cuando leí que era una de las más armoniosas siendo que tuvieron su etapa recontra cabeza :lol:.

Metallica me gusta pero lo normal, si escucho una canción en la radio/calle/etc me re prendo sea de los '80, '90, etc, pero no es una banda que me sentaria a escucharla disco por disco, creo que se entiende a lo que voy (?).

Yo tampoco soy muy fan del Thrash, el Metal cabeza y yo no vamos muy de la mano, soy de otro palo dentro de este género.

1 me gusta

Jajaja todo al revés chabón con lo de Metallica.

1 me gusta

Pasa que a vos te gusta el trash. A mi me aturde. Esa seguramente es la diferencia.

En cambio el metal que me copa es el que hizo Metallica desde el '91, mucho mas trabajado y escuchable.

Ojo, a mi y a muchos más le pasa lo mismo, cuando Metallica era Thrash puro no me cabe para nada, ahroa el black album me vuela la cabeza mal, es el estilo de metal qe me cabe. Por esa razón fanatizo por Iron Maiden, es un metal más melodico, trabajado, a diferencia del palo del metal mas cuadrado]

Y dentro del thrash Megadeth es mi banda favorita, en cambio escucho Slayer y lo asco al instante porque no lo tolero, ambos son thrash digamos, pero uno tira mas para el heavy clasico y el otro para generos mas cuadrados y extremos

1 me gusta

Yo tampoco soy fan del thrash, me gustan Metallica, Megadeth, Slayer y después algunas cositas de otras bandas pero no es lo que más escucho.
Igual que vos prefiero Iron Maiden antes que cualquier banda thrash.

El Black álbum me parece un gran disco pero sacando ese disco después me parece bastante flojo todo lo que hizo Metallica con ese estilo, hablo de los Reload, St Anger. Me parecen discos muy flojos y aburridos y con poca creatividad.
Te puede gustar o no el thrash pero los 4 primeros discos de Metallica definieron todo un género y tienen varias de las canciones más inspiradas y complejas de su carrera. Eso independientemente que te guste o no es innegable.

De la otra etapa de Metallica el único disco que tiene ese nivel es justamente el Black Álbum.
Ahora si me dicen que St Anger o Reload son mejores que Master of Puppets o And Justice for all es un sinsentido total y es que no pueden separar su gusto musical de un análisis objetivo.