A ver, empecemos:
Bandas conocidas que no me gustan para nada: Green Day, Linkin Park, The Killers, Blink 182 (y todas esas bandas punk berretas), Guns N’ Roses (sí me encanta Slash como solista. Morite Axl Rose), Kiss (banda berreta y judía), Rammstein (alemanes putos), Judas Priest (putos de mierda como todos los metaleros), Imagine Dragons (musica comercial desagradable, asquerosa y con esa producción típica de las corporaciones yankees manipuladoras que da vergüenza ajena) Alt-J (y esa clase de Indie con voces pedorras) y sin dudas y por lejos la banda que más odio es Limp Bizkit, yankees putos recalcitrantes con esas gorritas rojas haciendo música cancerígena con ese nivel de ignorancia, belicismo y obesidad típico de los yankees asquerosos.
Músicos solistas que no me gustan para nada: Bon Jovi, Bon Iver (garcha tremenda), Ed Sheeran y prácticamente todos los artistas pop del mainstream de la actualidad (léase Lana del Rey, Taylor Swift, Justin Bieber, etc.), que supongo que ya se da por entendido que aborrezco. Y ni hablar de la música asquerosa y repugnante del Reggaeton, Cumbia y esos horripilantes géneros “musicales”.
Las Bandas más grandes del mundo (en ese orden): The Beatles, Serú Girán, Pink Floyd, Led Zeppelin, Radiohead, Queens of the Stone Age, Foo Fighters, Soundgarden, Pearl Jam y Nine Inch Nails (estos últimos 4 al mismo nivel). Mención especial a Queen, Black Sabbath (junto con Metallica, el único Heavy Metal armonioso y escuchable), Motorhead, Arctic Monkeys, Blur y Red Hot Chili Peppers. (También los re banco a Eagles of Death Metal, Iggy Pop, Daft Punk, Oasis, U2, etc.)
Los Músicos solistas más grandes: David Bowie, Sting, Jeff Buckley, Charly García, Fito Páez, Pedro Aznar, Spinetta, todos los Beatles solistas, Jeff Lynne, Frank Sinatra, Miles Davis, John Coltrane, Chet Baker, además de muchísimos otros que seguro me estoy olvidando.
Gracias por su atención.