Músicos reconocidos que no te gustan

The Who no supo mantener la popularidad que sí mantuvieron los Stones. Pero en su era clásica tienen discos igual o mejores que los Rolling.

Una banda que nunca me llegó demasiado es The Doors.

porque se murió, si estuviera viva no se acordaría nadie de ella

3 Me gusta

Joaquin Sabina

Luis Alberto Spinetta

1 me gusta

El que no me cierra es Hendrix. No se, debo haber escuchado sus discos 10 veces cada uno y nada, me provocan nada en absoluto, que se yo. Los stooges tampoco, terrible meh.

The Beatles. Solamente algunas canciones de Revolver o el álbum blanco… Mas alla de eso no me llaman mucho la atención.

De los de acá, Cerati y Spinetta.

Muse es una banda que instrumentalmente se va al carajo y que el chabon tiene una capacidad de agudos zarpada. Pero a nadie le gusta como canta y a la mayoría eso les hace que no puedan soportarlos

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Coincido con el de arriba ami los Beatles a excepción de unas canciones me aburren

The Doors la banda mas sobrevalorada de la existencia.Deep Purple robo con Humo sobre el agua años. Pink Floyd no puedo escuchar mas de 2 o 3 temas seguidos, sobre todo esas canciones de 10 minutos, donde mas de la mitad son introducciones o boludeces.

Frank Zappa nunca me gusto, Jimmy Hendrix algun que otra cancion. Yo creo que los que son musicos les ven mas cualidades que el ojo/oido comun.

De aca Spinetta y todas sus bandas mas allá de algun otro tema. El Indio Solista, Callejeros y toda esa gama de rockandroll berreta. Fito Paez otro nefasto,

Coincido con The Doors que es una de las bandas más sobrevaloradas. Con el resto no coincido pero es cuestión de gustos, de eso se trata este post.
Lo que sí me parece cualquiera es que digas que Purple viene robando con “humo sobre el agua” cuando es una banda con discazos y con 20 temas mejores que ese. Lejísimos de ser una banda de un solo tema, despues si la gente quiere escuchar esa cancion y las radios es la unica que pasan es otra cosa, no es culpa de la banda.

1 me gusta

Si es culpa de la banda, si tenes mas de 1 tema para hacer sonar, lo haces sonar. Mas si es una banda del prestigio de Purple.

No me gusta ni un poquito nada que haya hecho Charly García en su vida. Y eso que es hincha de River.

¿Y acaso solo tocan ese tema en vivo? Me parece que no. Lo que elija hacer la radio es otra cosa, no tiene que ver con la banda.
Ni siquiera es el tema favorito de la gente que escucha Purple.

No me copan:

Internacionales: The Beatles(salvo algunos temas), The Who, Metallica de los años '80, y todas las bandas punk(menos las que hacen alternativo como Green Day que sí me gusta).

Nacionales: Charly García(salvo algunos temas), Spinetta y todas sus bandas.

Pero es histórico que si te gusta mucho una banda, tu tema preferido no va ser el tema “comercial”. Yo me refiero a que como banda legendaria, tengan ese solo tema como caballito de batalla, yo siendo conocedor de Rock, sinceramente nunca escuche mas de 2 o 3 canciones de Purple. Y no soy un tipo que toca de oido en el Rock Internacional de esa epoca.

Igual ya fue, pensamos distinto, y es normal.

Si sos conocedor del Rock y ademas conocés bien esa época entonces me extraña muchísimo que solo hayas escuchado dos o tres canciones de Purple siendo que tienen varios discos clasicos y canciones conocidas como Child in time, Black Night, The Mule, Highway Star, Strange Kind of woman, Pictures of Home, Burn, Stormbringer, Space Truckin, Fireball, Hush y varios temas mas que si sos conocedor del rock entonces habrás escuchado. Todos himnos del rock de los 70’s.

2 Me gusta

Nunca fui de escuchar ni los beatles ni los stones, aunque conozco

tremenda banda deep purple, al disco “burn” lo gasté

1 me gusta

Bien bullyingneado por [MENTION=37293]Patitio[/MENTION]; estas… mira que hay que ser jodido sordo para no saber apreciar al vocalista numero 1 de la historia del metal

---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Respondiendo al thread nunca me gusto Cerati ni solista ni con Soda, musica con letras vacias

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:53 ----------

Ritchie Blackmore es un puto genio!

1 me gusta

Los Beatles, sin dudas, ni ellos ni Paul Mc Cartney…

Jajaja tenés todo al revés.

1 me gusta

Salvo unas tres canciones, no me gustan para nada The beatles, no puedo verle lo “mágico” que la mayoría de la gente le aprecia y le ve.

Y Nirvana, acá es distinto, porque reconozco que solo con tres discos dejaron un legado que sobrevive y lo seguirá haciendo por años, pero… ¿Era para tanto como banda? Soundgarden, Pearl jam, Alice in chains, etc. me parecen 10 veces superiores.

2 Me gusta