Cada dos años revive esto?
Divididos me parece una verga
Cada dos años revive esto?
Divididos me parece una verga
El Rock Argentino contemporaneo me parece una tremenda verga.
No me gustan los redondos, me parece muy sobrevalorado el pelado Solari
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
:lol:
Charly Garcia solista. Lo escucho en Seru o Sui Generis y lo comparo con su etapa solista y me dan ganas de cortarme los huevos
Nunca me terminó de cerrar Pearl Jam
A Santiago_88 basicamente no le gusta la primera etapa de Metallica que es la única razón por la que todavía sigue siendo una banda respetada pese a no hacer algo bueno desde hace 25 años:lol:
A mi no me cabe mucho la primera etapa, ahora con el black album se me hace agua la cola, que cosa increible jajaja
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------
todo el rock nacional de los 90s para acá me parece una bosta.
De afuera no me cierra Pink Floyd, aunque alguno que otro tema me encanta
Detesto a Marilyn Manson.
Dimebag Darrell. Gran violero y compositor pero no es mi tipo de guitarrista.
No me gusta más el rock nacional. Una cagada pasada de moda donde todos se copian entre si y a nadie se le cae una idea. En 10 años el rock argentino está muerto
Lo último que escuché y me pareció novedoso fue el primer disco de Huevo. Canta el hijo de baglieto
Kirk Hammett es otro. Me cae simpático porque es re copado el chabón pero el verdadero genio es Hetfield para mi.
Ah y prefiero agarrarme los huevos a martillazos antes de escuchar el 90% de banditas del Rock Nacional que de Rock solo tienen el nombre.
-Sting
-Indio Solari
-Manu Chao
-el pelotudo de Calle 13
-Callejeros
-Mana
Y la lista puede seguir por dias…
[quote=“Kwyjibo, post:251, topic:104607”]
-Sting
-Indio Solari
-Manu Chao
-el pelotudo de Calle 13
-Callejeros
-Mana
Y la lista puede seguir por dias…
[/QUOTE]
Inescuchable Manu Chao y Callefuegos.
Diana Ross / the Supremes
Frank Zappa
Tina Turner
Grateful Dead
The Allman Brothers Band
The Byrds
Van Morrison
Ramones
Sex Pistols es una cagada musicalmente.
Calamaro nunca me pareció la gran cosa como para que se lo considere tan buen músico. Tiene un par de buenos temas y después pura mierda melosa y pegadiza como mucho pero nada mas.
Pantera. No me los banco, cerrados y cancheritos.
Jamoroquai, Ciro, Eruca Sativa, el Indio, Calamaro, U2.
No me van ni me vienen.
De los que escuché una buena cantidad de temas como para evaluar, Muse. El resto que se me vienen a la cabeza, o bien conozco poco (nada en algunos casos), o me gustan solamente sus temas más conocidos, por lo que no puedo asegurar tajantemente que no me gusten como artistas.
Que cosa sobrevalorada gilda, tiene una sola canción conocida y la hacen ver como si fuera Edith Piaf.
The Who, nunca me termino de cerrar. Tiene algunos temas que me gusta, pero la ponen a la altura de bandas como Led Zeppelin o los Stones que en mi opinión están mucho mas arriba, sobre todo Zep.