Músicos reconocidos que no te gustan

Pero al final no entiendo [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; eso que pusiste se supone que para vos es nefasto/fácil, o bueno?

Sos nefasto, posta. No tenés sangre.

//youtu.be/xx86CxKYtg0

Jajaja lo puse más que nada porque el pibe flashea Slash. No puede ser que no se le haya escapado ni el mínimo detalle para estar lookeado igual jaja. Para mi es nefasto por cómo lo toca, pero no es fácil (o por lo menos para mí que no toco de esa manera)
Es bueno, sabe, se nota, pero cansa con la pirotecnia.

Mirá la guitarra que tiene el muy hijo de puta. Eruption bien tocado está buenísimo, ahi tocó partes nomás.

jajajajjajaajja que tipo mas inservible para este planeta, fallece

Pink Floyd con temas basuras, Foo Fighters no tocan nada en vivo jajajajaajajajajajajajajaajajajajajajjaa

Asco al cuadrado…los gansos nunca me gustaron

Los Foo, tienen temas pegajozos y rockeros, por eso pegaron tanto… en eso hay que reconocerselo a los tipos. Pero musicalmente no me parecen una banda linda para escucharla. Para nada.

Y en vivo, yo los fui a ver y en su momento me gustaban mucho, y tocaron 26 temas y encima temas viejos. Me gustó, pero esperaba algo mas prolijo, la voz de Grohl no daba mas. Y nose, habia una guitarra que se escuchaba bajo

De acá un montón, callejeros, los redondos, fito paez, charly garcia, iorio, mollo, mestre, pero lo de los redonditos, me exasperan sus fans, son lo mas asqueroso y repugnante que hay

De afuera, the beattles, pink floyd, sabina, serrat, y seguro me estoy olvidando de alguno

Entiendo que hay algunos que no les gusta Bruce Springsteen, pero loco este tema si tenes 16 a 19 años y no te vuela la cabeza y te hace que hagas una revolucion por lo menos con tu vida es por que no tenes sangre en las venas.
Si algun dia tengo un hijo a sus 16 años le hare escuchar este tema y que lea el guardian en el centeno.
Temon con subtitulos para los que no cazan un fulbo en ingles.

//youtu.be/hgdQdzGofQQ

Loco mientras estamos en casa haciendonos la paja en algun lugar del mundo hay una puta chispa encendiendo un fuego.

Ví a varios poner Aerosmith. Pero el de los 70 es excelente, muchachos.

//youtu.be/Cn0fRgl8_TU

//youtu.be/HVoItvO-mRc

Get your wings tambien, discazos hicieron en esa etapa

Je, yo soy MUY FANA de The Boss. :wink:

Particularmente, prefiero este:

//youtu.be/idnJnjV_8rg

Todo ese disco (Tunnel of love) es una verdadera obra de arte.

No se si a alguno le pasa pero el hecho de que unas bandas sean mas reconocidas que otras pasan tambien por las letras en nuestro idioma, en mi caso escucho bandas que son limitadas musicalmente (si se puede poner en esos terminos) pero lo que te cantan en un escenario hace que uno se identifique, por ejemplo:

“Argentina, tus hijos” ó “Pampa del infierno”, en el 2001 cuando todo estaba para el ojete.
“A vos amigo” y “Soy de la esquina” en una juntada de amigos.
“Presa facil”, “Marginado” si alguna vez te paro la yuta ó caiste detenido por la pinta

Asi mil temas mas pero creo que cuando escuchas bandas que te cantan la posta y uno las entiende perfectamente hace que sean mas grandes y/ó reconocidas porque a muchos no nos genera nada cuando escuchamos temas “exitosisimos” de Soda ó Los Piojos por nombrar los clasicos, las bandas uruguayas ó el rock “viejita” sin embargo estas estan en el pedestal musical.

En fin, solo es otro punto de vista.

En mi caso no se da, porque entiendo tanto el castellano como el inglés. No hablo inglés fluidamente, pero años (lustros más bien :mrgreen:) de fanatismo por The Cure hicieron que me calentase en estudiar el idioma, las “frases hechas” y todo eso, entonces, es como que en cualquiera de los dos casos me llegan de similar manera.

Recien me entero que los putos de los nocheros le hicieron una cancion a los pimenteros?!.

Ronnie James Dio.

Casi todo lo que apareció después de 1990 en nuestro país y el mundo, salvo honrosas excepciones. Podría citar bandas como Radiohead, Nirvana, Pearl Jam y todo lo relacionado al rap/hip hop o la música “pesada” desde entonces. Me quedo con el Blues, el Jazz, el Rock clásico y algunas cosas innovadoras de los 80’s. Sumaría alguna banda británica de los 90’s también. La música nacional, especialmente el rock, se fue al tacho en las últimas 2 décadas. El Tango me genera mucho placer (Pugliese, Piazzolla, Troilo, Goyeneche, Discepolo…).
Entiendo que los más pibes puedan pensar diferente, porque ya pasé los 30 y además crecí en una casa con padres y abuelos muy interesados en la música de sus años mozos. Me pegaron prácticamente todo lo que hoy en día sigo escuchando.

2 Me gusta

Algunos que se me viene a la cabeza rápidamente: Los Stones, Los Beatles, Sabina, Fito Paez, toda la música ‘‘pop’’

Santas revividas batman.

Cutupecu, es repulsivo.

Son muy pocos los que no me caen bien, leo García, otro pelotudo.

2 Me gusta

De acá La Renga, reconozco que es una buena banda pero no me llegan para nada y si escucho varias canciones seguidas me satura. No me gusta el sonido crudo que tienen aunque reconozco que varias canciones son buenas. Pero el sonido de la banda no me gusta.

Internacional me cuesta pensar alguna ahora que sea muy reconocida pero no me guste para nada. Sí por ejemplo sé que los Rolling Stones son tremenda banda y me gustan muchas canciones pero tranquilamente podría arreglarme con un Greatest Hits. Pero no es que no me gustan en este caso, solamente me gustan menos para lo grandes que son.

1 me gusta