:mrgreen:
Foo Fighters es MALO, MALO eh
Guns And Roses
Creo que ni se escribir bien el nombre de la banda…
Alguno se vió una performance en vivo de FOO FIGHTERS???
Porque por ahí me pareció leer que son malos en vivo. Son una APLANADORA.
ves que es complicado? los gustos son muy particulares…por lo menos se que cuerdas de bajo me gustan para el mio :mrgreen:
Jajajaja, y no podías darme una mano cuando lo pregunté??? Finalmente compré unas cuerdas Fender que me gustan mucho como suenan.
te gusta airbag en vivo :mrgreen:
Jaja no, solo dije que escuché unas improvisaciones instrumentales lindas en unos ENSAYOS que de pedo agarré una vez, pero generalmente no me gustan los temas de Airbag.
Foo Fighters es tremendo en vivo, una polenta de la concha de la lora, ahora que tienen 3 violas te ponen al palo.
es que lei para ver que no te gustaba pero no encontre, y vi eso…:lol:
las fender van, suenan pero a mi me duraron poco, las que tengo y son las que mas me gustan, las DR.
lo que si nunca saques todas las cuerdas, para lo que sea, hervirlas :mrgreen: o cambiarlas, saca de a una.
en cuanto a Pink Floyd, no sé, es una re banda…pero no me llego todavia,y no era por los de los 2 hits, esas son otras, tipo Wonders…
Aplanadora es Metallica en los 80… lo que no te gusta a vos :mrgreen:
Aplanadora para los pobres tímpanos y para la cabeza :mrgreen:
A full… es la idea :lol:
Posta que Foo Fighters no me toca ni un pelito del codo.
:lol:
A mí menos, no entiendo quién “reconoció” a esos tipos.
el aparato megapublicitario que los mueve.
Jaja, a mi me encantan esas cosas, ni idea tengo de violas como para saber si son simples o no, pero me encantan, así en solo son medio vendidas de humo jaja, pero en conjunto con los demás instrumentos me copan.
Es un tema de Van Halen, el guitarrista más antimúsica de la historia.
Jajajaja naah, ya te estoy pidiendo amablemente que te mueras, Isis. Te bancaba a pleno y la re cagaste. VAN HALEN ANTIMÚSICA? Arafue…
Ah, y no es sólo Eruption si no un puñado de temas mezclados combinados con ejercicios de escalas con el metrónomo a 190 bpm más o menos… Igual si yo supiese tocar así también lo haría, soy sincero :lol:
BARIAN, ARAFUE, no te puede gustar Van Poronga y tener de avatar a Page. Es “música” que usé en su momento para aumentar la velocidad, te juro que entre los solos de Van Chota y cualquier ejercicio de velocidad no encuentro ninguna diferencia.