Música Electrónica

[video=youtube_share;gWeKOOZVVtg]Alan Wools - No Sleep (Original Mix) - YouTube

d(_)b

[QUOTE=Neo Monumental;8882339]Alan Wools - No Sleep (Original Mix) - YouTube

d(_)b[/QUOTE]

Me parece qu te ganaron de mano jajaja

Este canal es todo

//youtu.be/XWfGPGQnYew

x?

Porque pusiste un vídeo que habían puesto en el comentario anterior al tuyo.

no creo… aca no postean techno… lo mas fuerte que vi aca fue dark progressive…

No dije nada. Por algún error del foro me salió dos veces el mismo video en dos comentarios distintos cuando correspondía a uno solo. No es la primera vez que me pasa.

Clasicazo de Pacha, si lo habre bailado en la terraza (Otra cosa que cerro el gobierno de Macri en CABA)

//youtu.be/51cCgHUjV40

[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=58987]Tavo[/MENTION];

[QUOTE=Warzone;8882966]Clasicazo de Pacha, si lo habre bailado en la terraza (Otra cosa que cerro el gobierno de Macri en CABA)

[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=58987]Tavo[/MENTION];[/QUOTE]

Ufff si habré movido las piernas en las pistas con ese tema en las fiestas electrónicas la puta madre !!!

[QUOTE=Warzone;8882966]Clasicazo de Pacha, si lo habre bailado en la terraza (Otra cosa que cerro el gobierno de Macri en CABA)

@jgabrielb; @Fanatico; @Tavo;[/QUOTE]

Era una fija en todos los boliches de electrónica. Recuerdo en su momento me llevó un tiempo darme cuenta que era Jim Morrison :stuck_out_tongue:

[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; [MENTION=58987]Tavo[/MENTION];[/QUOTE]

El otro día fui al parque que esta al lado y le hable a uno de seguridad que estaba ahí cual nostálgico y me contó que sigue funcionando Pacha, pero modo cachengue.

Comparto SLEEPWALKER.
Mi track que ha alcanzado el puesto número 3
en la plataforma alemana HEARTHISAT, esta semana.
El Tech Krump, se trata de mi propio
sub que estoy desarrollando, y que
lleva ya varios años de trabajo.
Mezcla de tech house con krump, aunque
en ésta oportunidad en su versión
más light.

Track: SLEEPWALKER
Sello: ARTEMSC33
Distribución: AMUSE
Sub: T3K - Tech krump
Argentina - 2019
All Rights Reserved ©

Que bueno estuvo Digweed el sabaduki

1 me gusta

QUE LIMADO ESTA GENIX LA CONCHA DE TODOS

//youtu.be/qlD6pzWmrrg

Alguno va a la fdd? El año pasado el set de Popof fue sublime.

hay line up?

Por ahora no hay, el año pasado avisaron sobre la fecha.

//youtu.be/_i8Zoo83qtc

Esa fiesta tiene alto potencial si le dedicarán más seriedad a la música

Si, sobretodo a la electrónica, si bien en el escenario principal traen a bandas reconocidas, en elysium podrían explotarla de gente con un DJ de mucho nombre internacional, igual Popof me parece un gran DJ, pero podrían traer 2 o 3 y seguramente más gente se prendería.

La pista de elysium es digna para un vídeo de Cercle.