Viernes de finde largo y groove armada lo sabe
2010
2007
2002
Viernes de finde largo y groove armada lo sabe
2010
2007
2002
Punchi punchi punchi punchi
nuevo disco de los chemical brothers - No Geography (2019)
Disco completo, abrirlo en youtube.
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Para la bandita de pubers del duki y cia, aprendan lo que es producir musica.
Me hcisites sentir viejo, me acuerdo cuando fui a los bosques de palermo cuando la radio energy organizo rave ahi, fue lo maximo, que buena epoca fines de los 90s principio del 2000s.
Mal, estamos grandes.
Yo fui a la creamfields 05 especialmente por ellos.
Que banda The Prodigy, de un montón de sus temas han hecho remixes de todos los géneros de la electrónica prácticamente, hace poco escuché un tema de ellos en una serie, pero no me acuerdo que serie era pero el tema era Omen, terrible, y si bien no los pude ver en vivo, en mas de una fiesta electrónica que fui sonaron temas de ellos remixados
gracias por tanto Israel!
Ver esto me dan ganas de volver a Dubrovnik ya mismo…
[video=youtube_share;VjQmQ00LKSc]Hot Since 82 at Culture Club Revelin terrace in Dubrovnik, Croatia for Cercle - YouTube
Mira la bomba que tiro yottito… es increible que cosa que toca este chabon es oro.
Alguno va en octubre al b2b de Hernán y Warren en Forja?
Estan trasmitiendo el open air de londres en el canal de anjunadeep
Comparto mi última sesión para la radio francesa.
A puro Underground Techno esta vez…
Una selección de tracks para un viaje a lo subterráneo y actual del género…
Alcanzando otra vez el top ten en la plataforma alemana…
Abriendo a media máquina… con una velocidad óptima en el medio… y un final cálido y melódico…
Que lo disfruten…
������������������:fast_forward:������������
[url]https://hearthis.at/alienlooper/t3kno-rolly-deep-session/msP/[/url]
[url]https://hearthis.at/underground-frequency/u-frequency-rolly-roland-ge5/[/url]
[url]Mixcloud
Se podrán conseguir entradas??
Imposible, se agotaron en diez min. , capaz podes conseguir un abono por las dos noches que incluya hotel, after, entradas … pero te van a cobrar arriba de las diez lucas seguro
Por favor que track metio este chabon… hace tanto no escuchaba algo de principio a fin con esta calidad. james y jody lo tiraron en un open air lo recuerdo.