Música Electrónica

Me llama la atención lo poco conocida que es esta canción.

//youtu.be/ViB4IR-7mtk

[QUOTE=Jfquintero;8935099]Si, sobretodo a la electrónica, si bien en el escenario principal traen a bandas reconocidas, en elysium podrían explotarla de gente con un DJ de mucho nombre internacional, igual Popof me parece un gran DJ, pero podrían traer 2 o 3 y seguramente más gente se prendería.

La pista de elysium es digna para un vídeo de Cercle.[/QUOTE]

popof tambien me parece un buen dj me sorprendio que lo nombraras ni sabia que estuvo, siempre que fueron amigos les dije que muy lindo todo pero tendrian que moverse mas con la gente que traen porque no veia nadie conocido.

[QUOTE=Angelito Millonario;8935134]Me llama la atención lo poco conocida que es esta canción.

X?

Porque es mucho mejor que mucha bazofia comercial y es de un artista muy reconocido.

Pero es dance…es como un cafe cortado…

No entendí.

no es ni pop…ni musica electronica…
primero hay que ver lo que vos consideras bazofia…y los criterios de musica electronica que manejas…
a partir de ahi podriamos comenzar a juzgar…
porque por mas que un hit sea “remixado” eso perse no lo convierte en algo bueno…
si no encaja dentro de los canones de un estilo determinado…no es ni una cosa ni otra…
y es ahi cuando puede darse el surgimiento de alguna bazofia…

[QUOTE=Neo Monumental;8937229]no es ni pop…ni musica electronica…
primero hay que ver lo que vos consideras bazofia…y los criterios de musica electronica que manejas…
a partir de ahi podriamos comenzar a juzgar…
porque por mas que un hit sea “remixado” eso perse no lo convierte en algo bueno…
si no encaja dentro de los canones de un estilo determinado…no es ni una cosa ni otra…
y es ahi cuando puede darse el surgimiento de alguna bazofia…[/QUOTE]

Cómo ser electrónico, es. No es diferente de lo que hace por ejemplo David Guetta.

Bazofia es, por ejemplo, lo que hizo Daft Punk (gran banda) con Casablanca.

[QUOTE=Angelito Millonario;8937234]Cómo ser electrónico, es. No es diferente de lo que hace por ejemplo David Guetta.

Bazofia es, por ejemplo, lo que hizo Daft Punk (gran banda) con Casablanca.[/QUOTE]

explicate mejor… es como que yo te diga; “lo que hicieron los pumas esta mal…tenian que ganar”…

Aprovecho a subirlos que tenía de ayer estos temones abiertos en pestañas del buscador del teléfono. El mejor disco de la historia

//youtu.be/TqHrSCjfc4w

//youtu.be/AmDwyEcjB-c

//youtu.be/cP7vfYIR8rw

//youtu.be/_EbkSMPbj_I

//youtu.be/To2CRjp2bSc

//youtu.be/As9JeM0Y_cI

//youtu.be/ZQqcC9uxQeY

//youtu.be/P4o-RmRdk_U

[QUOTE=Angelito Millonario;8939823]Aprovecho a subirlos que tenía de ayer estos temones abiertos en pestañas del buscador del teléfono. El mejor disco de la historia

muy bueno… pero el mejor es el de prodigy

Parece que se agotó oficialmente la venta de tickets para Solomun el 30/11 en Mandarine Park.
“Voy al rato” dije mil veces y dormí…

//youtu.be/xF5PzY4b3eQ

//youtu.be/iceoa9klMKI

//youtu.be/uElJukdKjtY

rip trance… :skull:

1 me gusta

Ya es un género retro. Pero igual la rompe.

1 me gusta

Muchos piensan que la musica electronica arranca en los 80s…y la verdad es que viene de mucho antes…
Dentro del estilo existe una variedad que no se puede encontrar ni en calidad ni en cantidad en ningun otro…
De decadas pasadas rescato a Miko Mission…y su the world is you…
Escenograficamente tengan en cuenta el bajo presupuesto de la epoca…y coreograficamente…todavia estoy tratando de descifrar. si el cantante trata de emular a chaplin…a los locomia o simplemente esta haciendo un kata de kung fu…
el track es antologico…porque ese estilo se forjo gracias a la inventiva de unos pocos djs y se afianzo muy rapidamente de manera increible…
Por ejemplo…uno tarareaba la melodia…programaban los sequencers…buscaban una mina que manejase bien el ingles…le ponian una letra romanticona y chau…a cobrar…
El cetro mayor lo tiene Gazebo…que metio un laburo groso en el estilo para la epoca…y el otro indudablemente es Gino Soccio…para mi el que abrio los caminos…porque le cupo hacerlo en medio de la transcicion del sonido analogico al digital…hablo del ITALO DISCO…

de yapa les dejo un grupo que la descocio con un tema…y nunca mas volvio a asomar…aunque es uno de mis preferidos…infaltable dentro de mi coleccion de retro electronico…

2 Me gusta

Es un quilombo el mundo de la música electrónica. Hay dos millones de géneros.

2 Me gusta