sigamos con nicooo, otro bombazo nuclear
este 26 de abril llega anthea a mi ciudad (santiago del estero) primera fecha internacional del año por estos lados.
alguna referencia? vi que toco en la boiler el año pasado y que esta relqacionada con cocoon
PD: el 19 toca en cocoliche
Andá, es muy buena
El Coco
Tremendo set amigo, y te agradezco porque me dedique a escuchar un poco de anthea y la verdad que la rompe mal la negra
el 18 de mayo llegan a santiago UNKNOWN VLC (España) y Camilo Gil (Chile), alguien tiene idea que onda con estos?
se rumorea que para agosto viene una fecha grosa a mi pago, se especula con maceo o boris brejcha, me muero muerto.
Este mes fui a mi primera fiesta, lo fui a escuchar a Richie Hawtin (me encantó) y ahora en mayo probablemente vaya a ver a Dubfire
Ufff tranqui la primera fecha que clavaste
Una LO CU RA!! El 11/5 voy a ir a la segunda, el mismo día viene Dubfire y Charlotte de Witte, me parece que voy a ir con Charlotte
No tuve la suerte de ver a dubfire todavía pero tiene un track con Oliver hunteman que me vuela la peluca pero mal
Muy buena entrevista a Cattaneo de Varsky.
https://open.spotify.com/show/0W2rNGOGX5L4Udxk9BZjzB
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Bien ahi eligiendo el Techno.
voy a llorar
Alguno me puede dar referencias de Kolombo? Me invitaron pero no sé si me va a gustar u.u
no vayass, falopa, y vas a estar con ambiente bien mono.
al fin salio esta bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :
Que hermosura el anjunabeats volume 14 de principio a fin
REFERENCIAS DE BLANCAH?
Proxima artista en llegar a SDE aparentemente
Sábado assault tercer aniversario, viene por primera vez VTSS, una polaca divina y que la rompe, tekno carajo nomas. Se pica en el golf
uuufff cachengue del bueno, tremendos temas, sobre todo el de kid cudi