Que hermosa version por dios…
me presento como seguidor de toda esta hermosa movida, soy de Santiago del Estero aqui la movida esta en su etapa de nacimiento y expansion por lo que ha fechas grosas viajo seguido a cordoba y tucuman, tambien alguna vez fui a baires
dentro de que la movida recien comienza se podria decir que despues de tucuman es la movida mas desarrollada del noa (por encima de salta, catamarca, jujuy, etc). Este año lo mas graoso que tuvimos aca fue Soundexile, Stellios Vasiloudis y John Graham (Quivver)
Pasada la primera quincena y abandonando el letargo de la costa. (?)
Los invito a mi primera sesion del anho.
Minimal Deep… que va a marcar la tendencia de mis aportes en todo el anho para la radio francesa.
Ahi vamos…
BASS IMPACT WEB RADIO SHOW (FR 25.01)
Every Friday from 19:00 to 02:00
THE BEST ELECTRONIC MUSIC
Deep - House - Tech House - Minimal - Progressive - Techno - Dark Techno
WITH
> CHM ( France )
> NAPO ( Italy )
> BOUMI B. ( Swiss )
> ROLLY ROLAND ( Argentina )
> JOHN SPECTRE ( Italy )
> ANDY LUPOLI ( Italy )
> DJ MICHAEL B ( Italy )
CONNECT YOURSELF >> http://
underground-frequency.fr/
Hace mucho no me pegaba una vuelta por acá. Se vienen varios fechones: Luke Fair ahora en febrero y en marzo Sasha en el metro y Cattaneo acá.
Iba a meter Bicknell que es altísima fecha pero Cocoliche + verano no son buena combinación.
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
Se pica Fair
Alguie fue a above?
Esto lo tiro luttrell in the lab… por favor casi se me sale una lagrimita.
PUNCH PUNCH PUNCH PUNCH PUNCH PUNCH PUNCH.
MANITOS ARRIBA PAPUS!!! CADA LIKE ES UN “QUÉ BUENA FIESTA TE ARMASTE PAPÁ!!!”
Esto NO ES JODA, es el set de SOLOMUN en el GTA V ONLINE (Si, el juego de ps4, pc, etc).
Para disfrutar:
una joyita enorme.
unas ganas de tomar rola y encarar
Comenzando bién el anho metiendo top ten para la radio francesa.
Minimal Deep a puro groove.
La próxima semana, una sesión techno a pedido para FNOOB TECHNO RADIO de Inglaterra.
Ahora a disfrutar del sabado a la noche… bah domingo ya en realidad…
BASS IMPACT WEB RADIO SHOW (FR 15.02)
Every Friday from 19:00 to 02:00
THE BEST ELECTRONIC MUSIC
Deep - House - Tech House - Minimal - Progressive - Techno - Dark Techno
CONNECT YOURSELF >> http://
underground-frequency.fr/
FAN PAGE >>>>>> https://
rground/
Murió Keith Flint, fue Hallado sin vida en su casa el viernes. Aun se sabe si fue suicidio o que su corazón dijo basta. (Tenía un problema cardíaco de nacimiento). Para los que nacieron con escena de los 90s sabrán lo importante que fue y es The Prodigy, noticia muy de mierda.
Enorme lo de este muchacho… hace cuanto no escuchaba un set asi en ASOT con ese estilo tan marcado, el ID del minuto 31 es una bomba mal.
vi el 22 de febrero a Maceo en FORJA, en Cordoba, tremenda fecha. Lo malo el lugar explotado al palo muy lleno de gente, de terror. Facil 10 o 12 lucas en un lugar que no creo de para tanto
El otro dia me acorde de este temazo
como me ceba ese trackazo
Ayer tuve la suerte de escucharlo en live a ZHU
esta demente, nunca le di bola mas que a algun track de el asi suelto, su live set es una bomba… me hizo la previa mal…
Mi amigo esta en un nivel tremendo, que orgullo que tengo.
La rompe, de lo mejorcito de ahora en la escena nacional
Taccaneo quien te conoce