:twisted:
Vengo a aprender de los que saben… Nunca me disgusto el el estilo pero la verdad nunca se me dio por darle bola o enfocarme en el mismo…
Ultimamente como que me han dado ganas de escuchar más. De lo que he intentado escuchar, este es el estilo que más me copa
Que me recomendaciones me pueden hacer?
Señor Remix… Modd entendio todo… junto al remix de Guy J son los mejores lejos.
Que pedazo de track tuesday maybe… me dan ganas de abrazar al señor warren y wisternoff
jaja justo venia a poner la bomba que subio Stardust. Una locura. Dejo estos 2 por aca.
Algo que me percate de toque es que el remix de modd de aquella versión que largo hace como 5 meses en el Anjunadeep Edition 164 es totalmente diferente…
El bassline con los timbales de esta versión lo dejaban un toque mas konga… y los cambio por la melodía voladora…
Modd el año pasado en The Bow fue una de las fechas del año
https://soundcloud.com/balanceseries/james-zabiela-balance-029-act-1-preview-edit
Act 1:
- Sapphire Slows - Silent Escape
- Kornél Kovács - Szikra
- Barry Lynn - Alpha Tauri
- Earlham Mystics - Truth
- B12 - Untold
- VC-118A - Face the Waves
- Grandbrothers - Bloodflow
- Sad City - Steady Jam
- Talaboman - Safe Changes
- Francisco Branda - Hyena
- Ecco Foul - Gloss
- Pye Corner Audio - Dead Ends
- HOLOVR - Into Light
- Debussy - Reverie 68 (Second Story & Appleblim Rework)
- Island People - Distance 7
- Oddhoody - The Deep
- Merrin Karras - Void
- Pev & Kowton - Junked
- Davis - Plenitude
- Ozel AB - Positronic Dreams
- OOBE - Crush Mind
- Courser - Distances
- James Zabiela - Vines
- AAAA - Jazz D
- ARCHITECTURAL - Cubismo 8.2 (Lost in Buenos Aires I)
Act 2:
- Goldmund - Thread
- Earlham Mystics - Waters
- Steve Hauschildt - Horizon of Appearances
- Radio Slave - Children of The E (KiNK SP1200 Mix)
- Avalon Emerson - The Frontier (High Desert Synthapella)
- James Zabiela - X-Ray
- Mak & Pasteman - Pulses
- Pisetzky - Vahana
- Lanark Artefax - Touch Absence
- John Beltran - Under This Sky
- Lawrence - Simmer (Lake People Remix)
- Solitary Dancer - Paradise Found (Rapture Version)
- Chambray - Cerulean
- Silas & Snare - Memories
- Redlight - City Jams
- Lake People - Delusive
- Truncate - WRKTRX 3
- Rod - Pull (with Christina)
- Plant43 - Frozen Monarch
- Sinfol - Crystalline featuring Barbara Ford
- Steve Parker - Acid Planet
- Fabrizio Lapiana - Far Away
- SHDW & Obscure Shape - Augen der Nacht (Ryan James Ford Version)
- Benjamin Damage - Montreal
- Mark Henning - Expander Six
- Special Request - Carex Vesicaria
- Wata Igarashi - Lucifero
- Paper Dollhouse - Crayons
- A Sagittariun - Vanishing Point
- Anthony Linell - Fractal Vision
- Hans Berg - In Dreams
- Sine Sleeper - Closing
- J. Mono - Sspses
Balance will release Balance 029 on February 9th, 2018.
Hay una parte que me suena mal a los leads de Tiësto en este track
Persistence Of Vision Ft. Joachim J -- Sanctuary (After On Sunday Georges Mix)
la rompio toda
Martin Roth - Guude Laune
Minuto 24 que terrible bomba ese track… sale el viernes que viene.
No se si alguno vio el preparty de ASOT, no me voy a cansar nunca de decirlo, que dj del carajo es Ruben de Ronde… la tiene tan clara por dios… el mejor trance siempre…
A partir de la segunda hora Sander van dorn la rompe toda… que hermoso lo oscuro que es, como cuando eric prydz toca ese tech trance diabolico…
Estoy flotando
Hernán Cattaneo, en el Teatro Colón: el maestro del house a sala llena
Por lo que escuché en youtube tiró algunos buenos temas, como unfinished sympathy, tuesday maybe (way out west), cosas de depeche, underworld, moroder, moby.
Algunas otras muy polemicas, como Coleman cantando Golden Path y Enjoy the Silence.
No lo se rick… a ese precio…
Tuve una epoca ultra fanboy de Zabiela, en donde lo vi en la CF 07, MPK 08, State 09 y CF 09, el año pasado vino a The Bow y me dieron ganas de ir pero ni idea de lo que estaba pinchando, ahora que subiste ese link le voy a mandar play para averiguar un poco. Dejo un temazo del 07 que me volo la cabeza cuando lo tiro en la CF de ese año
---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
En su epoca Enjoy the Silence era un clasico mal entre HC y Martin Garcia lo tiraban siempre, me acuerdo de un closing set en Pacha de una Journey que MG lo tiro, maso menos entre 2006 y 2007 era una fija
El E.P. de Perseverance es una joyita y un clásico a esta altura.
1-Perseverance
2-No Other Way But Down :bom:
3-Human (Intro Version)
4-Phaser Fire
4 temazos.
A james lo vi decenas de veces desde hace años. La ultima vez fue esa que decis el año pasado en The Bow. Hubo otra que fui el anteaño pasado. Lo que tiene es que ademas de su gusto musical y lo nerd, es siempre versatil para el uso de gadgets en los live sets. Y también creció tirando remixes de Depeche.
Ahora en Marzo presenta el Balance en Crobar. El disco uno, como es usual, mas midtempo. El segundo mas arriba. No creo que vaya igual… pero si queres ponerte al dia, ahi tenes.
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Otra bomba. A priori y por lo escuche en calidad de audio chota de HC en el colon, es un tema re contra orquestable.
Uh no sabia que venia en Marzo a Crobar, me tienta mucho para ir hace mil que no lo veo al pulpo lastima el lugar que Crobar no me cierra mucho mejor seria en The Bow, siempre lamente habermelo perdido cuando toco en Pacha en el 2005 y en la MPK del 2007 que toco con Sander Kleinenberg que para esa epca era tambien un animal el holandes, vos lo llegaste a ver a Zabiela en Pacha?
tema de esa epoca del 2005
The Bow generalmente no explota de gente como Crobar, aunque de tamaño estan mas o menos igual.
No lo llegue a ver en Pacha, uno de los lugares con mejor sonido sin dudas.