Música Electrónica

Hace 30 minutos estoy con Hernan Cattaneo ,me bailan las neuronas,nunca lo habia escuchado

4 Me gusta

//youtu.be/Ql-8rXmf0JM

bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa

[TWEET]967971013475549184[/TWEET]

Hoy se liberaba

Meydan - White Gold (Hernan Cattaneo & Lonya Remix)

alguien ya lo tiene? fue el track del 2017 sin dudas

Del Balance Series 005, James Holden

//youtu.be/1HyS80Uf9a8

“No scratch… no snatch.”

2 Me gusta

Si no hay muchos imprevistos, este sera el año de Gigagig

//youtu.be/oFgETiOP16c

Coco is not dead

//youtu.be/td-exhRHLJc
Tranquilo,esperando el morfi, definitivamente es esto lo que estaba buscando

2 Me gusta

Brindo por la musica tocada en vivo por seres humanos…

//youtu.be/wmCFPjwlxIU

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Recien vi en el instagram de Anjunadeep que despues de si mal no recuerdo… 11/12 años vuelve de la mano de ellos Mylo remixando un tema de Moon boots… creo que mylo tuvo mucha influencia en mi adolescencia que me llevo a amar esto… y tambien sigue siendo una incognita porque desaparecio despues de su remix de “no more conversations” y un creamfields UK enorme.

//youtu.be/J0BOI9X4mGY

Mañana toca gratarola en Dorrego y Figueroa Alcorta a las 22 hs amigo

1 me gusta

//youtu.be/gSCuU5UXUX0

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Gracias por la data,no creo que pueda porque laburo,pero la paso a gente amiga

1 me gusta

Necesito ver a yotto y cid inc en vivo ya

[video=youtube_share;cZYDNp97lBU]Hernan Cattaneo B2B Nick Warren @ Never get out of the boat, Biscayne Lady - Miami. 15 March '16 - YouTube

Mañana tmb está HC gratarola afuera del colon.

VOLVIO MYLO y en Anjunadeep… despues de tantos años… mi adolescencia esta llorando.

//youtu.be/40mXRp7P16o

//youtu.be/HcZvnbSjktc

[emoji7]

un temon re viejo

//youtu.be/MJT1BbNFiGs

tuve la suerte de estar en ese barco en el 2012, una experiencia increible

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

excelente set progre de hot since

Bueno, al final fui al sardinero Crobar a ver a James Zabiela el viernes pasado.
Ya lo ví por tercera visita consecutiva, así que me ubiqué en un costado, san martin baja, hasta tenía una pantalla arriba mío para ver sus movimientos de cerca… puteé cuando salió tarde (345) … y me fui antes como buen plateísta, tipo 6…

Pero es el puto amo, un ejemplo de como tirar un setlist heterogéneo, progressive, techno, tribal… además de la técnica, el tipo “toca” un instrumento y no necesita conseguir un laburo digno como le dijo el carpo a Deró alguna vez.
Me dijo alguno a posterior que cerró con una versión de enjoy the silence, lo hubiera apostado.

Hay que decir que, aunque pequeño de espacio, el sistema de luces y sonido de crobar es realmente bueno. Era una carnicería el lugar.

1 me gusta