Música Electrónica

//youtu.be/mXoLsUC6fAg

1 me gusta

tirense un lance en la pagina a ver si ligan invitacion, la esperanza es lo ultimo que se pierde (?)

//youtu.be/iDQad0z3ZeU

se me pone la piel de gallina…

Ayer fui a ver a Warren, un fiestón terrible!!. Tenía ganas de ir un ratito a hawtin hoy pero no voy. Mañana último round con Warren.

1 me gusta

//youtu.be/Yn9k1SxewEY

Ayer vi todo el boiler de bs as, papito nunca en mi vida vi alguien tan asco como esa “sol ortega” chabon quien carajo la puso en el line up… las peores transiciones que vi por lejos.

La pareja mas crack que vi…

//youtu.be/TNr7OszGnVw

Como la rompio Loco Dice ayer en Rio, me hizo recordar a Pinar y al Oeste cuando tiro esto

//youtu.be/x2dQptUXSDc

2 Me gusta

Hacia bocha que no me comia un verdadero jodon asi como este

//youtu.be/U3TBH3NFKpg

uhhh que clasicon, fallezco de nostalgia si me tiran esto.

2 Me gusta

Puso buenos tracks pero las mezclas para atras

Mira que no soy del palo del techno chabon pero fue horrible como la bajaba o cortaba de una en las transiciones, hubo buenos tracks metio incluso un par de clasicos que recordaba cuando escuchaba techno de pendejo pero en la mezcla en si fue muy pero muy mala.

2 Me gusta

//youtu.be/9iN0r6h1BCU

Y en Junio toca en Awakenings. Es un puto genio este pendejo

La transicion de Vamp - Outlander a algo medio housero fue un asco. La arranque a putear fuerte. No se hace cuanto tocara esa piba, pero el año pasado le hizo WU a Kevin Saunderson. Me cuesta creer que haya tenido esos errores en todos los tracks. Voy a creer que se la morfaron los nervios por mezclar ante casi todo el planeta

1 me gusta

Hace dias estoy obsesionado con el señor boris brejcha… no puedo creer que antes nunca lo escuche

//youtu.be/hhdYpD3XOVM

Este track unreleased me hace viajar lejos…

1 me gusta

igual escuchate algun set es bien palero para tu gusto si no son tan del techno

dejo el boliroom

//youtu.be/9YmrFEbBHcs

1 me gusta

Pero boris sube y baja constantemente, sumado a sus melodias es muy escuchable, es su genero propio, y me encanta que en sus sets mantiene casi la misma base en todo y consigue una armonía terrible… a mi lo que me compra es la progresión en los géneros, richie por ejemplo me gusta aunque lo escucho hace poco, pero la mayoría del techno que intente antes siempre se me tornaba monótono… fíjate la minita que arranco el boiler violet me pareció aburrido, claramente arranco y no va a palear pero no se… me aburre.

Igual coincido mucho con algo que dijo hernan acá hace unos años, con el tiempo afinas el oído y te tiras para esos lados, antes escuchaba solo trance, ahora prácticamente progre y deep únicamente…

1 me gusta

Ultimamente las producciones de Boris y sus sets decayeron bastante, para mi su mejor epoca fue esta (2010-2013)

//youtu.be/TjULkVkfsgI

si olvidate escucho me desde el 2003 y pase por casi todos los generos, violett tiene muy buenos vinilos por ahi en las mezclas le pifia un toque pero tiene muy buena musica
fijate este set de boris que es del año pasado y vas a ver que es re al palo

//youtu.be/4Rc-NGWEHdU

1 me gusta

Lei eso que cambio un toque, debe ser porque tiene su propio sello, el mismo dijo que no estaba contento con harthouse… igual los unreleased que usa en sus sets como never look back, game over y un par mas son terribles a mi gusto.
Escuche un par de sets de años atras, como el de la fabrica en cordoba y otros, capaz sonaba un poco mas techno que hoy en dia.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

si es mas lo descargue para verlo en la Tele… terrible los sets y lugares donde mete fiesta cercle.

1 me gusta

fenomeno boris, una amiga ligo la mascara hace un par de años en crobar creo jajaja