Si lo vi en el grupo de la familia, si no cae por paraguay en una de esas voy a tratar de ir… ahora en dos semanas lo veo a ilan en el beatbrations de paraguay…
Lo que me genera el deep de anjuna papito…
Apparat - Walls (2007)
Masterpiece alemana para escuchar a la tarde.
Otro laburo que recomiendo de Apparat, ‘Orchestra Of Bubbles’ junto a Ellen Allien
el track mas bomba que escuche en mucho tiempo.
DE PIE SEÑORAS Y SEÑORES…
[video=facebook_share;10155026656619109]Little section from my unanounced 8 hour set at The BOW Buenos Aires tonight. Amazing party as always thank you :) | By John Digweed | Facebook
ayer lo vi al colorado hijo de puta hermoso, creo que toco 8hs el muy demente jaja, esta LOCO. Yo lo vi hasta las 2.30, porque tenia que laburar si sabia que tocaba 8hs me hubiese quedado ajja, en fin. Jamas defrauda este señor.
holis, que Thonet and Vander recomiendan para la pc? gracias
Daleee
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Yo lo vi y fue una sardina asquerosa, no habia espacio ni para respirar… Pero tocó muy bien
si es verdad eso dentro de todo lo vi “comodo” yo, el colorado jamas falla.
Otra gema de lo mejor que me paso este año… luttrell
un poco de musica no viene mal de vez en cuando.
100% anjuna…
De los varios remixes de everything in its right place, este es el que mas me cabe. Sutil, es una melodía que pide a gritos un bombo y nada más.
Hace bastante tiempo que hablo con luttrell por insta, me paso tracks y hablamos muy piola, ya desde la epoca que salio en el explorations y no lo funaba nadie… boludeando me tira si escuche y vi este booiler… una locura de djset