Música Electrónica

:twisted:

//youtu.be/1MyiNMzTv0g

14 de octubre Armin van buuren Ferry corsten e Ilan bluestone… ya mismo me pongo a conseguir entradas… La fecha del año tengo a mano, para sanar el corazon roto por Nick warren que no llego a chaco a tocar por el vuelo cancelado.

//youtu.be/S75YjnNZSDA

1 me gusta

:star_of_david:

//youtu.be/XNRB1nOesUY

//youtu.be/PFV5fp6tEAY

1 me gusta

Que fechon ayer en UC por favor

Excelente anoche el set de James Zabiela en the bow, fui con mi hermano llegamos para colgar el trapo en el partido de reserva y nos fuimos ultimos y felices :slight_smile:
Muy buen sonido como siempre el lugar, hoy por hoy uno de los mejores boliches para escuchar musica electronica de capital.

1 me gusta

El sonido es bastante irregular, en algunas fechas se escucha bien y en otras muuy mal (Lost Desert por ej.), encima en la puerta te manosean todas las pelotas…

Para mí el mejor es Niceto

Yo las dos veces que fui bajo el nombre Bow no me defraudó, antes si mal no recuerdo era mint, otra disposicion pero también tenian buen equipo. Lo de la puerta, me hicieron lo mismo ayer X(, atrevidos del orto…
Niceto tiene buen sonido también. Y claro, Big One y Pacha de los años dorados .

1 me gusta

q manija del dia 2 de la resistance, vuelve el tano!!! x suerte pegue las entradas a 900 ahora faltan los confites

Lo nuevo de ellos… zoe es garantia como siempre…

//youtu.be/h-kIBH2l_Po

//youtu.be/Rq-bT7Gw5hQ

//youtu.be/MaUDhB38SbE

Hoy el ABGT250

Manija por escuchar a Luttrell a Yotto olie… dj’s que no tienen mucho cartel y hacen cosas geniales… el domingo sera un fechon el ABGT250 dia de anjunadeep y encima hay live stream

//youtu.be/nZT7FfboT9I

Lo que hicieron 16 bit lolitas y luttrell con su amigo yotto no tiene nombre.

1 me gusta

16 bit lolitas… tuve la oportunidad de verlos hace varios años :up:
Ultimamente youtube me ha tirado algunos buenos temas de ese tal yotto

//youtu.be/GnKe0RtiEeY

1 me gusta

El pelado es crack… escucha esto de yotto

//youtu.be/rx8uqJULDfc

ayer se me salieron unas lagrimas con esto.

1 me gusta

//youtu.be/wYS1D3ncbDc

1 me gusta

//youtu.be/k4EMxHfPYws

Dios mio

Viene en noviembre a bsas. [MENTION=47114]Stardust[/MENTION];

//youtu.be/wHGboI8m3FI

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

como suena ese remix de James Holden lpm

1 me gusta