Yotto :twisted:
ME VUELVO LOCO
Bueno, Cattaneo en el Colón.
Los que van al gallinero son los que realmente aman la ópera y saben todo sobre ella
Que locura…
Pregunto acá porque me cansé de buscar por todos lados y no encuentro nada. Y yo de música electrónica poco y nada
Alguien tiene idea como se llama el tema de este video? O el género, autor, disco, cualquier cosa como para empezar a buscar. Lo estoy necesitando y ni con el shazam lo encuentro
[INSTAGRAM]p/BTHMYOMBTUJ[/INSTAGRAM]
el rey
oliver smith que chabon tan crack, esta melodia se me vino a la cabeza de onda todo el dia, lo poco que escucho de trance viene de el…
POR DIOS COCOLICHE, GRACIAS I HATE MODELS
Hace 5 meses mas o menos estoy escuchando esta musica,estoy como loco,me encanta
Ok, ayer adentrandome en el tema,conversando con amigos me dijeron y pusieronal tanto que existen varios generos dentro de la Electronica…hoy me estaba pasando algunos en ellaburo y la verdad que hay de todo,es cuestion de escucharlos,en este momentode mi vida me va escuchar
Que grande Juanchi, uno mas de la legión electrónica del foro, es una adicción cuando empezas a escuchar y ves que te gusta, empezas en un genero o dj y vas abriéndote a otros que al principio capaz ni te caben y que no te gustaban pero vas afinando el oído y vas sacando lo mejor de cada uno, apreciando todo
Que djs o generos escuchaste que te gustaron ya? asi te recomendamos algunas cosas los que frecuentamos este thread
Alguno fue a ver a hernan… una locura en insta como aparecian carteles en negocios “mañana cerrado por cattaneo” :lol:
Me da un poco de verguenza porque un dia mi hija me dijo que escucharamos uno que tenia un balde en la cabeza,una mascara, era Marshmello y de ahi me empezo a gustar ese estilo al lado de los gustos de youtube estaba Alan Walker y bueh segui con todo lo que estaba al lado,la verdad muy bueno,me cambia el animo en este año de mierda,hoy un amigo me hizo escuchar dubstep,que me dijo que seria un subgenero y la verdad que es mas potente por ahora lo que voy escuchando me gusta mucho.Estuve tratando de ver los 1eros mensajes pero no se ven los videos.Por ahi estoy relejos de ir a una fiesta,pero yo me centro en lo que me transmite la musica, si hoy me pusiera a escuchar gothic me pego un tiro,esto es lo unico que me levanta el animo,abrazo!!!