Museo River

1 me gusta

[TWEET]977293207724871680[/TWEET]

1 me gusta

Estaba viendo las exhibiciones de FIFA en el estadio de Moscú con una réplica de la copa del mundo y objetos de la historia de los mundiales y pensaba que si bien nuestro museo tiene una sección para los jugadores de River que fueron a mundiales, al haber sido sede principal de un mundial, no debería tener un sector mundial con réplica de la copa del mundo y memorabilia de la época, pósters, merchandising del mundial, pelotas y camisetas no sólo de Argentina sino de los equipos participantes y también algún material audiovisual al respecto e incluso algo de la historia de los mundiales y la historia de la selección en los mundiales. Ahora a la distancia veo como algo enorme que nuestro estadio haya sido sede principal de un mundial y que se haya jugado entre otros, el partido inaugural y final. Creo que no dimensionamos como corresponde ese honor que tuvimos

9 Me gusta

Tambien pienso que tendría que tener memorabilia y camisetas de otros eventos que se hicieron en el monumental, juegos panamericanos de 1951 y varias Copas América. Argentina no sólo ganó un mundial acá sino dos copas América en 1946 y 1959, en ambas siendo subcampeón Brasil. Además se jugaron las finales de 1987 y 2011. Es un montón de historia para no contarlo.

2 Me gusta

https://lapaginamillonaria.com/river-plate/44882/river-plate-muestra-museo-river-aniversario-100-de-angel-amadeo-labruna-varios-2018

2 Me gusta

http://www.cariverplate.com.ar/se-inauguro-una-muestra-dedicada-al-gran-angelito

3 Me gusta

Que es la olla que esta en el museo? que hay una foto que esta dando vueltas en twitter…

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???

Alguien sabe si en enero ya estará la copa libertadores 2018?

La copa ya debería estar en el Museo. Calculo. Pero si pueden confirmarlo…mejor. el sábado me doy una vuelta

1 me gusta

9 Me gusta

Que hermosura carajo, la copa mas importante de la historia del futbol mundial la tenemos en nuestro museo. Es como tener el santo sudario, la lanza del destino o la gioconda.

3 Me gusta

Tenés que cambiarte el nombre a 4 en 5 y 12 a 5 jejeje

8 Me gusta

[quote=“BiGGboSS, post:173, topic:109117”]

Tenés que cambiarte el nombre a 4 en 5 y 12 a 5 jejej
[/QUOTE]Mal pero tengo que esperar un año para cambiarlo.

2 Me gusta

¿Los no socios pagan mas para entrar al museo no?

No serian 4 en 4 en teoria?

Mmmm…siendo 2014(1)-2015(1)-2016-2017-2018(2), es como dije yo :mrgreen:

Entré a la página del Museo en Face y ni colgaron fotos de la copa en el salón de trofeos todavía.

Menos marketing que estos muchachos.
Y bueno, qué puedo esperar de los que dicen que no les interesa tener en cuenta la última Aldao y la Copa de Oro?.

1 me gusta

¿alguien sabe cuanto estan los precios en este 2019?