Che como viene el precio del Museo? Fui hace poco pero todavia no estaba la Copa ganada a boca, voy a andar por Buenos Aires e iria solo para ver eso jajaj pero depende del precio
Con el asunto de la “cena solidaria” remataron varias cosas que hubiera sido genial tener en el museo. Cosas del Pity, Gallardo, la máscara de Pratto, el micro de los festejos…
Qué se yo.
Algo de la historia de uno de los entrenadores más ganadores de nuestra historia.
Logró el bicampeonato 1936/1937 (luego, tricampeonato) y dos Copas Aldao.
Pregunta por si alguno sabe: quiero ir este sábado pero no sé si sigue corriendo lo de que los días de partido no hay tour por el estadio. En la página no aclara nada, tienen alguna data de que el 20 se pueda o no hacer la visita a la tribuna?
Muchachos fui una sola vez pero no hice el tour por el estadio. Si voy, voy con una nena de 2 años. Lo recomiendan para esa edad o se va a embolar y romper las pelotas?
Atenti, por si alguno tiene algo para donar al museo!
Muchachos cuanto dura el tour + estadio?
alguno sabe el IG de la rubia del medio??
la otra vez fui y quedé flasheado, ella tambien por mi por lo q me dijo un amigo q labura en el club pero como es jefe no me puede dar data xq no mezcla laburo
Ahhh es un sorete!!! si te da el nombre nomás como quien no quiere la cosa y después se borra, siga siga que no pasa nada kjjj
Ahora cuanto sale ir al Museo?
Se compran aca: ENTRADAS PARA EL MUSEO RIVER
Menor es menor de 18 o cuanto?
De 5 a 12 años.