Con “Somos River” también corre el descuento!
Aprovechemos este espacio para subir fotos, y comentarios de cada visita. El museo siempre invita a perderse un rato.
La Copa Sudamericana ya está en el Museo River
El trofeo de la Conmebol, recientemente conquistado por la institución Millonaria, ya se encuentra en las instalaciones del Museo River. ¡Andá a conocerla!
La Copa TOTAL Sudamericana es un título que costó y mucho conseguir. Allá por 2003, River, con varias bajas en su plantel, perdió aquella fatídica final ante Cienciano de Perú y se quedó con las manos vacías. Pero el excelente 2014 del Millonario ofreció revancha.
Ahora, con la gloria ya conquistada en el certamen continental que organiza la Conmebol, el trofeo del mismo llegó a las instalaciones del Museo River. Los hinchas Millonarios ya pueden acercarse para conocerlo, admirarlo y sacarse fotografías con el mismo.
El trofeo de la Copa TOTAL Sudamericana se ubica al final del túnel “River Infinito” y al comienzo de la sala de trofeos. Además, los visitantes podrán encontrar temporalmente los banners oficiales de los partidos más importantes de la competición: la semifinal contra Boca y la final contra Atlético Nacional.
Creo que ya es hora de volver. Fui una sola vez, todavia durante la presidencia de Aguilar, cuando recien abria. Y voy a ver si puedo meter el tour por adentro de la cancha
Si, está desde el 2013. Buscando la foto encontré que las actuales autoridades del Museo le solicitaron a las autoridades de la anterior gestión que coloquen la copa en la vitrina.