nunca fuí
hoy encontré un tweet con los valores, un poquito salado, es recomendable ??? en cuanto hacés el paseo ???
nunca fuí
hoy encontré un tweet con los valores, un poquito salado, es recomendable ??? en cuanto hacés el paseo ???
La Recopa ya está en el Museo River
[i]El último trofeo internacional obtenido por el Millonario se encuentra en el Museo que alberga la rica historia del Más Grande.
River levantó su primera copa internacional del 2015: la Recopa Sudamericana, trofeo que ya se encuentra en el Museo River. Ahora, los hinchas tendrán la posibilidad de conocer el galardón en vivo y en directo.
Recordá que el Museo River, el sitio que alberga la rica y extensa historia “millonaria”, se encuentra abierto todos los días de 10 a 19.[/i]
La Recopa ya está en el Museo River » Club Atlético River Plate
Mas info aca:
Se dieron cuenta de que para poner la recopa en el museo tuvieron que sacar una libertadores?
Alguien me explica porque las copas Libertadores que estan en el museo son asi?
Parecen de juguete, como las que te venden de llavero en un todo por 2 pesos
Otros clubes tienen las posta… Que se pongan las pilas en River…
Los que hicieron el museo se pensaron que nos ibamos a quedar con 5 copas eternamente.
Claramente hay que remodelar ese sector para poder agrupar todo.
Además sacaron la copa intercontinental y dejaron la copa toyota, inentendible…
No viejo, como que sacaron la Libertadores e Intercontinental? Diganme que es joda…
Pone dos mangos en el museo, viejo amarrete!!!
Y si seguimos por la buena senda, no se donde van a meter tantas copas jaja que compren mas tubos y los junten a todos en el medio por lo menos, algo es algo
Hace como dos meses estuve en el hall del club y me puse la cantidad de copas que tenemos (Amistosos, de verano, invitaciones) logicamente las mas importantes estaban dentro del museo.
No! la intercontinental la pusieron en el mismo tuvo que la copa toyota, nada mas que en la foto se ve solo la toyota por que es mas alta, esa fue la solucion que encontraron cuando ganamos la sudamericana, ahi si estaban las 6 copas (ya que antes la toyota tenia una capsula propia, como si fuera una copa aparte) pero cuando ganamos la recopa la solucion mas rapida que encontraron fue sacarn una libertadores. Supongo que ya deben haber mandado a hacer otro tubo para poner la libertadores que falta.
En esta foto se ve bien
Genial entonces. Me parecía muy raro ya…
Ojalá faltaran más tubos en el futuro.
Y dale con 5. Tenemos 13!!
En caso de copas repetidas, alcanza por ahí con poner una y reservar un tubo para otra copa.
Hay que hacer un tubo nuevo y poner la libertadores que falta. Ojala que en agosto tengamos que hacer otro tubo y poner la suruga q falta. Y en las vitrinas que estan a los costados habria que sacar todos los trofeos de campeonatos amistosos y poner cada uno de los 35 campeonatos obtenidos en el profesionalismo, el de amauterismo tambien deberia ir ahi pero creo que ni se sabe en donde esta
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
Y por favor!!! QUE SAQUEN LA ESTATUA DE ALMEYDA!!!
che tengo muchas ganas de ir
alguien me pasa los precios actualzados
conozco a uno que paraba conmigo en la tribuna pero no sè si seguirà laburando, en realidad no sè si trabajaba en el museo o en el adidas
Es un tema complicado sacar la estatua de Almeyda, políticamente hablando. Hay que inventarle una salida elegante como se la mudó para restaurarla y que sufra un extravío.
O que hagan lugar como sea para que ahí entren todas, traigan vitrinas que copas sobran y van a llegar mas :mrgreen:
es muy buena esa, ojala a algun dirigente se le ocurra