Oscar
5 Agosto, 2015 20:35
1
Inauguro esta seccion con las mejores frases/opiniones/cargadas/chistes de la historia de TuRiver.
El primer puesto indiscutible es de Enzoescoli con la mejor prediccion que se vio en la historia de la humanidad.
Cuando quieran agregar a la primer pagina las mejores frases o lo que sea me hacen una mencion y lo pongo aca.
Oscar
5 Agosto, 2015 20:35
2
Inauguro esta seccion con las mejores frases/opiniones/cargadas/chistes de la historia de TuRiver.
El primer puesto indiscutible es de Enzoescoli con la mejor prediccion que se vio en la historia de la humanidad.
Cuando quieran agregar a la primer pagina las mejores frases o lo que sea me hacen una mencion y lo pongo aca.
12 Me gusta
Aca te dejo dos, sencillitos!
La Gallardetta finalista 2015:
Y la verdad de la milanesa:
1 me gusta
Oscar
5 Agosto, 2015 21:33
5
Tienen que ser mas historicas que estas, como la de los chirlitos en la nuca de Santiago 88 o como la de Italo Renato
oscar:
http://i60.tinypic.com/2mpn1fq.png
Cuando quieran agregar a la primer pagina las mejores frases o lo que sea me hacen una mencion y lo pongo aca
Me pasas el link de ese mensaje Oscar? gracias!
Oscar
5 Agosto, 2015 21:52
7
Uh ya lo borre al link, pero es facil encontrar, fijate la fecha que dice 14 de marzo, vas al tema de Gallardo y retrocede hasta esa fecha y ahi esta.
ME VUELVO LOCO, TE AMO ENZOESCOLI
Uh yo meti una de 30 me gustas el otro dia no me acuerdo cual era.
3 Me gusta
el thread que creó maxi cuando vino Gallardo
2 Me gusta
Shox:
mi firm
keeeeeeee jajaja ya me la había puesto, no da pelear por una firma, si querés me la saco
Shox
5 Agosto, 2015 22:18
13
jajaja pelear por una firma? que tenes 13 años? compartí mi foto de avatar con un usuario de pes durante 6 meses, nadie se dio cuenta. dejala, entro al foro 2 veces al mes y a veces sin logearme
no te lo dije de mala forma papá, ahí me saco la firma, me parece que no entendiste, ya fue dejalo
Shox
5 Agosto, 2015 22:33
15
te dije dejala culiado que nene sosss, en serio, de buena onda. es más, si fuese admin se las pongo automaticamente a todos
Delem9
5 Agosto, 2015 22:36
16
Pongan a Enzoescoli junto a Labruna y Alonso. No necesito más argumentos.
8 Me gusta
solo vengo a decir que dije que para las finales, sacando los delanteros: FM6, Carlín y Maidana eran mis candidatos a meter un gol en las finales.
Si en vez de alario era maidana, en vez de escribir esto estaba saliendo a jugar al loto.
Yo calculo que este tipo debe estar corriendo en pija todavía.
2 Me gusta
Enzoescoli, una locura lo de enzoescoli.
1 me gusta
Un crack Enzoescoli, pero no le quitemos méritos al gran Joe Fernandez