Tomen, para los viejitos
JAJAJAJAJAJA EL DEIVI. Que noches históricas por favor…
KE ES ESA PREDICCIÓN?? NO LO PUEDO CREER. TRAIGAN A ESE TIPO PARA ACÁ YA.
El Deivi está medio olvidado.
Que pensará en estos momentos de River?
Esta esta buena tambien, por suerte nunca me comi el chamuyo
¿cuanto dura este payaso?
nunca abro temas…pero este tipo es una mentira.
Se comio la de “vengo a poner el lomo” astrada,la de "agarre un fierro caliente " almeyda…
el equipo en el primer tiempo fue sin conviccion y ene el segundo tuvimos errores u horrores defensivos de los equipos de menoti jugando al ofside.
No pidio refuerzos…
se le van los jugadores y se la come doblada a 90 º
no es capaz de pegar una puteada…
su ayudante de campò es un aficionado como él…
viene a la "escuela " de directores tecnicos que es este club…donde pasas para rellenar curriculum…
si iban a traer a este cachibache ,el viejo Donfrio tendria que haber aclarado con :tenemos que acomodar las cuentas y trajimos a este payaso que reciclara jugadores fracasados como sanchez y mora…+ los pibes inferiores.Ahora si no aclaran nada,recibiran puteadas porque eoy podrido del chamuyo de los pibes ,parecemos lanus…
Por esto y por ser un traidor …arañador ,propenso a la expulsion …simplemente muerte…
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/81529-cuanto-dura-este-payaso-maxi452-lta.html
Aca habria que poner frases de Megabar y de Il Saviolita, entre otros tambien que parece que les gusta equivocarse y ser ridiculos
De mi firma tienen acceso directo
Para Enzoescoli, la selección
una verdadera locura
Enzoescoli barrilete cosmico
esto es digno de este rincón:
http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/57225-bizarreadas-bosteras/2612.html#post6429374
es muy facil arrancar dirigiendo river sin tener merito,sin dirigir o habiendo estado en una liga como la uruguaya donde la cancha es una plaza y los arcos son 4 pullover tirados a un costado…
Esto de maxi524 o como sea, en famoso thread. Cuanta magia.
Que vuelva la magia de turiver!!!
A mi me gusto la que le dijeron a tango que era un mapuche
Deivi:
“Mato un pajaro de dos tiros”
La mejor foto de la historia del foro. Gracias [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; por ser de tuRiver
Me acuerdo que en determinado momento hubo una página web furor en internet, la cual tenía solo números como dirección, y la foto de una nena re turbia, en un fondo blanco, o algo así.
No me acuerdo como era exactamente, pero me acuerdo que acá en el foro había un thread sobre eso, flasheando banda de teorías y cosas así :lol:
Ese fue un terrible thread.
la de andy de solci y orteguita es jeñal
fue un segundo de inspiracion, esos que te marcan a fuego (? jajajja
maxi se baña en ginebra y viene a comentar con toda la mamua al foro, un crack
No pueden faltar las anecdotas de pele blanco aca