Ok. La guita compró, entonces, la gravísima acusación. Grave falla de la justicia por falta de investigación (aunque hayan retirado los cargos) y de los padres.
¿Y qué querés que haga la justicia si la querella le retiró los cargos?
Que te guste su música, bárbaro, nadie niega que fue un músico de gran trascendencia, pero eso no quita que el tipo haya cometido aberraciones tales como la de corromper sexualmente a un niño. No hay porqué mezclar las cosas…
Me parece que muchos son muy absolitistas con algo que realmente no saben, si realmente violaba menores, los padres podrian haberle ganado en la justicia, metiendolo preso, y ademas de conseguir sumas de dinero aun mas grandes que la que supuestamente les dio Michael.
Ademas, hubo muchos casos de esos mismos chicos que se contradecian notablemente en sus dichos continuamente desde la primer version q daban y la 2da!
No se puede pensar que los padres lo que buscaban eran hacerse ricos y punto? haciendoles decir a sus hijos cualquier cosa con tal de?
Y además de su música, hay un lado positivo de su persona también aunque muchos no lo crean. Fue el artista que más aportó a la caridad en la historia. Está en el libro Guiness de los récords, según acabo de leer, con 300 millones de dólares. Que haya violado es probable. Que haya colaborado en el mundo es un hecho (en guita y arte).
Ayer pensaba lo mismo que vos, justo me puse a buscar algunos datos sobre el tema, y lei que el hermano de un pibe confesaba haber mentido en sus declaraciones.
Che, veo que hay varios que no sabían que Jackson tenía vitiligo… 8|
Creí que era re sabido. Yo desde que era chiquito lo vi y escuché en algún que otro documetal, y mi vieja me lo comentaba, porque al frente de casa vivía una chica que sufría de lo mismo y me decía “mirá, viste a ‘María’? bueno, ella tiene lo mismo que Michael Jackson, pero recién ahora le está saliendo…”. Claro, la mina es Blanca, pero las manchas en la cara se re notaban. MJ se maquillaba, y bue después se hizo adicto al bisturí, pero es otra cosa eso. Ya parecía el “Grinch”.
PD: Che Luciano, dejá de Joder, la Mona terrible culiadazo también!!! si supieras lo que se sabe de la Mona acá en Cba, ja. Pero bueno, la gente se queda con sus cosas buenas (ayuda a los chicos de la calle, los enfermos, etc), sus bailes y su música. Y algo parecido hacen muchos con Jackson. Dejá de darle vuelta al asunto.
Ay tantos hijos de puta que se le siguen comprando discos, libros, viendolos en la TV, escuchandolos en la radio, etc, etc…
Fuè impresionante la convocatoria en el Obelisco. Ahora estàn pasando sus especiales en todos los canales de mùsica. Realmente una delicia para los oìdos.
se murio un gran artista.
a mi sinceramente no me produce tristeza, por que en realidad no me gustaba.
pero que se yo.
sinceramente no se si era violador, sinceramente la presa inventa inventa cualquier cosa
yo pense que los paparazzi de aca eran terribles hijos de puta, pero la verdad cuando vi en la tele que lo enfocaban a michael cuando estaba en la camilla y lo bajaban de la camioneta, no lo podia creer.
el chabon tenia una enfermedad, es cierto.
a los que critican por que el chabon no queria ser negro. y que se opero, y se aliso el pelo.
sufren algun tipo de discriminacion hoy en dia??
porque se sabe que por mas que halla millones de negros en estados unidos, a los negros se los re discrimina halla. y en todos lados, obvio.
yo por eso no le tengo ningun rencor.
la sociedad muchas veces de alguna manera subjetiva te hace cambiar tanto fisicamente como mentalmente por ser diferente.
hay gente que lo tolera y se hace valer.
hay gente que no.
Un genio de la musica la verdad,el tipo tenia varios canciones que sobrepasaban cualquier gusto musical,y ademas era un exitoso barbaro.despues como persona mucho no me convenció pero bue, yo hago hincapié en su parte artistica.