Murió Michael Jackson

Q poco respeto y q poca cultura q tiene el periodismo en nuestros países, son lo más ruín que conozco de lejos:

Michael no murió…

Por si no se dan cuenta lean el mensaje del costado, al lado del video.

Yo la ví, no es buena, es EXCELENTE, una clara muestra de lo mal q está el sistema de justicia, no sólo en USA sino en todos lados. Kevin Spacey no tiene ni una película mala, son todas buenas.

ah vos sos de los que conocieron el ranch neverland por dentro…

(broma…no se enojen…)

Sabés que leí lo mismo. Y no uno solo, sino que muchos mentían. Los padres les decían que mintieran… que raro :roll:.

El niño que acusó a Michael Jackson de pederastia reconoce que todo fue un invento de su padre para conseguir dinero.

Ahora viene toda la oleada a decirte que es mentira…

Qué tienen para decir ahora, salames? Somos 5 diciéndolo y nadie nos cree…

Hay esta para todos los que decian, que era Full Pedofilo :roll::roll: Alborotar es muy lindo, sin tener a mano una buena investigacion, para sostener él alboroto

Ya salio el pibe que acuso a MJ a decir que era todo mentira que su padre lo obligo porque querian plata, la verdad era re obvio eso pero siempre es mas facil ensuciar a la gente, como le gusta destruir al ser humano, un tipo que dono mas de 300 millones de dolares para los chicos pobre, de africa, la verdad ensuciarlo como se lo ensucio, realmente el ser humano es la peor basura que exite, los periodistas del orto que en lugar de infromar, son formadores de opiniones por eso salen toda la orda de pelotudos despues a decir que MJ era Pedofilo porque lo escucharon en la tele y ponen la mano el el fuego porque lo dijo la tele, en este caso es distino el mismo chico seguro arrepentido y con un profundo dolor no aguanto mas y dijo la verdad.
Un poco tarde seguramente si no hubieran ensuciado con una de las acusaciones mas bajas a uno de los mejores cantantes de toda la hiztoria no hubiera tenido tantas deudas por ende no hubiera estado obligado a realizar la terrible maraton de recitales que tenia y probablemente hoy aun estaria vivo.

Esto es para pensar gente, es un facil decir ensuciar diciendo: aquel me violo, el otro me robo (obvo solo con el fin de sacar plata), pero hay que probarlo y a MJ jamas se lo pudieron comprobar porque era mentira queda comprobado con esto, realmente una lastima, pero almenos ahora el mundo sabe que un ser humano que seguro debe ser por lejos el que mas hizo por los chichos en todo el mundo siemre fue inocente.
Yo jamas fui fanatico ni nada parecido de MJ, pero reconozco que es un grande de verdad y siempre me dolio las acusaciones y yo sabia que era mentira se caia de maduira que era pasa sacarle plata.

Ahora puede descanzar en paz como un verdadero GRANDE.

Estoy contigo, ahora viene arrepentirse de la pavada que hizo él PELOTUDO HIJO DE PUTA.
Claro no pudo más con la culpa él pelotudo y no tuvo más chance que decir la verdad, Y quizas tambien lo que dices tu, no tuviera tantas deudas y aun estuviera vivo ( posiblemente )… Es lo que he pensado, hay algunos enfermitos que se agarran de todo lo que leen o escuchan para poder abrir él osico y difamar a las personas. son gente que verdaderamente da asco… Sin saber un carajo si fue verdad o no , abren él osico solamente para hacerse los graciositos con él dolor ajeno, porque no creo que entiendan la magnitud de la pavada que estan diciendo, porque no creo que tengan la capacidad para poderlo entender y analizar… :roll: Pero como siempre es más facil dañar a las personas, y despues arrepentirse de lo dicho, ya cuando no se puede hacer un carajo, solamente difamar .
Siempre se supo a puertas cerradas que él tipo era inocente, pero como te digo y pienso firmemente no faltan los pobres pelotuditos, Y la gran basura de mierda esta, ahora debe tener su buen dinero ( dinero podrido , hecho a base de chantajes y engaños )… Que se meta en un bunker y no salga más el hijo de puta, porque donde lo vean lo van a querer matar o por lo menos pegarle una piña, Y lei en estos dias que unos Fans de MJ tienen fotos actuales del pedazo de mierda ese, ojala las publiquen y sepamos quien fue la basura que ayudo a que pasara esto y pague , aunque no hay algo peor que la conciencia no ? esa si no la puedes acallar con nada del mundo, porque ella te persigue a cada momento y a cada instante, no te puedes librar por nada del mundo. :twisted: Y es una de las cosas que tiene podrido este mundo, Hago las mierdas , y despues me arrepiento y todos me ven como buenito, si clarooo… y asi estamos y asi nos va desgraciadamente, porque todo se limpia con decir la pelotudes de ‘me arrepenti’ , ya para que carajos, esa palabra no vale en mi diccionario

Grande MJ , siempre supimos que eras inocente :smiley: Gracias por tu musica que seguiremos escuchando por años y años. ‘Fallecio él ídolo, pero nace la Leyenda’ THANKS

Si hay algo que nos enseño Homero Simpson es a no creer lo que dice la tv

:lol:

Majul tambien nos lo dice siempre…

me da pena por el, porque en su vida vivio atormentado por ese problema, y ahora recien se sabe la verdad…en todo caso esto sirve para poner en evidencia su gran calidad humana y sensibilidad por la raza humana, en tiempos de odio y guerra, y que con el don de la musica paso a la historia como uno de los grandes entre los grandes por siempre y para siempre.

La verdad se supo siempre, pero el ser humano es capaz de todo por dinero, asi fue como un padre obligo a su hijo a decir que fue abusado, asi fue como muchos medios graficos y televisivos siguieron dandole importancia a una mentira, todo por la plata todo por vender una noticia y no les importa si es verdad o mentira, no le simporta el ser humano la que ensucian ni su familia ni nada.
Yo siempre estuve seguro que era inocente, era muy obvio la cama que le estaban haciendo, un tipo que dio e hizo todo lo que hizo para ayudar a los chicos por favor hay que ser hijo de puta para ensuciarlo asi.
Pocos saben que MJ tambien salvo la vida de muchos chicos donando plata para sus operaciones y hasta ayudandolos a conseguir donacion de organos con su fundacion, una persona que hace todo eso como vas a acusarlo de pedofilo sin pruebas solo por los dichos de otra persona, con que pruebas???, por dios que injusta es la vida, ahora que ya murio salen a decir que era mentira. SIEMPRE SE SUPO QUE ERA MENTIRA

Aca dejo un enlace para que muchos que dicen boludeces de MJ sin siquiera saber nada de su vida antes de hablar, acusar y ensuciar primero se informen.

Donde está la muchachada q saltó como leche hervida a decir q era un violador, pederasta, asqueroso y no se cuántas cosas más sin siquiera informarse?
Q fácil q es acusar y denigrar a la gente.
Michael descansa como el grande q SIEMPRE fue y seguirá siendo.

YouTube - Alien Ant Farm ::::::: Smooth Criminal (Subtitulada en Español )

Una pena que esta confesión no la haya hecho en vida del cantante… Ahora no vale de mucho. Jackson estuvo muy atormentado los últimos años de su vida por una injusticia enorme. EL padre de ese pibe, ojalá le agarre un cáncer.

//youtu.be/xKBLxh3u0tM

Ahora empezaron todos los rumores de que Michael Jackson no está muerto y es todo un montaje preparado para sacar provecho económico. Era de esperarse de que esta clase de comentarios y rumores no tardarían en aparecer.

Sucedió con Elvis, con otras leyendas también, evidentemente no lo van a dejar descansar en paz. Esta ola de rumores, la verdad, cansan. Ya murió, hay que recordarlo de otra manera, sin tanto morbo. Si fue o no pedófilo (yo no lo creo, es subjetivo, lo admiro mucho) lo juzgó la justicia, lo juzgó la sociedad y ahora, Dios. Era excéntrico, transformó su cuerpo y su rostro hasta llegar a puntos extremos, pero eso formó parte de su vida personal y ninguno de nosotros tuvo alcance a ella para recriminárselo, si es que nos corresponde recriminar
Como artista, a quienes nos gusta el género que él de alguna manera fue pionero, dio todo. Nunca fue mezquino en ese plano: coreografías enérgicas y sorprendentes, pasos de baile inéditos, brillante dominio escénico, voz melodiosa, dulce y agresiva.

Me quedo con ese legado y se lo agradezco

Era de esperarse, Que salieran esta clase de rumores… Como decian arriba lo mismo sucedio con Elvis… Increible como bailaba este muchacho

Absolutamente. Además se notaba que disfrutaba de lo que hacía. Siempre con una sonrisa a flor de piel.

Y que sonrisa hermosa tenía.