Un negro, que se convirtio en blanco dado el sindrome de vitiligo.
Seguramente Jackson usaria maquillaje en abundancia para cubrir partes de su cuerpo y no quedar asi. Ayer Marley comento en un noticiero, que cuando lo conocio y le dio la mano, esta no estaba maquillada o con un guante, y pudo notarle manchas que tenia en la piel, dada su enfermedad.
Si leyeras los demás comentarios te darías cuenta, de que nadie halaga a Michael por su calidad humada o sus atribuciones como persona, si no que los que sentimos la muerte de él, se debe netamente a un tema artístico y musical. Hay que aprender a separar las cosas, musicalmente el tipo es un genio y eso es lo que hoy día hace penar su partida.
penar?? estar triste?? a un violador que arruino la vida de chicos inocentes …el concepto de penar la muerte de alguien por el talento musical que tenga y separando su parte de violador como si fueran dos personas distintas me parece un poco vacio de argumentos…cual serian los terminos correctos en mi opinion si yo seria amante de su musica? "gran musico,un genio , pero su muerte no me genera nada en general lamento las muertes de grande personas "…
No tiene coherencia tu frase cruzada …no se pude penar la muerte de alguien por un talento .
Logica pura ,no hay que darle vueltas,estamos discutiendo cosas basicas?? UN VIOLADOR ES UN HIJO DE PUTA …y para mi penar la muerte de un tipo que arruina la vida de los chicos es una locura por mas que sea un gran musico
Jaja y esto no merece ban? Dónde están los moderadores? Igual no te lo reporto porque, sinceramente, me chupas un huevo y la mitad del otro.
Te cojiste a mi vieja? jaja complicado che. Vos vivís en Lugano, y yo en España :surprised:. Explicame como hiciste, estaría bueno saberlo…
Que me culeen nigerianos? Inventate algo más coherente. Yo no estoy caliente con el tipo. Mepa que vos sí con la mona… cuánto darías por conocerlo y que te la entierre hasta el cogote, maricón.
Lo de las violaciones dónde lo leíste? Es un tema muy delicado. Yo no sé si es verdad porque no lo ví. Puede ser que lo hayan hecho para estropear su imagen, más de lo que está…
Y digo yo, que tendrá que ver que se achique la nariz con hacerse negro . Te estoy diciendo que es conocida la enfermedad que tenía… Querés que te la busque en la wikipedia para que veas? Kissero puso una foto como ejemplo, fijate…
Y lo de las violaciones… ya lo dije más arriba. Cree lo que quieras. Yo no estoy seguro de eso. Tampoco lo defiendo porque me guste como cantante, de hecho ni lo escuchaba, pero me parece que están juzgando con argumentos que no son 100% verdaderos. Típico de argentinos bah…
Voy a citar de nuevo el de nuevo la nota donde el dice que se acuesta en la misma cama con los nenes que lleva a la mansion…por que algunos dudan todavia.
juzgar a la victimas violadas …tipico de Argentino
Estás dandote vueltas solo, nadie está defendiendolo como persona, nadie está justificando su manera de proceder, nadie está a favor de la pedofilia ni nada por el estilo. Yo lamento su muerte desde un plano musical, no desde un aspecto humano. Si tú no sabés segregar eso y no te cierra, no es mi problema.
Acá la única lógica que se está diciendo es que el tipo era un genio como artísta y fue un ícono en la música, nadie está alzandolo como un santo o como un ejemplo de vida a seguir.
noooooooooooo chauuuuuuuuuu …agarrarse minas de 18 años es igual que apretarse nenes de 6 a 9 años ,creo que ya lei lo ultimo que me faltaba leer!!!
Para mi lo que decis no tiene logica de donde lo mires…sentir pena es sentir tristesa y vos te referis a los musical …el que se murio fue un ser humano no un acorde musical o una guitarra…Pero buee parece que de ahi no nos movemos