Que ganas de joder esa gente que entra a desprestigiarlo. Porquè no hacen lo que dijo Cochi, creen un tema para putear a Michael Jackson y listo, todos felices.
Por otro lado, Thriller marcò una època, diò impulso a una mùsica que venìa bastante baja, y fuè gran artìfice de la gloria musical que fueron los '80s. Tambièn me gusta mucho el disco de 1991(no recuerdo el nombre).
Error, están equivocados los 2. Michael Jackson no era racista para nada, sufría de una enfermedad, que creo que se llamaba vitiligo, que te salen manchas blancas en la piel. Y él, para taparlas, se maquillaba…
Y sí… qué se puede esperar de un peronista, pelotudo y soberbio?
Si, claro, lo dice en la nota, lo trajo en el 93. Capaz que escribí como si me sorprendiera, pero no fue así. Hoy hasta los que le lustraban los zapatos opinan de Michael.
Con que plata le habrá hecho la “salita” esa al hijo, no?
Dale… y también se le achicaba la nariz -ancha, porque era negro- o se le alisaba el pelo -mota, porque era negro-? No jodamos… se hizo todas las operaciones posibles para no ser más negro.
Ahora el Bambino Veira se quedó sólo en el club de los Violadores Socialmente Aceptados, pobre.
Flor de sala. Esta atras de la estacion de San Isidro de la linea mitre.
Por otra parte, por mas que el tipo quisiera ser blanco, no entiendo porque le dicen racista. Capaz que hay algo que dijo que me estoy perdiendo. Pero es como decir que un homosexual esta en contra de los hombres por querer ser mujer.
Mas alla de las miles de canciones que escribio en apoyo a toda la raza negra, y su siempre discurso sobre los derechos de los negros, ademas de siempre poner en sus videos a Martin Luther King y ni hablar de su presencia y arreglos en el tema de Usa For Africa “We are The World” con fines beneficos para recaudar millones de dolares por los niños negros que se mueren de hambre en ese continente.
Si es por el tema de su cambio de color, eso no fue porque el quiso, el sufria del sindrome de vitiligo, en donde se te va toda la pigmentacion de la piel quedando completamente blanca.
En un principio gasto millones de dolares en el tratamiento donde llego a tener la piel “cafe con leche” y llegado un momento no gasto mas guita en un tratamiento del que indefectiblemente iba a quedar blanco de igual manera.
Pelotudo y soberbio y me coji a tu vieja…
pobre boludo que sos ojala que te agarren un par de nigerianos y te culeen asi no defendes mas a michael ,o quisas te quedaste caliente con el negro y querias que te de masa a vos jaajjaja
boludo hay pibes de por medio que tenes bosta en la cabeza? Luchoto en el culo
Mmm dudo MUCHÍSIMO. Repito: por qué CASUALMENTE junto con la desaparición “patológica y no deseada” como decís de uno de los rasgos físicos más distintivos de la raza negra -el color de piel- él también hizo desaparecer otros dos -la nariz ancha y el pelo mota-? No me creo NADA lo de la enfermedad.
Le faltó teñirse de rubio y decir que viene de un planeta llamado “Vegitta” en donde los hombres al enfurecerse cambian de aspecto el color de su cabello…
Lo de la enfermedad es asi, sino busca bien ifnormacion sobre eso, y con respecto a la nariz y el pelo, macho es un artista, mira si por lo del pelo u operarse la nariz va a ser racista, pero por favor.
Me parece que nunca escucharon ni sus canciones, ni sus videos, ni nada, donde el demostraba amplia ayuda, apoyo, y lucha sobre los derechos de la raza negra.
Hay un video en donde repudia a la sociedad nortearmericana “They Dont Care about Us” que denigra y juzga a la negros de distinta vara q a los blancos y en donde si se ha producido un crimen siempre se piensa q fue un negro.