sinceramente me dejo frio la noticia, no lo podia creer…pobre tipo, tuvo una vida tan exitosa como tragica, una verdadera lastima, me da mucha pena porque quizas hizo cosas indebidas en su vida personal, pero uno al final las termina pagando y no es nada lindo ver por lo que pasaba el
dicho sea de paso, lo que tambien me conmovio muchisimo fue la muerte de farrah fawcett. pobre, una bella mujer
Otro ícono que partió. Una diosa Farrah, marcó toda una generación, inspiró a mujeres a seguir su estilo …y a los hombres, también los “inspiró”:twisted:
Viendo lo de Farrah Fawcett hoy dia me partio el corazon y me hizo ver lo degenerativa que se pone la vida en su etapa final. Me cuesta creer como gente que uno ve en series de television con imagenes inmortalizadas despues terminan sufriendo, agonizando injustamente, inspirando lastima…Supongo que se debe de aceptar como el ciclo de vida del ser humano, pero a veces creo que las cosas deberian de ser menos agresivas para el cuerpo, como lo que le paso a Michael Jackson, un simple paro cardiaco.
No se, pero me dio mucha lastima ver lo bella que era Farrah Fawcett y su declive hasta su muerte.
Estaba chapita y segun decian era un pedofilo… pero por otro lado era un musico de R&B groso… sus discos Thriller y Bad son excelentes. Ademas de las canciones conocidas habia en esos discos canciones muy buenas como Dirty Dahiana o Smooth criminal…Si bien nunca pudo superar esos dos discos cada tanto sacaba algun buen tema como “they dont care about us” o “give it to me”…
Acá el que está falto de atención es otro me parece Porque el único que salta cuando no hay charquito sos vos. Si vas a comentar, lee bien, porque hubo varios comentarios quejándose, antes que el mío, y por eso aclaré algo más después de leerlos, nada más. Fijate que fuiste el único que saltaste al pedo, porque te encanta hacer esto Vázquez, así que volvete a replantear quien busca llamar la atención nada más Besito
No lei un carajo lo que pusiste porque no me banco tu forma de hablar y tampoco que armes terrible explicacion para una pelotudez que dije… para mi es asi como te explique… y no acepto besitos de cualquier mujer, solo de mi novia.
Y no me meto mas en “conventillereadas foristicas”
Michael Jackson una vez dijo q sufría de vitiligo q es una enfermedad muy fea en la cual la piel se te empieza a poner sumamente blanca, y te digo blanca leche; si él lo dijo no tengo porq no creerle. Tenés una incontinencia verbal galopante nena.
Q cabeza de tacho q sos.
Michael Jackson fue uno de los más grandes de la historia de la música. El día de mañana todo el mundo te va a preguntar donde estabas cuando murió Michael. Estoy muy triste.
Héctor Cavallero: “Michael era un artista único e irrepetible"
El empresario que en 1993 trajo a Michael Jackson a la Argentina dialogó con Primiciasya.com y recordó cómo era el rey del pop debajo del escenario.
En ese año, el cantante brindó tres únicos conciertos en el Estadio de River Plate.
Héctor, ¿cómo te cayó la noticia de la muerte de Michael?
Me consternó, la verdad que me dio mucha pena. Michael era un artista único e irrepetible que se va a una edad muy temprana. Sin duda que Michael deja un vació en la música imposible de llenar.
¿Cómo lo notaste a Michael en su visita a la Argentina en 1993?
Haber podido traer a un artista de la talla de Michael a nuestro país fue un hito muy importante en mi vida profesional porque creo que fue el logro máximo de ese momento en la música argentina. Realmente me siento muy feliz de haber podido presentar ese espectáculo porque quedará en la historia.
¿Cómo era Michael debajo del escenario? ¿Era de pocas palabras?
Michael era un chico en el cuerpo de un grande. El no se comunicaba con los grandes, generalmente se comunicaba con los chicos. No tenía diálogo fluido con los adultos.
¿Recordás alguna anécdota en particular que hayas vivido con él?
Hay miles de anécdotas para contar pero prefiero no decirlas porque son muchas y no quiero detallar solo una.