Ah, porque los de tu imágenes son unos angelitos, no? :roll:
No entrés en polémicas boludas Luciano. El Thread es para otra cosa. Si querés insultarlo al tipo, abrite un thread que diga “Murió el violador hijo de puta de Michael Jackson. Los que no se lo bancan, puteenlo aquí…”
Se fue un icono de la historia de la musica. podra haber gustado o no, pero es imposible negar su aporte al genero. Adios al autentico y unico REY DEL POP.
Descansa en paz… pero la verdad eras un terrible hdp…
Edito porq vi que a varios le molesto algunos que dijeron lo que pienso… esto es mi pensamiento y la verdad ni me interesa discutirlo, pero como bien digo, descansa en paz si es que la vas a tener…
La verdad no me va ni me viene, menos si murió o no, porque es una persona sumamente racista que no se merece mi preocupación, respeto, o como mierda se diga.
Agrego algo más a lo que vos pusiste más arriba, el topic es de opinión y esa es la mía, al que no le gusta que no la lea, y tampoco me voy a poner a discutir.
Pasa que más allá de los mocos que se mandó en su vida personal (muchos, y los cuales varios tienen explicación cuando era niño), hay una generación que creció con su música y los marcó, sobre todo en la niñez o adolescencia, siendo uno de los grandes artistas de la música.
Muchos pibes de 20 para abajo no lo entienden y se quedan con las cosas recientes. Yo que tampoco lo escuché, siendo no tan grande, tengo amigos de treinta y pico para arriba que se sintieron tocados de una manera otra. Ya sea siendo seguidores o no.