Murió Michael Jackson

bajon che ! igual ni me gustaba

Me parece que te fuiste al carajo.

quien somos para jusgar a una persona que no conocemos, y ni siquiera esta comprobado que el hizo eso de lo que se lo acusa.

Acordate que los medios siempre “ensucian” la imagen de una persona contal de conseguir el objetivo, ($)

una lastima, tan joven 50 años. Una persona de una trayectoria impecable, que siempre lucho por los derechos de los niños y otras cosas.

NOTA que yo vi!! DECIA EL COMO DORMIA CON LOS NENES en su misma cama !!!son los pibes que el llevaba a su mansion

Uhh bajonazo.

Algunos de tu foto muy santitos no son.

Increible. Que en paz descanse este genio y rey del pop. Gracias por el disco thriller maestro.

Dueño de un talento inigualable, lástima que se haya ido a la mierda, pero fue un hito

100% de acuerdo, marcó a toda una generación, muy triste noticia

Ah, porque los de tu imágenes son unos angelitos, no? :roll:

No entrés en polémicas boludas Luciano. El Thread es para otra cosa. Si querés insultarlo al tipo, abrite un thread que diga “Murió el violador hijo de puta de Michael Jackson. Los que no se lo bancan, puteenlo aquí…”

Q.E.P.D. El rey del Pop.Todavia no puedo creerlo.

Se fue un icono de la historia de la musica. podra haber gustado o no, pero es imposible negar su aporte al genero. Adios al autentico y unico REY DEL POP.

Descansa en paz… pero la verdad eras un terrible hdp…

Edito porq vi que a varios le molesto algunos que dijeron lo que pienso… esto es mi pensamiento y la verdad ni me interesa discutirlo, pero como bien digo, descansa en paz si es que la vas a tener…

La verdad no me va ni me viene, menos si murió o no, porque es una persona sumamente racista que no se merece mi preocupación, respeto, o como mierda se diga.

Él muchacho no entendio él proposito del Thread :roll:

Me sacaste las palabras de la mente

Agrego algo más a lo que vos pusiste más arriba, el topic es de opinión y esa es la mía, al que no le gusta que no la lea, y tampoco me voy a poner a discutir.

Nunca fui de escucharlo, no me va esa música, pero veo que a mucha gente le tocó. Lo lamento por los fanáticos.

nom era fanatico ni mucho menos

pero… QEPD

Pasa que más allá de los mocos que se mandó en su vida personal (muchos, y los cuales varios tienen explicación cuando era niño), hay una generación que creció con su música y los marcó, sobre todo en la niñez o adolescencia, siendo uno de los grandes artistas de la música.

Muchos pibes de 20 para abajo no lo entienden y se quedan con las cosas recientes. Yo que tampoco lo escuché, siendo no tan grande, tengo amigos de treinta y pico para arriba que se sintieron tocados de una manera otra. Ya sea siendo seguidores o no.

Fue un emblema del Pop en su momento , una verdadera lastima.

R.I.P