Murió Michael Jackson

Q grosso este tipo Q.E.P.D

Thriller fue el primer disco que compré, allá por 1983… :cry:

Como musico un genio, como persona una mierda.
Q.E.P.D violador

Más allá de su calidad como persona, me quedo con la calidad músical y su imagen como artista. Sin duda alguna una perdida gigante para el mundo de la música.

Descansa en paz Rey del pop.

Thriller fue el disco mas vendido de la historia, mas de 100.000.000 de ventas. Michael cobraba $2 pesos por cada venta.Lo acabo de escuchar.

Q.E.P.D.

Crecí con la música de este genio. Nunca me voy a olvidar de los discos: “Thriller” “Bad”, y “Dangerous”. Un groso. Hizo Hard Rock, R&B, Disco, Dance y Pop de la mejor manera.

Que en paz descanse.

pd: Su vida privada y sus posibles abusos no tienen nada que ver con lo que hizo como músico (que es totalmente admirable). A cada cosa su lugar.

lo acabo de ver en cronica la puta madre q lo re mil pario :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

estoy lagrimeando, pobre chabon, un groso total

QEOD

Pobre tipo,
QEPD

Bueno, ahora sí, QEPD.

Está confirmado ya?

CNN tiene de titulo, “Murio Michael Jackson, confirmado por medico forense”

QEPD

Si es cierto entonces todavía no caigo… Aunque últimamente nadie comente mucho de él y sólo se recuerden sus hitos es una noticia increíble. De los pocos que marcan permanentemente la historia de la música. Un tipo que realmente estaba tocado por la vara y marcó un período en la música pop. Un genio musical, totalmente. Además se hablaba del recital de despedida. No estoy seguro si ya lo hizo o era para más adelante…

Enserio, no caigo, parece una joda… No es como que te digan (sin ánimos de ofender a nadie, también lo respetaba como artista pero no tanto como a M.J.) que murió Fernando Peña a Michael Jackson. La misma sensación me generó cuando el año pasado en el colegio leí que había muerto Jorge Ginzburg… :cry:

Sin poder creerlo todavía… Q.E.P.D.

Adios Mike.

UN VIOLADOR HIJO DE PUTA(lo pongo en mayusculas para que no pase de largo)

murió el rey del pop, murió un grande, alguien que supo entender la música.
De no creer…
QEPD

Q.E.P.D

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Qepd.

un genio de la musica.

QEPD
Se fuè un grande de la mùsica. No lo puedo creer.:(:frowning:

Lo de las violaciones no està comprobado, asì que callate el orto. Me tienen podridos tus comentarios pelotudos.

sin insulto amigo!:wink:

anda segui defendiendo a violadores!!! ojala que nunca te violen una hija boludito!! o NO VISTES esa nota cuando decia que dormia en la misma cama con los nenes!!!mereces que te rompan el culo 10 negros nigerianos