Más allá de su calidad como persona, me quedo con la calidad músical y su imagen como artista. Sin duda alguna una perdida gigante para el mundo de la música.
Crecí con la música de este genio. Nunca me voy a olvidar de los discos: “Thriller” “Bad”, y “Dangerous”. Un groso. Hizo Hard Rock, R&B, Disco, Dance y Pop de la mejor manera.
Que en paz descanse.
pd: Su vida privada y sus posibles abusos no tienen nada que ver con lo que hizo como músico (que es totalmente admirable). A cada cosa su lugar.
Si es cierto entonces todavía no caigo… Aunque últimamente nadie comente mucho de él y sólo se recuerden sus hitos es una noticia increíble. De los pocos que marcan permanentemente la historia de la música. Un tipo que realmente estaba tocado por la vara y marcó un período en la música pop. Un genio musical, totalmente. Además se hablaba del recital de despedida. No estoy seguro si ya lo hizo o era para más adelante…
Enserio, no caigo, parece una joda… No es como que te digan (sin ánimos de ofender a nadie, también lo respetaba como artista pero no tanto como a M.J.) que murió Fernando Peña a Michael Jackson. La misma sensación me generó cuando el año pasado en el colegio leí que había muerto Jorge Ginzburg…
anda segui defendiendo a violadores!!! ojala que nunca te violen una hija boludito!! o NO VISTES esa nota cuando decia que dormia en la misma cama con los nenes!!!mereces que te rompan el culo 10 negros nigerianos