Me da mucho miedo el morbo de la gente, porque no son solo los medios, sino la gente que es parte de todo esto…
QEPD Riverplatense!
Buen viaje, genio.
Qué tristeza me da…
Que noticia más triste un grande Beto, aparentaba ser un tipazo, todos hablaban maravillas de él, además hincha de River hasta la médula, que en paz descanse… al menos se fue viendo a su querido River volver a primera… me imagino como debe estar Tinelli, para él era fue como un padre.
Un grande de verdad. Q.E.P D
La verdad que me da mucha gracia esto del fb!
Se quejan de los medios pero todos quieren ser los primeros en saludar al que murió.
Los medios patéticos desde hace tiempo, quieren dar la primicia y no la información.
Pero el que se lamenta y llora por Fb para ser el primero en derramar la lágrima de cocodrilo, no se queda atrás!
Eso escribí en mi Facebook porque me rompió las pelotas el morbo que se generó.
Un groso, espero que el sábado haya podido disfrutar aunque sea un poquito del ascenso… qué se yo, en su lugar me hubiera gustado irme con River en primera.
Saludos al Carpo!
//youtu.be/SRbCqqrsJw8&feature=youtu.be
Impagable!
Un grande, increíble
tuve el honor de saludarlo el día que fue a ver a Ringo Starr y se emocionó como loco cuando todo el Luna Park lo aplaudió y lo vitoreó
Fanático mal mal mal de los Beatles y de River, una lástima lo que le sucedió
Que en Paz Descanse
Estuve escuchando este audio, parece que hace poco salió en el programa que tiene Anello donde habla del Ascenso:
Dijo muchas cosas interesantes, otras no tanto. Yo le transcribí esta parte porque para mí fue la mejor:
“Yo estoy en mi platea desde hace muchos años, ¿no? Y he visto a River durante 16, 17 años, ni me acuerdo ya cuantos, grandes equipos que no podíamos salir campeón. Que nos faltaba cinco para el peso habiendo bailado a la mitad de los equipos del campeonato. Bailado. Con equipos espectaculares. Y después vino la racha de los campeonatos, ¿no? Y uno se pregunta, ¿y por qué una cosa y por qué la otra? Y yo digo, qué bien que el paladar de River siempre ha sido ganar y jugar bien. Yo me he ido de la cancha ganando 3 a 0 River, porque era horrible cómo jugaba, y había hecho los goles de casualidad. Pero hoy, 0-2 contra Almirante Brown, y miro a mi izquierda, la Centenario, y “soy de River, soy de River”, y lo dicen a los jugadores, que parece que hubieran ganado 10 a 0 y yo me pregunto: ¿qué nos pasó? Que está muy bien, qué bárbaro estos pibes, qué hinchada tiene River, pero el paladar se ha ido al demonio. Es decir, estamos haciendo el aguante. Por eso digo, en este momento el equipo también tiene que hacer el aguante, y el aguante es ganar medio a cero, pero ganar de aquí a que termine el campeonato, de local y de visitante. Y preparados los partidos, para cuando se juega de local y para cuando se juega de visitante. Y cuando se hace un gol, defenderlo como hace ese Falcioni, que parece un equipo de Primera C, que es verdad, que juega de contragolpe la mayoría de los partidos, salvo cuando juega Riquelme y por ahí pasa la pelota un poco más por él. A nosotros nos ganó en el verano, la verdad… Bueno, entonces yo lo que digo es que esta vez River no tiene ninguna otra chance más que ganar. (…) Lo único que quiero es que mañana River gane, tiene que ganar, River tiene que ascender. Y yo que ví la B, que eso ya queda marcado para toda la vida, quiero ver la A, y quiero ganar el campeonato de la A ni bien ascienda.”
Qué asco como el periodismo juega con la vida de una persona.
QEPD genio!
Si bien en este pais cuando muere alguien, pasa a ser un idolo porque en este pais se idolatra a los muertos, este sin dudas que no es este caso.
Juan Alberto Badia fue un genio, un distinto, un crack como comunicador social. La verdad que esta muerte si te pega, no tanto como otras, pero bueno, hoy otro grande que se mete en mi corazon, como el petiso Jorge Guinzburg.
Una triste noticia, aún para un veinteañero como yo, el tipo fue tan groso que trascendió generaciones, todos sabemos más o menos quién fue Badía y lo que hizo, por eso el profundo respeto que se le tuvo siempre. Quién no se ha puesto a ver “Badía y compañia” por youtube o en la tele cuando lo pasan? sobre todo con los geniales músicos que llevaba siempre. Un visionario y gallina hasta la médula.
Q.E.P.D. Crack de la vida.
pd: Un espanto, y no es de ahora, lo de los medios peleándose absurdamente por la primicia, sin chequear nada, faltándole el respeto a todos pero más aún a una familia y seres queridos que sufren terriblemente estas cosas. Un verdadero asco. Yo estaba viendo Duro de Domar cuando anunciaron la supuesta muerte y la verdad que me hizo mucho ruido el tema de los informes que empezaron a pasar uno atrás de otro como si estuvieran preparados. Espero que todos los medios hagan un mea culpa y se replanteen un poco esta nueva manera de “anunciar noticias”.
Verdaderamente triste. Al tipo se lo veía afable, como una gran persona, además de un hincha fanático de River Plate.
Su muerte pega por lo que significó para la cultura nacional, especialmente en el ámbito musical. El tipo era un crack.
Hace un rato me había puesto a pensar cuando charlaba con un amigo… Yo a este tipo apenas lo conocía. Está bien, yo soy un colgado terrible, conozco a pocos personajes de los medios y de los gatos farandulescos no juno a ninguno. Yo a Badía lo conocía por nombre y cuando lo veía y lo nombraban lo identificaba, obvio. Pero no era un recuerdo que persistiera en mi memoria.
Después, hubo una noche que me junté con un amigo fanático a muerte de Charly para ver la entrevista que Badía le iba a hacer por el 60x60 en el programa ése de cuarta de Listorti. Al otro día, le pregunté a mi viejo por él, porqué era tan reconocido y todo. Y bueno, me contó un montón de cosas, que lo había conocido de chico cuando Badía recorría el país con esa especie de transmisora móvil de radio, que se había movido mucho por promover la música nacional, que fue el “padre” de Tinelli y bueno, cientos de etcéteras.
Enterarme hoy de su muerte sabiendo que yo supe bien quién era este tipo hace un mes fue algo shockeante.
Que en paz descanse, se fue un grande. Lamento no haber podido apreciarlo más.
Comentario aparte para los medios. Asco dan, asco. Son deplorables, repugnantes.
Por suerte pudo ver a River volver a Primera. Un grande este tipo, una lástima.
Un jodón bárbaro Badía:lol:
Bueno, qué descanse en paz. Si bien no es contemporáneo mío, lo tengo como un gran tipo. Me acuerdo de cuando estuvo de comentarista en River Monumental, en especial en el 2 a 2 a Quilmes cuando le echaron tres jugadores a este equipo.
Y no sólo me cae bien por que es de River, también por lo que hizo por el rock. Los que tenemos menos de treinta años le debemos esos videos que hoy vemos colgados de youtube de artistas como Pappo o Spinetta.
Podemos decir que se fue feliz, viendo al millo en primera.
Adiós eterno al fanático más grande de los Beattles, a un profesional que difundió la cultura de todo el país, de un hablar pausado y correcto y un gran hincha del millonario
QEPD
Excelente conductor, uno de los mejores. Excelente persona según consignan todos los que lo conocieron.
Estuve escuchando este audio, parece que hace poco salió en el programa que tiene Anello donde habla del Ascenso:
Dijo muchas cosas interesantes, otras no tanto. Yo le transcribí esta parte porque para mí fue la mejor:
[i]“Yo estoy en mi platea desde hace muchos años, ¿no? Y he visto a River durante 16, 17 años, ni me acuerdo ya cuantos, grandes equipos que no podíamos salir campeón. Que nos faltaba cinco para el peso habiendo bailado a la mitad de los equipos del campeonato. Bailado. Con equipos espectaculares. Y después vino la racha de los campeonatos, ¿no? Y uno se pregunta, ¿y por qué una cosa y por qué la otra? Y yo digo, qué bien que el paladar de River siempre ha sido ganar y jugar bien. Yo me he ido de la cancha ganando 3 a 0 River, porque era horrible cómo jugaba, y había hecho los goles de casualidad. Pero hoy, 0-2 contra Almirante Brown, y miro a mi izquierda, la Centenario, y “soy de River, soy de River”, y lo dicen a los jugadores, que parece que hubieran ganado 10 a 0 y yo me pregunto: ¿qué nos pasó? Que está muy bien, qué bárbaro estos pibes, qué hinchada tiene River, pero el paladar se ha ido al demonio. Es decir, estamos haciendo el aguante. Por eso digo, en este momento el equipo también tiene que hacer el aguante, y el aguante es ganar medio a cero, pero ganar de aquí a que termine el campeonato, de local y de visitante. Y preparados los partidos, para cuando se juega de local y para cuando se juega de visitante. Y cuando se hace un gol, defenderlo como hace ese Falcioni, que parece un equipo de Primera C, que es verdad, que juega de contragolpe la mayoría de los partidos, salvo cuando juega Riquelme y por ahí pasa la pelota un poco más por él. A nosotros nos ganó en el verano, la verdad… Bueno, entonces yo lo que digo es que esta vez River no tiene ninguna otra chance más que ganar. (…) Lo único que quiero es que mañana River gane, tiene que ganar, River tiene que ascender. Y yo que ví la B, que eso ya queda marcado para toda la vida, quiero ver la A, y quiero ganar el campeonato de la A ni bien ascienda.”[/i
Si, ese audio fue realizado a la madrugada en el programa de Anello un día semana cualquiera, me acuerdo porque lo estaba escuchando en ese momento, Anello y sus compañeros no podian creer que Badia los escuchara pero por sobre todo que llamara para dar su opinion sobre aquel presente de River. Al final de la entrevista, todos en el piso no podian creerlo y se deshacian en elogios por todo lo que representa para ellos en la radio, en fin, grata sorpresa para mi tambien
Como no sentirse mal por un SEÑOR (así con mayúsculas) que llevaba a RIVER en la sangre…